CarlosES
Forero Experto
Pero ojo porque SEAT te las cobra a 55€, y por ahí igual te valen 10/15€ y es algo muy fácil de cambiarYo cuando las cambie prefiero ponerle las de bosch
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ojo porque SEAT te las cobra a 55€, y por ahí igual te valen 10/15€ y es algo muy fácil de cambiarYo cuando las cambie prefiero ponerle las de bosch
Buenas, me ha surgido una duda sobre el aceite que lleva 1.5 Tsi, según he leído es 0W20, lo tenéis contrastado? Que marca trae de fabrica volkswagen, es decir la que venden con el envase de ellos?
Gracias.
Gracias, compañero.Adjunto enlace a la cuestión, detallada por un compañero que trabaja en un taller oficial Seat.
¿Qué aceite utilizar? (del post 128 en adelante)
los 1.5 tsi exclusivamente 0w20
En Óscaro , las tenéis por 20 euro más gastos de envío , unos 25 en casa , Bosch
De momento a nadie, alguno ha ido.Hola compañeros!
Una pregunta, en las ofertas de chequeo gratuito de los 20 puntos, leo:
Ver el archivo adjunto 44943
¿Alguno con 190CV ha ido y le han dicho que a su casa, que el suyo no entra en la promoción? Me parece una discriminación un poco tocha, teniendo en cuenta que la diferencia de precios tampoco es que sea muy elevada entre los 150cv y los 190cv...
¡Gracias!
Hola, bueno es que lo pone bien claro, ¿Qué esperabas?Hola compañeros!
¿Alguno con 190CV ha ido y le han dicho que a su casa, que el suyo no entra en la promoción? Me parece una discriminación un poco tocha, teniendo en cuenta que la diferencia de precios tampoco es que sea muy elevada entre los 150cv y los 190cv...
¡Gracias!
En las condiciones lo pone bien claro.Hola compañeros!
¡Gracias!
De momento a nadie, alguno ha ido.
Hola, bueno es que lo pone bien claro, ¿Qué esperabas?
En las condiciones lo pone bien claro.![]()
a mí a mayores me han cambiado también en la revisión de los 60.000, el liquido de frenos que según ellos era necesario y fue también de forma gratuita.Revisión a los 2 años: entra cambio aceite +filtro /filtro polen desagüe válvulas traseras( copiado textualmente).. Así que pasamos de los sabidos 180€ a 226,85€ quienes no tenemos el mantenimiento incluído.
Además me han dicho que no hay campañas pendientes para un my17.
Existe alguna referencia donde diga que lo regalan sin más? A mi no me han dicho ni mú... Cuando vaya a recogerlo se lo dejaré caer..Revisión de los 30.000 kms pasada.
Me han regalado el Seat Data Plug y la luz Help My Flash.
Ver el archivo adjunto 42243
No me queda claro si tengo que volver a los 3 años a cambiar el líquido de frenos y la inspección técnica y si esa es gratuita para los que tenemos financiación
Existe alguna referencia donde diga que lo regalan sin más? A mi no me han dicho ni mú... Cuando vaya a recogerlo se lo dejaré caer..![]()
Revisión a los 2 años: entra cambio aceite +filtro /filtro polen desagüe válvulas traseras( copiado textualmente).. Así que pasamos de los sabidos 180€ a 226,85€ quienes no tenemos el mantenimiento incluído.
Además me han dicho que no hay campañas pendientes para un my17.