Plan de Mantenimiento del Ateca

Tema en 'Mecánica' iniciado por atecatsi, 30 Ago 2016.

  1. Ajr

    Ajr Forero Experto

    El primer cambio de líquido de frenos lo recomiendan a los 45000 kms/3 años, los siguientes cada 30000kms/2 años.
    Creo que eso es lo que descuadra la tabla, haciendo que no coincidan con las revisiones de los cambios de aceite, intercalándose con éstas.
    Una vez acabada la garantía, seguro que hay quien lo hace de otra manera :whistling:
     
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  2. cmarma

    cmarma Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Mi aporte, Fr 1.4. Revisión de los 2 años poco más de 27000 kms. En Tenerife. 20190814_155640.jpg
     
  3. Secretari77

    Secretari77 Forero Activo

    Ubicación:
    Almussafes, Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
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    Negro Mágico
    Bueno, pues ayer hice la primera revisión de los 30000km. Me cambiaron aceite motor, filtro aceite y polen. Llevo bastantes modificaciones con obdeleven, luces interiores les, intermitentes traseros y marcha atrás les, y Cámara trasera que monte yo mismo y no me han dicho absolutamente nada. Dentro de un año a cambiar líquido de frenos y en dos la siguiente revisión. Así que todo correcto.
     
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  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
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    Negro Mágico
    sigo pensando que cobran por encima de la media y lo veo algo caro yo si tuviera que pasar las revisiones obligatorias que hay a sin se lo diría a los gerentes del taller ,pero al renunciar a dicha garantía dicha queja ya no podré hacerla
     
  5. Daniel85

    Daniel85 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
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    Marrón Magnétic
    Una duda, la primera revisión de los 30.000km! El aceite te lo quitan por el cárter o bien con la bomba de aspiración
    ? Más que nada por las impurezas del motor nuevo
     
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En el 1.4 TSI, no lo aspiran, lo quitan por el cárter, ya que cambian el tornillo de vaciado del mismo (se ve en las facturas de las revisiones).
    En el 1.5 TSI, supongo, aunque no lo sé a ciencia cierta, que será similar.
     
  7. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

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    Madrid
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    1.5 EcoTSI 150 CV
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    FR
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    Naranja Samoa
    Muy buenas hoy he llamado a mi taller para pedirle cita. Mi motor es 1.5 tsi Le he preguntado el aceite que usa me dijo 0w20
    Le voy a cambiar el aceite tengo el plan de mantenimiento pero como lo llevo antes me toca abonar solo aceite y filtro 200e
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence Plus
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    Beige Capuccino
    ¿ Has visto los precios de la revisión de los 30k de los compañeros que ponen en por aquí, y las cosas que entran en dicha revisión?:cautious:
    Mira como ejemplo 5 mensaje atrás.
     
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  9. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
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    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Si esta bien con filtro de aire y filtro de polen. Yo filtro de aceite y aceite 200e
     
  10. guillermo12

    guillermo12 Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
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    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
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    Blanco Nevada
    los que tenemos los 5 años de garantía y mantenimiento incluidos si tenemos que cambiar neumáticos los cambia Seat o los pagas tú?? si quieres permutarlos también estaría cubierto por tener los 5 años de garantía y mantenimiento?? igual soy muy iluso pero sería lo suyo...
     
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Los neumáticos van a nuestra cuenta ellos te llevan el mantenimiento pero no te cambian las ruedas gratis como es normal y si las quieres permutar pues más de los mismos va a tu cargo , yo lo hice la semana pasa y vale 15€ , lo único que tienes con los neumáticos es un seguro de pinchazos , el primer año te descuenta. El 100 por 100 y a partir del segundo creo que te descuentan un 60 o algo así , pero lo de cambiarlo por desgaste corre a cuenta de nuestro bolsillo salvo que sea un leasing
     
  12. Nexus3

    Nexus3 Forero Activo

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    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
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    Blanco Nevada
    Es más 5 años de garantía y revisiones
     
  13. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Style Plus
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    Gris Rodium
    Y ojo, que el seguro no es de “pinchazo”. Es de cambio de neumático en caso de que no se pueda reparar el pinchazo. Si es un pichazo reparable, pasas por caja.
     
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  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
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    Cupra
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    Blanco Nevada
    Ups !!! Eso no lo sabía !! Pues si pinchamos más vale rajar la rueda .....
     
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    a sin es como lo han dejado dicho los atequeros
     
  16. guillermo12

    guillermo12 Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    acabo de hacer la permuta de neumáticos a los 17.100km en feuvert por 10€iva incl sin equilibrado. Lo he probado y ni rastro de temblores en el volante,. En la seat me querían clavar 49,10€ iva incl por lo mismo...
     
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  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola a tod@s. En breve me toca la revisión de los 90000. Como no, fuera de garantía. Alguien más ha llegado a esta revisión? Me dan un precio de 420€ o_O
    Aceite motor, filtro aceite, líquido de frenos, aceite haldex, filtro de aire, filtro combustible. Me parece una barbaridad. Que opináis? Es el precio normal de la Seat?
     
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  18. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Y porque lo llevas a la seat fuera de garantía?
     
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  19. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Me parece una pasada :eek:
     
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No se, siempre he echo asi hasta los 150/200000km es como que me da mas seguridad o que me quedo mas tranquilo. Aunque se que no tiene nada que ver porque conozco otros buenos talleres. Creo que es mas psicológico por tener el sello de revisión Seat.

    Si verdad?? Pff. No se si se han pasado o si es real.
     
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