El primer cambio de líquido de frenos lo recomiendan a los 45000 kms/3 años, los siguientes cada 30000kms/2 años.Igual ya se a tratado,
Esto de las revisiones intermedias me trae loco, no le veo ningún sentido aparte de el de saca €.
Tengo un 1.4 150 hice la revisión 30000km, ahora me salta la Inspección al año de hacer el cambio de aceite con 50000km. (Esto significa mas o menos 150€ inspección + cambio liquido frenos) y en 6meses mas o menos otra inspección + cambio de aceite... (otros 200€)
Un compañero tiene el 2.0TDI 190 paso el cambio de aceite a los 30000€ y según estuvimos mirando a el le saltará Inspección y cambio de aceite a los 60000 o 2años.
En casa hemos tenido otros 2coches del grupo VAG un Audi y siempre era todo cada 30000 o 2años y el GOlf que todavia tenemos lo mismo.
De que depende que te pongan todo cada 30000km o la inspección intercalada
¿¿De la motorización??, ¿del Concesionario?
De esta forma no veo para nada el mantenimiento del seat barato ya que son mas de 300€ al año.
Creo que eso es lo que descuadra la tabla, haciendo que no coincidan con las revisiones de los cambios de aceite, intercalándose con éstas.
Una vez acabada la garantía, seguro que hay quien lo hace de otra manera