Pedidos afectados por la WLTP

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Zrider800, 2 Oct 2018.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues puedes configurar el CUPRA ATECA aquí el enlace es cortesía del compi @Reynho
    https://configurador.cupraofficial....xNCBGNkY2LEFSLU42Ry1RMkosRjU2ICAgICBBUg?msk=2 .
    Saludos ;););).
     
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No te preocupes, primero preséntate tú y cuando llegue, la máquina. Mientras tanto, en tus datos puedes indicar lo que creas más conveniente o lo que sea más probable que puedas comprar, dadas las dificultades que estás teniendo.

    Si nos dices de donde eres, seguramente habrá algún compi cerca que te pueda aconsejar sobre el terrreno o incluso, aconsejarte con buenos argumentos que cambies de concesionario, por que como bien dice @Pakomalaga... el comercial parece que no juega limpio.
     
    Última edición: 2 Oct 2018
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues lo acabo de configurar con las mismas opciones y salen 53600€ (no le había puesto el techo solar https://configurador.cupraofficial....38VF_Ga_xfQxifLMTwgp2APSsqnD2xOaDR4AAAA?msk=1

    Con lo cual la diferencia es de 44.000€ a 53.600€ unos 9.000€ del FR de 190CV 4WD al CUPRA 300CV 4WD , ojala tengan suerte los que esten esperando y el fabricante acepte a darles el CUPRA pero aparte de que SEAT y CUPRA ahora son marcas distintas me da en la nariz que va a ser que no compi.

    Saludos ;););)
     
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Te voy a dar dos consejos al precio de uno: El primero es que te presentes en el apartado correspondiente. Es una norma básica de cortesía el presentarse y saludar cuando uno llega a un sitio nuevo.
    El segundo es que no le hagas caso a tu comercial y sigas con el 2.0. Insiste en ello y si se pone cabezón le amenazas con que son ellos los que incumplen el contrato y que te devuelvan el doble de la señal, y conforme sales del concesionario te vas a otro, verás lo contentos que se ponen por vender un coche.

    Da la impresión de que tu comercial te la quiere dar con queso por el motivo que sea. El 2.0 no se va a dejar de fabricar, pero si eso ocurriera no te pueden compensar con un modelo inferior y encima más caro, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Como mucho deberían compensarte con un modelo superior y al mismo precio. o si la diferencia de precio es muy grande al menos que sea un precio razonable, pero si no lo aceptas siempre deben devolverte el doble de la señal.

    Un saludo y ya contarás.
     
    A yeyutus y Bichobio les gusta esto.
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo creo como tú que no lo harán, pero si lo hicieran matarían dos pájaros de un tiro. Por un lado publicidad cojonuda, y por otro lado Cupras visibles en la calle, que a esos precios me da que van a vender pocos.
    Además no tendrían que hacerlo con todos los que esperamos, con que lo hicieran para los que lo pidieron en mayo estaría bien :D
     
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No puede ser, le habrás puesto los frenos Brembo porque el mismo que el mío me sale por 49.500€. Tampoco selecciones el paquete invierno, viene incluido en los asientos de piel. Y las llantas de serie que son similares a las 19" del FR.
     
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hombre para frenar 300 "ponys" pienso que te hacen falta los frenos Brembo :thumbsup:, lo del paquete de invierno lo descuenta el configurador al poner los asientos de piel si pinchas en el enlace del post anterior veras todas las opciones incluido el gancho de remolque electrico y el techo solar. Saludos
     
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso ya te digo que no te lo regalan...:roflmao::roflmao:
     
    A Bichobio y Lukas les gusta esto.
  10. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Coño, pero por intentarlo que no quede. El que insiste ya se sabe, por pesado o lo mandan a TPC :whistling::whistling:
     
  11. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Correcto en eso estamos desde mayo gracias a la oferta del 2.0 salía a cuenta el cambio, pero ahora tengo el tema congelado.
    La ventaja en mi caso es que sigo con mi 1.4 hasta que llegue el Fr
    Saludos
     
    A Danone y Lukas les gusta esto.
  12. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Dudo muuuuucho que os den el Cupra, aunque ojalá!!
    Encima que vendieron los 2.0, por alguna razón desconocida, muy por debajo de su precio, no van ahora a regalar no se cuantos miles de € más. Demasiada pérdida acumulada
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo he dicho yo en plan broma, pero sería un detallazo de SEAT a los compis que esperan fieles a la marca.
    :roflmao::roflmao:
     
    A Lukas, Pakomalaga y Erunamo les gusta esto.
  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo también lo dudo mucho, pero como uno ya está cansado de rumores negativos pues vamos a lanzar uno positivo para ilusionarnos aunque sepamos que es imposible :D

    Lo de la oferta de derribo de los 2.0 pienso que fue para quitarse del medio todos los motores posibles antes de la WLTP. No nos engañemos, Seat no lleva un mes ni dos haciendo pruebas de homologación, lleva mucho tiempo y sabía de sobra que el 2.0 4Drive no las iba a pasar con nota. De hecho hace tiempo se habló en otro hilo de un posible cambio de motor a partir del 9/18 y tu mismo subiste una imagen del ETKA que lo corroboraba. Por lo tanto creo que los 2.0 llegarán con regalo en forma de FAP o algo similar.

    Captura2.JPG
     
    Francis Bueno, Ajr, Danone y otra persona les gusta esto.
  15. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Disculpa mi ignorancia pero ¿ que quieres decir con "en forma de FAP" ?, gracias.
     
  16. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En teoría con la nueva homologación, los motores gasolina quizá lleven (es muy probable) un tipo de filtro de particulas (FAP) específico para gasolina, más simple y en teoría sin necesidad de regeneración, pero ahí está...
     
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Filtro AntiPartículas
     
  18. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    De acuerdo pero en tal caso eso ¿que nos implicaria?, ¿mayores costes de mantenimiento? o ¿tener que utilizar algun aditivo tipo AdBlue?. A mi en principio no me preocupa si es lo que toca para que el motor cumpla con la normativa, mientras no nos afecte al rendimiento y caballos y esas cosas ¿cual es vuestra opinión? Si acabamos llevando un FAP los 2.0 TSI
     
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Para los motores gasolina es un filtro mucho más sencillo que los diesel y no necesitará regeneración, tampoco adBlue. Será como un cuerpo más en la línea de escape como el silencioso o el catalizador. De todas formas no soy experto, si alguien sabe más que me corrija.
     
  20. Ajr

    Ajr Forero Experto

    He leído que hasta el 2.0 TSI de 300 CV (código DNUE) del Cupra Ateca, lleva ya filtro de particulas...
     
    A Danone le gusta esto.