Plan de Mantenimiento del Ateca

Yo cuando las cambie prefiero ponerle las de bosch
Pero ojo porque SEAT te las cobra a 55€, y por ahí igual te valen 10/15€ y es algo muy fácil de cambiar
 

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En Óscaro , las tenéis por 20 euro más gastos de envío , unos 25 en casa , Bosch
 
En Óscaro , las tenéis por 20 euro más gastos de envío , unos 25 en casa , Bosch

Cada limpia.. y había gente (me incluyo) que seguía teniendo el problema de rastro en el barrido aún con los Bosch así que yo por algo de más de 10€ tener los 3 y con aspecto a priori igual que los de la casa creo que esta bien. Y si a los 6meses dejan rastro de nuevo pues tienes otro juego ya en casa.
 
Bueno.. ya no es gustos, si padeces del mal de los limpias como muchos por aquí y sabes que los Bosch al final les pasa igual pues para que dejarte 25 en cada limpia si por 12 tienes los 3.

Ahora bien, cada cual hace con su dinero lo que le da la gana.. faltaría más. Y si encima no padeces de los rastros en los barridos pues mejor porque más vida tendrán.
 
Yo las bosch y las pillaré en norauto o sitios de esos claro que en un concesionario oficial ni de coña
 
Hola compañeros!

Una pregunta, en las ofertas de chequeo gratuito de los 20 puntos, leo:

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¿Alguno con 190CV ha ido y le han dicho que a su casa, que el suyo no entra en la promoción? Me parece una discriminación un poco tocha, teniendo en cuenta que la diferencia de precios tampoco es que sea muy elevada entre los 150cv y los 190cv...

¡Gracias!
 
Hola compañeros!

Una pregunta, en las ofertas de chequeo gratuito de los 20 puntos, leo:

Ver el archivo adjunto 44943

¿Alguno con 190CV ha ido y le han dicho que a su casa, que el suyo no entra en la promoción? Me parece una discriminación un poco tocha, teniendo en cuenta que la diferencia de precios tampoco es que sea muy elevada entre los 150cv y los 190cv...

¡Gracias!
De momento a nadie, alguno ha ido.
 
Hola compañeros!

Una pregunta, en las ofertas de chequeo gratuito de los 20 puntos, leo:

Ver el archivo adjunto 44943

¿Alguno con 190CV ha ido y le han dicho que a su casa, que el suyo no entra en la promoción? Me parece una discriminación un poco tocha, teniendo en cuenta que la diferencia de precios tampoco es que sea muy elevada entre los 150cv y los 190cv...

¡Gracias!
Hola, bueno es que lo pone bien claro, ¿Qué esperabas?
 
Hola compañeros!

Una pregunta, en las ofertas de chequeo gratuito de los 20 puntos, leo:

Ver el archivo adjunto 44943

¿Alguno con 190CV ha ido y le han dicho que a su casa, que el suyo no entra en la promoción? Me parece una discriminación un poco tocha, teniendo en cuenta que la diferencia de precios tampoco es que sea muy elevada entre los 150cv y los 190cv...

¡Gracias!
En las condiciones lo pone bien claro. :whistling:
 
De momento a nadie, alguno ha ido.

¡Muchas gracias! Habrá que intentarlo jeje

Hola, bueno es que lo pone bien claro, ¿Qué esperabas?

Ni espero ni dejo de esperar nada, simplemente he preguntado porque no me encaja eso con las motorizaciones actuales. Hace 5 años 190CV era muy extraño en un SEAT y ahora es de lo más normal...

En las condiciones lo pone bien claro. :whistling:

Claro, pero muchas veces las propias marcas sacan las condiciones genéricas o con copy-paste de otros años, y luego en realidad son mucho más flexibles
 
Revisión a los 2 años: entra cambio aceite +filtro /filtro polen desagüe válvulas traseras( copiado textualmente).. Así que pasamos de los sabidos 180€ a 226,85€ quienes no tenemos el mantenimiento incluído.
Además me han dicho que no hay campañas pendientes para un my17.
 
Revisión a los 2 años: entra cambio aceite +filtro /filtro polen desagüe válvulas traseras( copiado textualmente).. Así que pasamos de los sabidos 180€ a 226,85€ quienes no tenemos el mantenimiento incluído.
Además me han dicho que no hay campañas pendientes para un my17.
a mí a mayores me han cambiado también en la revisión de los 60.000, el liquido de frenos que según ellos era necesario y fue también de forma gratuita.
y como es un 4drive en su momento también me cambiaron los líquidos del sistema 4 drive.
Esa parte de mantenimientos SEAT para los que tenemos garantía de 4 años esta muy bien. Se puede ampliar y estudiaré si me lo puedo permitir económicamente porque reconozco que esta muy bien.
 
Revisión de los 30.000 kms pasada.

Me han regalado el Seat Data Plug y la luz Help My Flash.

Ver el archivo adjunto 42243

No me queda claro si tengo que volver a los 3 años a cambiar el líquido de frenos y la inspección técnica y si esa es gratuita para los que tenemos financiación
Existe alguna referencia donde diga que lo regalan sin más? A mi no me han dicho ni mú... Cuando vaya a recogerlo se lo dejaré caer.. :whistling:
 
Revisión a los 2 años: entra cambio aceite +filtro /filtro polen desagüe válvulas traseras( copiado textualmente).. Así que pasamos de los sabidos 180€ a 226,85€ quienes no tenemos el mantenimiento incluído.
Además me han dicho que no hay campañas pendientes para un my17.


Buenas, el lunes pasé la primera revisión (casi 30.000 kms.) y la factura era de 209€. Digo era porque no habían visto que tenía el mantenimiento de 4 años.

Lo que sí me dijo (yo pensando que hasta dentro de otros dos años no nos veíamos salvo uso de la garantía) fue que dentro de un año saltará en el coche para cambiar el líquido de frenos...

Así que entonces en 4 años serán dos revisiones y una revisioncilla.

Un saludo.
 
Acabo de pasar la revisión de los 45.000 km y NO me han cambiado el aceite del 4drive. Se lo he dicho a la asesora y me dice que no corresponde, le muestro el plan de mantenimiento y se le queda cara de haba, pero no dice que lo cambiarán. Así que queja a Seat_no_responde y veremos. También mosqueado por que no dan ni un papel con las tareas realizadas (tengo el plan de mantenimiento, pero que no emitan factura no quiere decir que no deban acreditar lo que han hecho).
Para conocimiento, Blau Motors de Palma de Mallorca.
 
Igual ya se a tratado,
Esto de las revisiones intermedias me trae loco, no le veo ningún sentido aparte de el de saca €.

Tengo un 1.4 150 hice la revisión 30000km, ahora me salta la Inspección al año de hacer el cambio de aceite con 50000km. (Esto significa mas o menos 150€ inspección + cambio liquido frenos) y en 6meses mas o menos otra inspección + cambio de aceite... (otros 200€)

Un compañero tiene el 2.0TDI 190 paso el cambio de aceite a los 30000€ y según estuvimos mirando a el le saltará Inspección y cambio de aceite a los 60000 o 2años.

En casa hemos tenido otros 2coches del grupo VAG un Audi y siempre era todo cada 30000 o 2años y el GOlf que todavia tenemos lo mismo.

De que depende que te pongan todo cada 30000km o la inspección intercalada
¿¿De la motorización??, ¿del Concesionario?

De esta forma no veo para nada el mantenimiento del seat barato ya que son mas de 300€ al año.
 
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