Presupuesto Safe and Driving pack XL

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jasfag, 23 Nov 2020.

  1. Javier R

    Javier R Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    No hay manera de subirlo con buena calidad
     
  2. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he pedido un fr go Dsg y si que he podido poner el Safe & Driving pack XL, pedido el jueves pasado.
     
  3. Atec21

    Atec21 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola! Pedirlo no me dejaba en el configurador. Por eso me dijo que ya venía en el GO.

    Pues lo único que no he probado ha sido soltar el volante y ver si se para solo o saliéndose de la carretera.
    El tema de las señales las reconoce y se adapta con el control de crucero.

    Tú asegúrate con tu comercial!

    A mí me dijo que venía todo. Y por mi suficiente.. hay cosas que ni usas jaja a ver ahora en vacaciones! ;):thumbsup:
     
    Última edición: 20 Jul 2021
    A Alpinne01 le gusta esto.
  4. PepeG

    PepeG Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Mi hermano tiene el frgo dsg y no le viene ni se lo pudieron activar a posteriori. Y eso que le dijeron que venía...
     
  5. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Hay comerciales que no saben bien ni lo que viene ni lo que no viene, las configuraciones no son muy aclaratorias y dejan la duda, a mi me dineron que al venir con volante calefactado ya venía. Al ser FRgo el más alto de gama... Imagina el grado de conocimiento que tienen de las cosas, lo pides con todo, que son 83 € de mierda más, y luego resulta que te quedas con el pack L, Suerte que aún no está fabricado y le dije o me lo modificas y me lo incluyes o cancelo y pido otro
     
    A Atec21 le gusta esto.
  6. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Aquí mi configuración, por si alguien tiene alguna duda
     

    Adjuntos:

  7. maesparza

    maesparza Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia y Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes, ¿sería posible ponerse en contacto con este chico de Pamplona? Es que el comercial me dijo que el coche (Es un MY20) llevaba el ACC y solo llevo el control de velocidad normal. En Vag Retrofits me piden más de 1000€ por ello y si este chico lo hace más económico, me lo plantearía. Muchas gracias.
     
    A JMVS74 le gusta esto.
  8. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Este chico no sale ... Si tienes gps me parece una exageración de precio.. Pero cada uno sabe lo que hace con su dinero..
     
  9. JMVS74

    JMVS74 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Energy
    Buenas noches y disculpa el retraso el contestarte, llevaba tiempo sin meterme. Te puedo pasar su correo electrónico y que el te diga, que sabe más que yo sobre el tena en cuestión. Se llama Alex.
    aigort@hotmail.com
    Saludos.
     
  10. maesparza

    maesparza Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia y Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, es muchísimo dinero, por eso no me lo puse con ellos. Sin embargo, hago muchísima carretera y el ACC me vendría muy bien. COmo fue un error del comercial, me lo compensó y con ese dinero pensaba pagarlo, si encuentro quien me lo haga a ben precio. Esta semana hablaré con él y a ver si llegamos a un acuerdo. Muchas gracias por la ayuda.
     
  11. Pakmen

    Pakmen Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Buenos días, tras leer el foro no le queda claro si alguien ha podido poner el pack XL sin tener que pagar 1.400 € del presupuesto de VAG retrofits.

    He comprado seminuevo el Ateca fr go dsg con la configuración safety pack L y estoy interesado en la XL. Mi anterior coche era un león y el centrado de carril me gustaba mucho ya que hacía mucha autovía.

    Gracias!!
     
  12. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Unos piratas Vag retrofis, una opción que vale 83 € como extra en el frgo, no pueden cobrar 1400 por la cara,... Bueno si, hay gente que los paga
     
  13. Pakmen

    Pakmen Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Pues sí, es un dineral. A ver si algún otro forero conoce otra solución.
     
  14. Don_Javier

    Don_Javier Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    No he activado el travel assist, pero sí que active ayer el guiado adaptativo de carril, fue muy fácil y ahora me mantiene el coche centrado en el carril. Es una ateca 2021.
     
  15. Pakmen

    Pakmen Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Qué diferencia hay entre travel assist y centrado? A mi me interesa el centrado que es el que tenía en el león.
     
  16. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    El travel assist, según tengo entendido, además de mantenerte el coche centrado frena hasta detenerlo en los DSG en caso de retención.
    Digamos que en atasco el coche frena y acelera solo y además te mantiene en el sitio.
     
  17. Pakmen

    Pakmen Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Gracias!!
     
  18. Tenereitor

    Tenereitor Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Menudo follón para pedir el coche. Menos mal que, entre otras cosas leí este hilo. Al final dejé de pedir el acabado XXL y pedí el XL y el pack safe & driving XL. Ahora me toca esperar y a ver lo que trae exactamente, porque no encuentro información al respecto.

    Aprovecho para preguntar si alguien ha conseguido usar el cambio de carril asistido. Creo que viene con el travel assist pero hay que activarlo. Me refiero a la ayuda que te cambia de carril automáticamente cuando vas con el travel assist poniendo el intermitente. También me gustaría tener el track assist, que se puede pedir con el acabado XM pero no con el XL ni XXL. Son prescindibles pero mola tener ese tipo de chorraditas.
     
    Última edición: 26 Abr 2023
    A Antonio_fr_s le gusta esto.
  19. Antonio_fr_s

    Antonio_fr_s Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, pues hace uno dias hice el pedido del mio (Ateca 2.0 TDI 150 DSG 4DRIVE) y segun el comercial me dijo que que el acabado XXL lo trae todo el paquete safe & driving pack "XL" Reconocimiento de señales de trafico + Asistente de viaje (travel Assist) + Asistente de emergencia + Asistente salida involuntaria de carril plus con guiado central en el carril + volante calefactado y tambien el paquete safe & driving pack "L" detector de angulo muerto + Alerta de trafico posterior + Asistente precolision.

    Y la cosa es que lo dijo muy convencido si si eso es asi, y yo le dije varia vece que no me quedaba claro, pues ese día me fui sin pedirlo.
    Pues al dia siguiente fui a hacer la reserva y me dijo que lo estuvo revisando con el compañero y que era como me dijo el día anterior.

    En definitiva que al final pedi el acabado XXL a ver que viene, que opináis?