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Yo tengo pedido un FRgo con dsg, y me dice el comercial que todas esas funciones van en el paquete xl, lo que si es cierto es que en el cofigurador no dejaba añadirla. Si tu dices que no lo pediste y al ser FRgo con dsg te va el travel assist, la velocidad adaptativa a las señales de tráfico, el sistente de emergencia... Me fio de ti?
Mi hermano tiene el frgo dsg y no le viene ni se lo pudieron activar a posteriori. Y eso que le dijeron que venía...Yo tengo pedido un FRgo dsg, y en el momento de configurar el safe driving pack xl no dejaba por que según el comercial ya viene de serie, me tengo que fiar?
Hay comerciales que no saben bien ni lo que viene ni lo que no viene, las configuraciones no son muy aclaratorias y dejan la duda, a mi me dineron que al venir con volante calefactado ya venía. Al ser FRgo el más alto de gama... Imagina el grado de conocimiento que tienen de las cosas, lo pides con todo, que son 83 € de mierda más, y luego resulta que te quedas con el pack L, Suerte que aún no está fabricado y le dije o me lo modificas y me lo incluyes o cancelo y pido otroMi hermano tiene el frgo dsg y no le viene ni se lo pudieron activar a posteriori. Y eso que le dijeron que venía...
Buenas tardes, ¿sería posible ponerse en contacto con este chico de Pamplona? Es que el comercial me dijo que el coche (Es un MY20) llevaba el ACC y solo llevo el control de velocidad normal. En Vag Retrofits me piden más de 1000€ por ello y si este chico lo hace más económico, me lo plantearía. Muchas gracias.Que se me ha citado por aqui... Yo se que se puede poner en el Ateca con control de crucero normal se puede poner el predictivo con reconocimiento de señales y curvas... Para ello hay que pagar licencia ... Y tener gps
Este chico no sale ... Si tienes gps me parece una exageración de precio.. Pero cada uno sabe lo que hace con su dinero..Buenas tardes, ¿sería posible ponerse en contacto con este chico de Pamplona? Es que el comercial me dijo que el coche (Es un MY20) llevaba el ACC y solo llevo el control de velocidad normal. En Vag Retrofits me piden más de 1000€ por ello y si este chico lo hace más económico, me lo plantearía. Muchas gracias.
Sí, es muchísimo dinero, por eso no me lo puse con ellos. Sin embargo, hago muchísima carretera y el ACC me vendría muy bien. COmo fue un error del comercial, me lo compensó y con ese dinero pensaba pagarlo, si encuentro quien me lo haga a ben precio. Esta semana hablaré con él y a ver si llegamos a un acuerdo. Muchas gracias por la ayuda.Este chico no sale ... Si tienes gps me parece una exageración de precio.. Pero cada uno sabe lo que hace con su dinero..
Unos piratas Vag retrofis, una opción que vale 83 € como extra en el frgo, no pueden cobrar 1400 por la cara,... Bueno si, hay gente que los pagaBuenos días, tras leer el foro no le queda claro si alguien ha podido poner el pack XL sin tener que pagar 1.400 € del presupuesto de VAG retrofits.
He comprado seminuevo el Ateca fr go dsg con la configuración safety pack L y estoy interesado en la XL. Mi anterior coche era un león y el centrado de carril me gustaba mucho ya que hacía mucha autovía.
Gracias!!
Unos piratas Vag retrofis, una opción que vale 83 € como extra en el frgo, no pueden cobrar 1400 por la cara,... Bueno si, hay gente que los paga
El travel assist, según tengo entendido, además de mantenerte el coche centrado frena hasta detenerlo en los DSG en caso de retención.Qué diferencia hay entre travel assist y centrado? A mi me interesa el centrado que es el que tenía en el león.
Gracias!!El travel assist, según tengo entendido, además de mantenerte el coche centrado frena hasta detenerlo en los DSG en caso de retención.
Digamos que en atasco el coche frena y acelera solo y además te mantiene en el sitio.