Pedidos afectados por la WLTP

En el vídeo que pusieron hablaban de 44.000 el CUPRA y no sabía que ya se podía configurar.

He configurado un Cupra Ateca exactamente con los mismos extras del mío, techo, piel, enganche, Beats, etc...y sale por 49500 aprox.
El mío en el configurador en su época salía casi por 45.000€
Ver el archivo adjunto 34549
Osea, que 15.000€ de diferencia no hay ni de broma. Como mucho 5.000€.
Entre un 2.0 TDI 150 4X2 DSG y un 2.0 TDI 190 4DRIVE no se yo si no habrá más diferencia. Sólo el cambio de tracción con el Haldex, la suspensión independiente ya son costes. Pero no recuerdo la diferencia. Quizás algun afectado lo hasta calculado o salga en algún hilo calculado.
Saludos
Pues puedes configurar el CUPRA ATECA aquí el enlace es cortesía del compi @Reynho
https://configurador.cupraofficial....xNCBGNkY2LEFSLU42Ry1RMkosRjU2ICAgICBBUg?msk=2 .
Saludos ;););).
 
Me gustaria poder presentarme pero aun no dispongo de ninguna maquina que presentar...
Ya que firme un 2.0tsi y en principio acabare teniendo un 1.5tsi que aun no me han asegurado ni cuando lo tendre... Asi que pongo tengo que presentar
He posteado aqui porque me afecta el plazo de entrega, el precio y todo pertenece al proceso de compra.

No te preocupes, primero preséntate tú y cuando llegue, la máquina. Mientras tanto, en tus datos puedes indicar lo que creas más conveniente o lo que sea más probable que puedas comprar, dadas las dificultades que estás teniendo.

Si nos dices de donde eres, seguramente habrá algún compi cerca que te pueda aconsejar sobre el terrreno o incluso, aconsejarte con buenos argumentos que cambies de concesionario, por que como bien dice @Pakomalaga... el comercial parece que no juega limpio.
 
Última edición:
He configurado un Cupra Ateca exactamente con los mismos extras del mío, techo, piel, enganche, Beats, etc...y sale por 49500 aprox.
El mío en el configurador en su época salía casi por 45.000€
Ver el archivo adjunto 34549
Osea, que 15.000€ de diferencia no hay ni de broma. Como mucho 5.000€.
Entre un 2.0 TDI 150 4X2 DSG y un 2.0 TDI 190 4DRIVE no se yo si no habrá más diferencia. Sólo el cambio de tracción con el Haldex, la suspensión independiente ya son costes. Pero no recuerdo la diferencia. Quizás algun afectado lo haya calculado o salga en algún hilo de la época.
Saludos
Pues lo acabo de configurar con las mismas opciones y salen 53600€ (no le había puesto el techo solar https://configurador.cupraofficial....38VF_Ga_xfQxifLMTwgp2APSsqnD2xOaDR4AAAA?msk=1

Con lo cual la diferencia es de 44.000€ a 53.600€ unos 9.000€ del FR de 190CV 4WD al CUPRA 300CV 4WD , ojala tengan suerte los que esten esperando y el fabricante acepte a darles el CUPRA pero aparte de que SEAT y CUPRA ahora son marcas distintas me da en la nariz que va a ser que no compi.

Saludos ;););)
 
Hola gente.
Os comento mi caso a ver como lo veis.
El 14 de Agosto firme por un Ateca FR 2.0tsi DSG.
Primero me dijero que a principios de Noviembre lo tendria.
Cuando firme la financiacion que a finales de Setiembre.
Vendo mi coche a mediados de Setiembre.
SORPRESA!
Ese modelo de Ateca des de el dia 5 de Agosto dejaron de fabricarlo.
La unica solucion que me dan es que me quede el FR edition 1.5tsi DSG (sin 4drive) y fecha teorica de produccion, semana 44.
El precio me sale 500€ mas caro el 1.5 que el primer presupuesto del 2.0
Algun consejo?

Te voy a dar dos consejos al precio de uno: El primero es que te presentes en el apartado correspondiente. Es una norma básica de cortesía el presentarse y saludar cuando uno llega a un sitio nuevo.
El segundo es que no le hagas caso a tu comercial y sigas con el 2.0. Insiste en ello y si se pone cabezón le amenazas con que son ellos los que incumplen el contrato y que te devuelvan el doble de la señal, y conforme sales del concesionario te vas a otro, verás lo contentos que se ponen por vender un coche.

Da la impresión de que tu comercial te la quiere dar con queso por el motivo que sea. El 2.0 no se va a dejar de fabricar, pero si eso ocurriera no te pueden compensar con un modelo inferior y encima más caro, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Como mucho deberían compensarte con un modelo superior y al mismo precio. o si la diferencia de precio es muy grande al menos que sea un precio razonable, pero si no lo aceptas siempre deben devolverte el doble de la señal.

Un saludo y ya contarás.
 
Pues lo acabo de configurar con las mismas opciones y salen 53600€ (no le había puesto el techo solar https://configurador.cupraofficial....38VF_Ga_xfQxifLMTwgp2APSsqnD2xOaDR4AAAA?msk=1

Con lo cual la diferencia es de 44.000€ a 53.600€ unos 9.000€ del FR de 190CV 4WD al CUPRA 300CV 4WD , ojala tengan suerte los que esten esperando y el fabricante acepte a darles el CUPRA pero aparte de que SEAT y CUPRA ahora son marcas distintas me da en la nariz que va a ser que no compi.

Saludos ;););)

Yo creo como tú que no lo harán, pero si lo hicieran matarían dos pájaros de un tiro. Por un lado publicidad cojonuda, y por otro lado Cupras visibles en la calle, que a esos precios me da que van a vender pocos.
Además no tendrían que hacerlo con todos los que esperamos, con que lo hicieran para los que lo pidieron en mayo estaría bien :D
 
Pues lo acabo de configurar con las mismas opciones y salen 53600€ (no le había puesto el techo solar https://configurador.cupraofficial....38VF_Ga_xfQxifLMTwgp2APSsqnD2xOaDR4AAAA?msk=1

Con lo cual la diferencia es de 44.000€ a 53.600€ unos 9.000€ del FR de 190CV 4WD al CUPRA 300CV 4WD , ojala tengan suerte los que esten esperando y el fabricante acepte a darles el CUPRA pero aparte de que SEAT y CUPRA ahora son marcas distintas me da en la nariz que va a ser que no compi.

Saludos ;););)
No puede ser, le habrás puesto los frenos Brembo porque el mismo que el mío me sale por 49.500€. Tampoco selecciones el paquete invierno, viene incluido en los asientos de piel. Y las llantas de serie que son similares a las 19" del FR.
 
No puede ser, le habrás puesto los frenos Brembo porque el mismo que el mío me sale por 49.500€. Tampoco selecciones el paquete invierno, viene incluido en los asientos de piel. Y las llantas de serie que son similares a las 19" del FR.

Hombre para frenar 300 "ponys" pienso que te hacen falta los frenos Brembo :thumbsup:, lo del paquete de invierno lo descuenta el configurador al poner los asientos de piel si pinchas en el enlace del post anterior veras todas las opciones incluido el gancho de remolque electrico y el techo solar. Saludos
 
Hombre para frenar 300 "ponys" pienso que te hacen falta los frenos Brembo :thumbsup:, lo del paquete de invierno lo descuenta el configurador al poner los asientos de piel si pinchas en el enlace del post anterior veras todas las opciones incluido el gancho de remolque electrico y el techo solar. Saludos
Eso ya te digo que no te lo regalan...:roflmao::roflmao:
 
@Handyman ,pero el compi @JoseMi ya tenía ATECA, ¿lo ha vendido para comprar otro?, manifiestate @JoseMi .....:p.

Un abrazo a los dos desde la Cantabria Infinita ;););).

Correcto en eso estamos desde mayo gracias a la oferta del 2.0 salía a cuenta el cambio, pero ahora tengo el tema congelado.
La ventaja en mi caso es que sigo con mi 1.4 hasta que llegue el Fr
Saludos
 
Dudo muuuuucho que os den el Cupra, aunque ojalá!!
Encima que vendieron los 2.0, por alguna razón desconocida, muy por debajo de su precio, no van ahora a regalar no se cuantos miles de € más. Demasiada pérdida acumulada
 
Dudo muuuuucho que os den el Cupra, aunque ojalá!!
Encima que vendieron los 2.0, por alguna razón desconocida, muy por debajo de su precio, no van ahora a regalar no se cuantos miles de € más. Demasiada pérdida acumulada
Lo he dicho yo en plan broma, pero sería un detallazo de SEAT a los compis que esperan fieles a la marca.
:roflmao::roflmao:
 
Dudo muuuuucho que os den el Cupra, aunque ojalá!!
Encima que vendieron los 2.0, por alguna razón desconocida, muy por debajo de su precio, no van ahora a regalar no se cuantos miles de € más. Demasiada pérdida acumulada
Yo también lo dudo mucho, pero como uno ya está cansado de rumores negativos pues vamos a lanzar uno positivo para ilusionarnos aunque sepamos que es imposible :D

Lo de la oferta de derribo de los 2.0 pienso que fue para quitarse del medio todos los motores posibles antes de la WLTP. No nos engañemos, Seat no lleva un mes ni dos haciendo pruebas de homologación, lleva mucho tiempo y sabía de sobra que el 2.0 4Drive no las iba a pasar con nota. De hecho hace tiempo se habló en otro hilo de un posible cambio de motor a partir del 9/18 y tu mismo subiste una imagen del ETKA que lo corroboraba. Por lo tanto creo que los 2.0 llegarán con regalo en forma de FAP o algo similar.

Captura2.JPG
 
Yo también lo dudo mucho, pero como uno ya está cansado de rumores negativos pues vamos a lanzar uno positivo para ilusionarnos aunque sepamos que es imposible :D

Lo de la oferta de derribo de los 2.0 pienso que fue para quitarse del medio todos los motores posibles antes de la WLTP. No nos engañemos, Seat no lleva un mes ni dos haciendo pruebas de homologación, lleva mucho tiempo y sabía de sobra que el 2.0 4Drive no las iba a pasar con nota. De hecho hace tiempo se habló en otro hilo de un posible cambio de motor a partir del 9/18 y tu mismo subiste una imagen del ETKA que lo corroboraba. Por lo tanto creo que los 2.0 llegarán con regalo en forma de FAP o algo similar.

Ver el archivo adjunto 34565

Disculpa mi ignorancia pero ¿ que quieres decir con "en forma de FAP" ?, gracias.
 
Disculpa mi ignorancia pero ¿ que quieres decir con "en forma de FAP" ?, gracias.
En teoría con la nueva homologación, los motores gasolina quizá lleven (es muy probable) un tipo de filtro de particulas (FAP) específico para gasolina, más simple y en teoría sin necesidad de regeneración, pero ahí está...
 
De acuerdo pero en tal caso eso ¿que nos implicaria?, ¿mayores costes de mantenimiento? o ¿tener que utilizar algun aditivo tipo AdBlue?. A mi en principio no me preocupa si es lo que toca para que el motor cumpla con la normativa, mientras no nos afecte al rendimiento y caballos y esas cosas ¿cual es vuestra opinión? Si acabamos llevando un FAP los 2.0 TSI
 
Para los motores gasolina es un filtro mucho más sencillo que los diesel y no necesitará regeneración, tampoco adBlue. Será como un cuerpo más en la línea de escape como el silencioso o el catalizador. De todas formas no soy experto, si alguien sabe más que me corrija.
 
He leído que hasta el 2.0 TSI de 300 CV (código DNUE) del Cupra Ateca, lleva ya filtro de particulas...
 
Volver
Arriba