Para nuevos compradores : ¿ Qué es y que aporta el Advanced Confort & Driving Pack (y el Plus)?

Ayer estuve en un pequeño atasco y estando parado conecté el ACC y se puso el indicador con una velocidad programada de 30 Km/h. Salió el aviso de ACC listo para arrancar y funcionó correctamente pero ninguna de las paradas fue superior a esos 2-3 segundos que decís.
Podíais probarlo así los que tenéis "la suerte" de comeros atascos a menudo. Quizás al seleccionarlo en parado funcione de otra forma, no sé. Por probar....

Ayer estuve en un pequeño atasco y estando parado conecté el ACC y se puso el indicador con una velocidad programada de 30 Km/h. Salió el aviso de ACC listo para arrancar y funcionó correctamente pero ninguna de las paradas fue superior a esos 2-3 segundos que decís.
Podíais probarlo así los que tenéis "la suerte" de comeros atascos a menudo. Quizás al seleccionarlo en parado funcione de otra forma, no sé. Por probar....
Reconocimiento de Señales de Tráfico: Tengo la duda de cuantas imágenes de señales aparecen en el FIS, ya que en el mío solo salen las de velocidad y en alguna imágen he visto (no se donde) que también aparecen por ejemplo las de prohibido adelantar. Tengo que llevarlo esta semana al taller ya que viene un "técnico" de Barcelona a que le echen un vistazo, ya que el front assist me falla y si lo de las señales también falla, comentarlo. Muchas gracias al que pueda confirmármelo y un saludo a todos.

@Juanillo si en el FIS seleccionas la vista de señales de tráfico sí que te aparecerán las de adelantamiento y las de velocidad a la vez. Máximo dos señales. Si vas con cualquier otro menú solamente te aparecerá en la parte superior las de velocidad. Al menos el mío lo hace así.

Lo del front assist te puedo decir por experiencia que te van ha decir que está todo correcto, casi pondría las manos en el fuego, ya verás.

@Juanillo si en el FIS seleccionas la vista de señales de tráfico sí que te aparecerán las de adelantamiento y las de velocidad a la vez. Máximo dos señales. Si vas con cualquier otro menú solamente te aparecerá en la parte superior las de velocidad. Al menos el mío lo hace así.
@Juanki muchas gracias. Como siempre llevo en el FIS la velocidad solo veo una. Mañana lo selecciono y pruebo y ya te contaré. Un saludo

Lo del front assist te puedo decir por experiencia que te van ha decir que está todo correcto, casi pondría las manos en el fuego, ya verás.
@Jcc tuviste el mismo problema y esa fue la respuesta?. Pues yo no pienso conformarme ya que la primera vez lo probó el jefe de taller y dijo
"que raro, debería de salir el aviso en el FIS, tanto con imagen como con sonido". Quiero que prueben el Advanced Confort & Driving Pack entero y que me demuestren que funcionan todos los asistentes correctamente, que para eso lo he pagado; si no vale, que lo solucionen. De todas las maneras muchas gracias por responder; te mantendré informado. Un saludo

Buenas. El sistema de protección a peatones se puede modificar en el menú car? Apetece como un asistente? Gracias.

Buenas. El sistema de protección a peatones se puede modificar en el menú car? Apetece como un asistente? Gracias.
no, no aparece, Se supone que forma parte del front assist que si aparece y si puedes desconectar...

Llame a SEAT a ver que responden:roflmao:

Solo agradecer tan magnifico post.
Ayyyyy,....porque no os hubiese conocido antes.
GRACIASSS!!!

Te doy la razón en todo, en SEAT nadie dice ni si, ni no, ni todo lo contrario, igual te dicen una cosa que la otra, asique si, la unica forma de saberlo sería probarlo, a ver si en alguna kedada alguien se atreve a hacer de dummy peaton jajaja
Bueno...me cuesta pero.......el otro día le pregunté al enemigo si...confiaba en mi.
Si...menos risas....:sneaky::sneaky::sneaky:......pues va y se pone..pero de espaldas...para no ver.
Y arrancó el coche en inicio la marcha, desde parado, y me quedé a unos tres metros de ella y...ni pitido ni frenada ni nada.....
Ya no arriesgué más..claro.
En fin....que ya no más pruebas....

Y me uno a los agradecimientos del resto de compañeros @Javier Somoza .......todo ese alarde te habrá llevado mucho tiempo que, nos has dedicado a tod@su.

Hola llevo un mes leyendo este foro y hoy e llegado a este apartado solo decir que el pos de Javier Somoza es espectacular tanto es a sin que cuando me den el coche voy y que le pongan el CCA ya que solo es cuestión de activarlo por supuesto pasando por caja
Que maravilla de foro animo y hacer pos de este tipo un saludo

Muchas gracias por este post, tenia dudas sobre este tema mirando el configurador de seat y acabe llegando aqui y practicamente todo aclarado.

Una ultima duda, entonces el reconocimiento de señales solo esta para el modelo DSG?

Osea en el psot inicial pone que no requiere cambio automatico, pero cuando explica profundamente lo del reconocimiento de señales dice que solo esta en el pack (pack que solo se puede pedir con el DSG)

COmo es alfinal?

Saludos y gracias

Muchas gracias por este post, tenia dudas sobre este tema mirando el configurador de seat y acabe llegando aqui y practicamente todo aclarado.

Una ultima duda, entonces el reconocimiento de señales solo esta para el modelo DSG?

Osea en el psot inicial pone que no requiere cambio automatico, pero cuando explica profundamente lo del reconocimiento de señales dice que solo esta en el pack (pack que solo se puede pedir con el DSG)

COmo es alfinal?

Saludos y gracias

estoy un pelín desconectado de los últimos cambios de configuración… pero al menos hace un año erá como planteas:

Solo tenías reconocimiento de señales si cogías uno de los dos pack, puesto que venía con lo packs (cositas de SEAT).

De todas formas si es posible activarlo a posteriori y TECNICAMENTE para que funcione el reconocimiento de señales solo necesitas la cámara frontal (que va de serie con todos los ATECA por el front Assist) y UNO DE LOS DOS NAVEGADORES (esto no es del todo imprescindible, si no tienes navegador; el reconocimiento de señales da un aviso de error pero funciona, y el FIS será en blanco y negro así que veras las señales en blanco y negro).

Para activarlo necesitaras un cable VAG-COM o el conector del OBDELEVEN (pero cualquier forero que lo tenga te ayudara con eso en alguna quedada)…

Hola llevo un mes leyendo este foro y hoy e llegado a este apartado solo decir que el pos de Javier Somoza es espectacular tanto es a sin que cuando me den el coche voy y que le pongan el CCA ya que solo es cuestión de activarlo por supuesto pasando por caja
Que maravilla de foro animo y hacer pos de este tipo un saludo
hola una pregunta estoy interesado en ponemerlo ya que el mío no lo lleva! Lo pusiste en seat ? Y cuánto te costo ? Garcías!!

Hola a todos,

Creo que este es el sitio idóneo donde preguntar.

Tengo un cupra ateca y viene con ACC y un monton de asistentes incluidos, asi como el DSG7.

Aprovechando que el pobre y yo estamos en dique seco procuro enterarme del funcionamiento, labor ardua considerando el enrevesado manual.

Al final no me queda claro lo siguiente: si voy por ciudad con el acc pongamos a 50 Km/h y el coche de delante frena (y yo no hago nada) en un semáforo ¿qué va a pasar?

1) me estampo.
2) la velocidad se reduce y el coche frena suavemente y ,al ponerse en marcha el de delante, arranca y le sigue? (esto seria cojonudo, pero lo veo mas de un Tesla)
3) actúa el Front assist y el coche frena fuertemente para no tragarse al de delante?

Gracias anticipadas y un saludo.

Hola a todos,

Creo que este es el sitio idóneo donde preguntar.

Tengo un cupra ateca y viene con ACC y un monton de asistentes incluidos, asi como el DSG7.

Aprovechando que el pobre y yo estamos en dique seco procuro enterarme del funcionamiento, labor ardua considerando el enrevesado manual.

Al final no me queda claro lo siguiente: si voy por ciudad con el acc pongamos a 50 Km/h y el coche de delante frena (y yo no hago nada) en un semáforo ¿qué va a pasar?

1) me estampo.
2) la velocidad se reduce y el coche frena suavemente y ,al ponerse en marcha el de delante, arranca y le sigue? (esto seria cojonudo, pero lo veo mas de un Tesla)
3) actúa el Front assist y el coche frena fuertemente para no tragarse al de delante?

Gracias anticipadas y un saludo.

Hola,

Gracias @ANLUMAR ,

Ya veo como va, detiene el coche solo pero para seguir hay que darle un toque a la palanca del ACC o al pedal del acelerador. No lo veo demasiado práctico tampoco porque deja mucha distancia con el coche de delante y eso en ciudad significa que se van a ir colando coches por delante todo el rato.

Un saludo

Hola,

Gracias @ANLUMAR ,

Ya veo como va, detiene el coche solo pero para seguir hay que darle un toque a la palanca del ACC o al pedal del acelerador. No lo veo demasiado práctico tampoco porque deja mucha distancia con el coche de delante y eso en ciudad significa que se van a ir colando coches por delante todo el rato.

Un saludo
La verdad es que para que sea práctico en ciudad habrá que poner la distancia de separación con el vehículo precedente al mínimo, y no sé yo si algún listillo se te colará delante.

Volver