Afectados por la falta de chips

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Willytec, 5 Jun 2021.

  1. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A Lacalle90 le gusta esto.
  2. dllm05

    dllm05 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    La misma configuración pedí yo el 20 de abril. Semana programada de fabricación la 34 (mediados de agosto). Todavía sin noticias, y parece va para largo...

    .
     
  3. Josvls

    Josvls Forero Activo

    Buenas.
    Con respecto al tema de la falta de chips, me gustaría saber si la marca ha eliminado algún equipamiento. Lo pregunto porque, por ejemplo, Skoda ya no equipa ni pagando en el Karoq ni el side assist ni el sistema de sonido mejorado dando como motivo la falta de componentes.
     
  4. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No que yo sepa, de hecho en el configurador sigue saliendo todo igual, y ayer por la tarde estuve en mi concesionario y tenían un FR expuesto y los Beatsaudio, el cargador Qi y demás lo llevaba...
     
  5. Josvls

    Josvls Forero Activo

    Gracias Charlymaño por tu respuesta.
    Ayer me confirmaron que al Arona si que le están quitando algún equipamiento. Al Ateca de momento no.
     
  6. Fenix_

    Fenix_ Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Lava
    Por lo que me dijo el comercial (muy profesional por cierto), al Arona desde hace meses que según la tanda los entregan sin los sensores de angulo muerto (con la correspondiente compensación) y que ahora los beatsaudio no estan disponibles en ningun modelo ni acabado.
     
  7. Luismu76

    Luismu76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Eso me han comentado, el equipo de sonido sale sin Beats audio, no se sin vendrá con sound system o pelao