Pedidos afectados por la WLTP

Por cierto:

Será el 2.0 TSI DKZA el sustituto del CZPB ?
Seguirán coexistiendo ?

Captura1.PNG

Captura2.PNG

Última edición:
Tendrá varios 2.0 con distinto caballaje, igual que aquí con 190cv y el cupra con 300... no?
Pero cambiaria la denominación del motor según se ha hablado en otros hilos. De todas formas pone 190cv en el Audi S3 y tiene más.

Hola,segun me ha enseñado ei comercial,el cupra ateca es normativa Euro 6 BG,sabe alguien la difinicion, si es obligatorio actual o es cara a futuras normas anticontaminacion he buscado en internet pero las siglas BG no aparecen.
Un saludo.

Hola,segun me ha enseñado ei comercial,el cupra ateca es normativa Euro 6 BG,sabe alguien la difinicion, si es obligatorio actual o es cara a futuras normas anticontaminacion he buscado en internet pero las siglas BG no aparecen.
Un saludo.

Lo he puesto en esta seccion que no se si es la correcta.

Perdonad, alguien puso un listado sacado de una página web donde se consultaban los modelos de coches homologados WLTP, cual era?

Gracias

Si muchas gracias, era para comprobar como va con el 2.0.

Si porqué ya está homologado, espero que no tarden con el 2.0 TSI

Mi comercial ya me ha dicho en dos ocasiones últimamente que el 2.0 TSI ya está homologado. Viendo que no aparece por ningún lado, y las semanas de fabricación que están dando, dudo que lo esté.

Volver