Plan de Mantenimiento del Ateca

Hola a tod@s. En breve me toca la revisión de los 90000. Como no, fuera de garantía. Alguien más ha llegado a esta revisión? Me dan un precio de 420€ o_O
Aceite motor, filtro aceite, líquido de frenos, aceite haldex, filtro de aire, filtro combustible. Me parece una barbaridad. Que opináis? Es el precio normal de la Seat?

Lo mismo que tú, es una burrada con todas las letras. Vete a cualquier taller serio de tu confianza y por bastante menos, seguro que te hacen todo eso. Por cierto, el líquido de frenos, mejor comprobar que está en buenas condiciones antes de cambiarlo, puede no ser necesario.
 
Hola a tod@s. En breve me toca la revisión de los 90000. Como no, fuera de garantía. Alguien más ha llegado a esta revisión? Me dan un precio de 420€ o_O
Aceite motor, filtro aceite, líquido de frenos, aceite haldex, filtro de aire, filtro combustible. Me parece una barbaridad. Que opináis? Es el precio normal de la Seat?

:eek::eek::eek: que barbaridad madre mía!!!

Yo lo tengo claro, a partir del minuto uno que se ma acaba la garantía. No volveré a pisar el conce. Vuelta a mi taller de confianza de toda la vida y me hará lo mismo que nos comentaste por la tercera parte ;)
 
Voy a ver que hago se han pasado la verdad. Otra cosa es que tenga que cambiar unas piezas o algo pero por una revisión!! Se han lucido. O la hago allí como última y luego se acabó...
 
Hola a tod@s. En breve me toca la revisión de los 90000. Como no, fuera de garantía. Alguien más ha llegado a esta revisión? Me dan un precio de 420€ o_O
Aceite motor, filtro aceite, líquido de frenos, aceite haldex, filtro de aire, filtro combustible. Me parece una barbaridad. Que opináis? Es el precio normal de la Seat?
Bufff si tocará cambio de pastillas, que meten ¿200 más? A media hora por pastilla.
La verdad que se pasan, estos ya se han puesto a precio de VW la hora.
 
:eek::eek::eek: que barbaridad madre mía!!!

Yo lo tengo claro, a partir del minuto uno que se ma acaba la garantía. No volveré a pisar el conce. Vuelta a mi taller de confianza de toda la vida y me hará lo mismo que nos comentaste por la tercera parte ;)
Donde queda tu taller de confianza?
 
Este es el conce de Alicante Avda de denia. Estoy por preguntar al de Elche que es donde llevaba el león pero me veo que será lo mismo.
Igual no, cada sitio es un mundo.
Para mi que estos están metiendo más horas
 
Algo así no existe en Alemania.
Cada distribuidor puede exigir lo que quiere.:cry::cry:
 
Bufff si tocará cambio de pastillas, que meten ¿200 más? A media hora por pastilla.
La verdad que se pasan, estos ya se han puesto a precio de VW la hora.

Déjate, que mi ex-taller de confianza (no oficial, pero caraduras como los oficiales) me cambiaron las pastillas del nissan primera sin consultarlo y me clavaron más de 100 euros, casi me los como. Y gracias a eso perdieron un cliente, además de cambiarme los filtros de aire y antipolen, que yo había puesto nuevos 2 meses antes y cobrármelos a precio de oro, siendo marca "nisupu". Última revisión.

Tenía ojeadas en una web, las pastillas y los discos Bosch, para cambiárselos en verano por 80 euros y una hora de mano de obra en mi taller del pueblo, total 110 pavos.
 
Déjate, que mi ex-taller de confianza (no oficial, pero caraduras como los oficiales) me cambiaron las pastillas del nissan primera sin consultarlo y me clavaron más de 100 euros, casi me los como. Y gracias a eso perdieron un cliente, además de cambiarme los filtros de aire y antipolen, que yo había puesto nuevos 2 meses antes y cobrármelos a precio de oro, siendo marca "nisupu". Última revisión.

Tenía ojeadas en una web, las pastillas y los discos Bosch, para cambiárselos en verano por 80 euros y una hora de mano de obra en mi taller del pueblo, total 110 pavos.
Ya ves, hay de cada listo
 
Déjate, que mi ex-taller de confianza (no oficial, pero caraduras como los oficiales) me cambiaron las pastillas del nissan primera sin consultarlo y me clavaron más de 100 euros, casi me los como. Y gracias a eso perdieron un cliente, además de cambiarme los filtros de aire y antipolen, que yo había puesto nuevos 2 meses antes y cobrármelos a precio de oro, siendo marca "nisupu". Última revisión.

Tenía ojeadas en una web, las pastillas y los discos Bosch, para cambiárselos en verano por 80 euros y una hora de mano de obra en mi taller del pueblo, total 110 pavos.
En una ocasión en un Citroen que tenia fui a cambiar el aceite a un concesionario oficial y me cambiaron la correa de distribución sin yo pedirlo. !!Si como suena !!:eek::confused:.
Lógicamente monte un pollo impresionare, dije que no pagaba, que la quitaran y me pusieran la mía antigua. Al final cuando vieron que el pleito lo tenían perdido llegamos a un acuerdo y me cobraron un precio simbólico, na y menos para zanjar el problema. Ellos se acogían a que yo había firmado que al entregar el coche aceptaba que le hicieran todo lo que hiciese falta y estuviese mal, y mi argumento era que porque no habían cambiado las ruedas también, puesto que estaban muy gastadas. Menos mal que me salio bien la cosa, no se que hubiese pasado si no me dan la razón.
Con el Ateca solo llevo la revisión de los 30k y en principio sin quejas.
Mucho sinvergüenza suelto.:(
 
En una ocasión en un Citroen que tenia fui a cambiar el aceite a un concesionario oficial y me cambiaron la correa de distribución sin yo pedirlo. !!Si como suena !!:eek::confused:.
Lógicamente monte un pollo impresionare, dije que no pagaba, que la quitaran y me pusieran la mía antigua. Al final cuando vieron que el pleito lo tenían perdido llegamos a un acuerdo y me cobraron un precio simbólico, na y menos para zanjar el problema. Ellos se acogían a que yo había firmado que al entregar el coche aceptaba que le hicieran todo lo que hiciese falta y estuviese mal, y mi argumento era que porque no habían cambiado las ruedas también, puesto que estaban muy gastadas. Menos mal que me salio bien la cosa, no se que hubiese pasado si no me dan la razón.
Con el Ateca solo llevo la revisión de los 30k y en principio sin quejas.
Mucho sinvergüenza suelto.:(
¿Qué Taller Oficial me recomiendas para los mantenimientos en la zona de Sevilla y alrededores?
 
¿Qué Taller Oficial me recomiendas para los mantenimientos en la zona de Sevilla y alrededores?
Yo de momento continuo yendo a Hispalauto (Sevilla) que es donde compre el Ateca, aunque tengo que decir que el que siempre me ha gustado mas es el que hay en Utrera. En Utrewal compre el VW Passat y era donde iba antes, y solo puedo decir de ellos que 100% recomendables. Me llegaron a poner el compresor del AA fuera de garantía entre otras muchas cosas. Es un concesionario familiar que cuidan el coche y al cliente, nada que ver con los que hay en Sevilla. Lastima que no me cuadró el precio cuando compre el Ateca, si no, hubiese ido de cabeza con ellos. Es mas,... hasta los precios de mantenimiento son mas baratos que los que te dan en Sevilla, o al menos así era hace unos años.
 
Igual no, cada sitio es un mundo.
Para mi que estos están metiendo más horas

Mañana los llamo a ver...

Mira en la guia postventa, allí están todos los precios de todas las operaciones que van a realizar.
A ver si la suma cuadra.

Si también lo calculé y mas o menos coincide pero, a mi modo de ver no es lo mismo hacer las cosas una a una que hacer varias de golpe, de golpe los tiempos se deberían de acortar.
 
Cuando ponen , mantenimiento oficial Seat, que incluye? Aceite motor y filtro aceite? Algo mas?


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