Confirmado El asistente de atasco funciona exactamente asi: Lo activas dándolole un toque al mando del cruise control hacia ti, se pone el indicador verde debajo del FIS, y actúa como el acc, cuando se para el coche si pasan pocos segundos continua solo pero si tarda mucho cuando el de adelante se mueve hay que o bien darle un toque de acelerador o de nuevo al mando del acc con otro toque hacia ti. El indicador verde ni se apaga ni cambia de color en ningún momento Cuando quieras desconectarlo un toque hacia el cuadro y desaparece el indicador verde
Estupendo... porque es mucho mas comodo con la mano que con el pie... total la mano la.tienes que tener en el volante... y es solo estirar el dedo...
Muchas gracias por la información, todavía no tengo el coche y me estaba poniendo nervioso por si había tirado el dinero. Estoy deseando probar como funciona el aistente de atascos y aparcamiento.
Pruebas hechas. Tal cual como dice @Rafael. Lo que no entiendo es por qué se pone en marcha si paras unos pocos segundos y no lo hace si es medio minuto. Las paradas en los atascos duran más muchas veces. ¿Quizá se pueda cambiar este valor con Vag-Com?.
Buenas, subo este post por si me podeis aclarar la siguiente duda: El excellence go 2020, pone que lleva: Asistente de atascos, asistente de emergencia, control crucero adaptativo, reconocimiento de señales de trafico, sistema de protección de peatones, detector de angulo muerto En el fr go 2020: pone que lleva: Asistente de atascos, asistente de emergencia y reconocimiento de señales. Sabeis si el fr go no lleva entonces los demás asistentes del excellence?
Estás hablando del extra “Advanced Comfort & Driving Pack Plus”. Es un extra independiente del “GO”. La diferencia está en que el FR ya lleva de serie el “Control de Crucero Adaptativo con sistema de protección de peatones” y el “Detector de ángulo de muerto”. Por eso, además, el extra es más barato en el FR.