Advanced Comfort & Driving Pack Plus

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Rafael, 11 Oct 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues del traffic jam assist, según el manual tambien dice que es capaz de acelerar y frenar solo, si se dan las condiciones...


    no entiendo nada.....
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias @eugin.
    Si miras el test de EuroNCAP, al partir de minuto 2:35, hacen pruebas a 30, 45 y 60 km/h y frena en todas. En la de 60, no logra detenerse del todo (tiene muy poco espacio), pero reduce la velocidad a 33 km/k, lo que ya es bastante para reducir mucho los daños.
    Espero que funcione así en el nuestro, pero también me gustaría hacer alguna comprobación, sin riesgo, claro.
     
    A Jose lopez, eugin y Alvin0906 les gusta esto.
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si ya lo havía visto.... por eso digo, que no entiendo muy bien por wué a veces frena, otras no, por wue el manual dice una cosa, los,vídeos otra... en fin, así es SEAT....
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Opino lo mismo: si el Trafficc Jam no arranca solo y no sirve en ciudad... para que lo ponen en el anuncio de la rubia?

    Y el asistente de aparcamiento, si necesita tanto espacio... tampoco lo veo muy práctico. Al final habré soltado 400 € por tener los sensores delanteros (que era lo que yo quería) :cautious:
     
    A eugin, grr1200 y Alvin0906 les gusta esto.
  5. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No hace falta tocar el acelerador !! Tambien puedes darle a la opcion resume de la palanca (dandole un toque hacia ti) el assistente se desactiva si el coche esta parado más de 3 segundos por seguridad... manias de los que deciden estas cosas como lo de los 15 segundos sin agarrar el volante... es para que no te eches una siesta en el atasco...
     
  6. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias por la aclaración :thumbsup:, ya me cuadra más, aunque creo que se han quedado cortos con los segundos de espera, nunca han debido de coger una salida de puente en madrid :roflmao:
     
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No estoy muy seguro que sea como dices.
    Según he podido comprobar, se desactiva si pulsa la tercera palanca, si pisas el freno, etc, pero no es este caso, en el FIS sigue de color verde (activado), incluso se pone el motor en marcha (si tienes el S & S). En ningún momento se pone en color gris.
     
  8. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Llamalo X esta en stand by... hasta que le das al resume o pisas el acelerador...
     
  9. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Que no. No es así, cuando está en stand-by se pone en color blanco/gris, cuando está activo está con color verde. Pues cuando no arranca sigue en color verde. Lo he estado probando docenas de veces, solo el 20% de ls veces (por poner una cifra) arranca solo. Y tanto cuando lo hace como cuando no está en color verde.
     
  10. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pero HAS PROBADO a darle a la palanca en lugar de acelerar... como dice el manual ¿?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A la palanca solo tienes que darle un toque (hacía arriba) si se ha desactivado (por ejemplo, si has pisado el freno) y el indicador se pone en color blanco. Pero si el coche ha parado solo, regulando perfectamente, el asisst sigue activo, con el indicador en verde.
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No se si será el caso, pero, puede ser que lo esteis usando en ciudad? Te has fijado si el lane assist también sigue activo o se ha puesto en naranja?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  13. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo he probado en ciudad y en carretera.
    En general, el line assist está casi siempre verde en carretera y muchas veces se pone naranja en ciudad. Pero aún estando en verde, casi nunca arranca al moverse el coche de delante. Lo curioso es que en Seat lo saben, ya que en el manual dicen que si no arranca se le de un toque al acelerador; no sé si será una limitación de sistema que no han podido resolver u otra cosa.
     
  14. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    pero hombre !! PRUEBALO !! (si quieres claro) y luego me lo cuentas... (yo espero poder probarlo este fin de semana) yo no tengo el coche aún.. pero lo he visto hacer en un video con un passat y funciona... la única diferencia es que en el passat los mandos del asistente están en el volante y el botón de resume está en la ruedecita que el Ateca utiliza para el volumen.. en el Passat pone “RES” y sirve para reactivar el ACC…

    puede que el ACC continúe activo no te digo que no.. pero en el peor de los casos no pasa NADA si lo vuelves a reactivar y por lo que yo he visto… tiene el mismo efecto que pulsar el pedal del acelerador… pero es mucho más cómodo…

    si no quieres probarlo.. pues nada ya te confirmare en un par de días tanto si funciona, como si no.. que yo no gano nada con esto…
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. 428349

    428349 Forero Experto

    El lane assist es raro que en ciudad se ponga verde, porque solo funciona a partir de 65 km/h
     
  16. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    eso es si no tienes el asistente de atascos... si tienes el asistente de atascos funciona desde los 0 kms/h (esa es la diferencia entre tenerlo y no tenerlo)
     
    A grr1200 y 428349 les gusta esto.
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues lo he probado y se pone en funcionamiento, falla bastante, pero más probablemente por las discontinuidades que hay en las rayas de los carriles.
    El asistente de atasco es una suma del ACC y del Lane Assist. Luego, se puede poner en ciudad y funciona desde 0, aunque el asistente de atascos esté recomendado solo para carretera.
     
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo probaré de la forma que dices y te cuento. Pero si tengo que darle un toque con la mano o con el pie, no veo mucha diferencia.
     
  19. 428349

    428349 Forero Experto

    Sí, es lo que dice @Javier Somoza , cuando tienes asistente de atascos funciona desde los 0 km/h. Yo como no tengo, lo desconocía. En mi caso funciona a partir de los 65 km/h
     
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo preguntaba porque en el manual pone lo de que no se use en ciudad, que no esta diseñado para usarse en zonas urbanas, solo en autopista o carreteras anchas.