Plan de Mantenimiento del Ateca

Tema en 'Mecánica' iniciado por atecatsi, 30 Ago 2016.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo mismo que tú, es una burrada con todas las letras. Vete a cualquier taller serio de tu confianza y por bastante menos, seguro que te hacen todo eso. Por cierto, el líquido de frenos, mejor comprobar que está en buenas condiciones antes de cambiarlo, puede no ser necesario.
     
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  2. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    :eek::eek::eek: que barbaridad madre mía!!!

    Yo lo tengo claro, a partir del minuto uno que se ma acaba la garantía. No volveré a pisar el conce. Vuelta a mi taller de confianza de toda la vida y me hará lo mismo que nos comentaste por la tercera parte ;)
     
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  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Voy a ver que hago se han pasado la verdad. Otra cosa es que tenga que cambiar unas piezas o algo pero por una revisión!! Se han lucido. O la hago allí como última y luego se acabó...
     
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  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bufff si tocará cambio de pastillas, que meten ¿200 más? A media hora por pastilla.
    La verdad que se pasan, estos ya se han puesto a precio de VW la hora.
     
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  5. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Donde queda tu taller de confianza?
     
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  6. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Polígono del Tambre
     
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  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Este es el conce de Alicante Avda de denia. Estoy por preguntar al de Elche que es donde llevaba el león pero me veo que será lo mismo.
     
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  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Igual no, cada sitio es un mundo.
    Para mi que estos están metiendo más horas
     
  9. pau_rossell

    pau_rossell Forero Activo

    Mira en la guia postventa, allí están todos los precios de todas las operaciones que van a realizar.
    A ver si la suma cuadra.
     
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  10. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Screenshot_20190928-222153.png
     
  11. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Algo así no existe en Alemania.
    Cada distribuidor puede exigir lo que quiere.:cry::cry:
     
  12. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Por preguntar no pierdes nada, si lo quieres llevar a la casa yo buscaría un servicio oficial pequeño, cuanto más pequeño mejor.
     
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  13. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Déjate, que mi ex-taller de confianza (no oficial, pero caraduras como los oficiales) me cambiaron las pastillas del nissan primera sin consultarlo y me clavaron más de 100 euros, casi me los como. Y gracias a eso perdieron un cliente, además de cambiarme los filtros de aire y antipolen, que yo había puesto nuevos 2 meses antes y cobrármelos a precio de oro, siendo marca "nisupu". Última revisión.

    Tenía ojeadas en una web, las pastillas y los discos Bosch, para cambiárselos en verano por 80 euros y una hora de mano de obra en mi taller del pueblo, total 110 pavos.
     
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  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya ves, hay de cada listo
     
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  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En una ocasión en un Citroen que tenia fui a cambiar el aceite a un concesionario oficial y me cambiaron la correa de distribución sin yo pedirlo. !!Si como suena !!:eek::confused:.
    Lógicamente monte un pollo impresionare, dije que no pagaba, que la quitaran y me pusieran la mía antigua. Al final cuando vieron que el pleito lo tenían perdido llegamos a un acuerdo y me cobraron un precio simbólico, na y menos para zanjar el problema. Ellos se acogían a que yo había firmado que al entregar el coche aceptaba que le hicieran todo lo que hiciese falta y estuviese mal, y mi argumento era que porque no habían cambiado las ruedas también, puesto que estaban muy gastadas. Menos mal que me salio bien la cosa, no se que hubiese pasado si no me dan la razón.
    Con el Ateca solo llevo la revisión de los 30k y en principio sin quejas.
    Mucho sinvergüenza suelto.:(
     
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  16. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    ¿Qué Taller Oficial me recomiendas para los mantenimientos en la zona de Sevilla y alrededores?
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo de momento continuo yendo a Hispalauto (Sevilla) que es donde compre el Ateca, aunque tengo que decir que el que siempre me ha gustado mas es el que hay en Utrera. En Utrewal compre el VW Passat y era donde iba antes, y solo puedo decir de ellos que 100% recomendables. Me llegaron a poner el compresor del AA fuera de garantía entre otras muchas cosas. Es un concesionario familiar que cuidan el coche y al cliente, nada que ver con los que hay en Sevilla. Lastima que no me cuadró el precio cuando compre el Ateca, si no, hubiese ido de cabeza con ellos. Es mas,... hasta los precios de mantenimiento son mas baratos que los que te dan en Sevilla, o al menos así era hace unos años.
     
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  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Mañana los llamo a ver...

    Si también lo calculé y mas o menos coincide pero, a mi modo de ver no es lo mismo hacer las cosas una a una que hacer varias de golpe, de golpe los tiempos se deberían de acortar.
     
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  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Cuando ponen , mantenimiento oficial Seat, que incluye? Aceite motor y filtro aceite? Algo mas?


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  20. pau_rossell

    pau_rossell Forero Activo

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