Presupuesto Safe and Driving pack XL

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jasfag, 23 Nov 2020.

  1. Nerxus

    Nerxus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Lo tengo en formato imagen en el móvil
    Después de escanear que hago
     
  2. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Pensé que lo tenías en papel.
    La resolución de la imágenes muy baja
     
  3. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Tampoco sé muy bien como funciona este foro, porque llevo poco tiempo.
    Lo que se suele hacer es poner el archivo o una imagen del mismo a tamaño legible en un servidor y luego poner el enlace.
    Lo puedes subir a imgur o imgbb y luego darle al icono de foto y poner ahí el enlace, así debería verse tal y como se ve ahora el archivo y al clickar en él se aumentaría.
    Seguramente debe de haber un hilo en el que diga cómo hacerlo.
     
  4. Nerxus

    Nerxus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    A ver si puedo así
    Pues no c sale. Sigo investigando cómo subirlo
     

    Adjuntos:

  5. Nerxus

    Nerxus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Al final he copiado lo que pone la foto. Las configuraciones que admite nuestros ATECAS MY21, respecto de los packs de seguridad son:

    PACK PDI: Si buscáis este código en vuestra factura, viene con la motorización que habéis elegido, junto con el resto de opciones que halláis comprado.
    Safe & Driving Pack "L": Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior + Asistente precolisión. Incompatible con ZN2

    Safe & Driving Pack "L" Navi: Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior + Reconocimiento de señales de tráfico + Asistente precolisión Obliga a ZN2 en Style

    PACK PDL:
    Safe & Driving Pack "XL": Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior + Reconocimiento de señales de tráfico + Asistente precolisión + Asistente de viaje (Travel Assist) + Asistente de emergencia + Asistente de salida involuntaria de carril Plus + Volante calefactado. Sólo disponible en motorizaciones DSG.

    Safe & Driving Pack "XL": Asistente de viaje (Travel Assist) + Asistente de emergencia + Asistente de salida
    involuntaria de carril Plus + Volante calefactado
    Incompatible con Paquete invierno (WW1).

    Así por ejemplo sin entrar en que color se haya elegido, o las llantas, o que lleve techo, si por ejemplo, habeis cogido un Xperience GO, vuestra configuración básica sería de los siguientes paquetes:
    P22+PHF+PK5 +PST+PDI + PB1 y esto significa:

    PACK X-PERIENCE GO: Pack apertura portón manos libres: Portón trasero eléctrico, Pedal virtual + Asistente de Aparcamiento Automático + Sensores de parking delanteros + Storage Pack + Safe & Driving Pack "L": Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior + Asistente precolisión + Connectivity Box: cargador inalámbrico en consola central.

    En el caso de un FR GO sería:
    P23+PFZ+PG6 +PNB+WW1+PDC+PB1
    PACK FR GO: Asiento conductor eléctrico (sin cajones bajo asientos) con función memória en retrovisores exteriores y asiento conductor + Rueda repuesto minimizada de 46 cm (18") + Beats Audio System (8 altavoces + subwoofer) + Paquete invierno: Asientos delanteros calefactables y volante calefactable + Control de chasis adaptativo + Connectivity Box: cargador inalámbrico en consola central.

    y para que estén todos, en el caso de un Style GO:

    P21+ZN2+PZ4+R3C+R3D +PMK+PBP+PST+PCO +PK5+PDG+PB1

    PACK STYLE GO: Sistema de Navegación: Pantalla táctil y en color de 23,4cm (9,2") Black Pannel, 2xUSB tipo C en consola central, Aux-in, Reconocimiento de voz natural y 8 altavoces + Full Link Navi + Pack Exterior en Negro (Barras en techo negras + Molduras de pasos de ruedas en negro) + Storage Pack + Asistente de aparcamiento automático + Sensores de parking delanteros + Reconocimiento de señales de tráfico+ Cristales traseros oscurecidos + Connectivity Box: cargador inalámbrico en consola central
    Espero que sirva de ayuda.
    Saludos.
     
    A Javier R le gusta esto.
  6. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Recuerdo que el vendedor me dijo que lo que traía el X Perience GO, era lo del Style GO, mas un montón de cosas mas. Lo que es extraño es que unos X Perience traigan unas cosas y otros otras, siendo en teoría de serie todo.
    El lunes me pasaré por el concesionario haber que me cuentan sobre esto.
     
  7. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Pues esto es todos los códigos que tengo yo en la factura.

    PG6 RUEDA DE REPUESTO DE 16" MINIMIZADA
    PHF PACK APERTURA PORTON MANOS LIBRES
    PK5 PARK ASSIST
    PL7 ASIENTO DINAMICO EN NEGRO
    PST PAQUETE TECHNOLOGY PLUS

    Algo no me cuadra.
     
  8. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues lo has hecho bien, lo que pasa es que la foto no tiene resolución para verla. Lo que me sorprende es que la veas en el móvil y no puedas tener la misma resolución en la foto que subes.
    Muchísimas gracias por tu esfuerzo y mucho más después de la currada que te has pegado en escribirlo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  9. Atec21

    Atec21 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi factura (FR GO) tengo:
    KHP5OZ/PB1, PDC, PFZ, PG6, PNB, P23, P49, WW1/o

    Nosé qué será cada cosa :roflmao:o_O.. pero lo lleva todo menos:

    - parabrisas térmico
    - gancho remolque
    - pack cromado de ventanillas y barra techo que no me gustaba...
    - Igual que los asientos de piel que nanai jeje
    - Y se supone que tampoco lleva el Save & Driving XL:laugh::laugh:... Se supone no? :roflmao::alien:

    Después de extras:
    PUV Llantas Exclusive Machined 36/2 (19")
    WAS Alarma
    PDY Paquete Easy Plug In
    PBR Techo interior en negro
    PTC Techo panorámico eléctrico
    Pintura Blanco Nevada
     
    Última edición: 31 Mar 2021
  10. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno pues retomando el tema me he pasado por el concesionario y le explicado el tema enseñándole las fotos que adjunta donde le sale las opciones y me dice que solamente es para el cambio DSG, ya que vas en combinación con el asistente de atascos para seguir al coche de delante.
     
  11. Nerxus

    Nerxus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Veo que tienes el trailer assist, pregunto si lo desactivas no te saldrá el resto del menú del acc????
     
  12. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Lo miraré y pondré foto
     
  13. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Pues lo acabo de mirar.
    Nada, yo creo que no tiene nada que ver.

    IMG_2167.jpg

    IMG_2168.jpg

    IMG_2169.jpg

    IMG_2170.jpg

    IMG_2171.jpg

    IMG_2172.jpg

    IMG_2173.jpg

    Lo he hecho de todas las maneras posibles y no sale ninguna opción más. Debe de ir con el cambio DSG y en relación con lo de los atascos, semáforos, etc. según me dijeron ayer en el concesionario.
     
    Última edición: 28 Abr 2021
  14. Nerxus

    Nerxus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo que veo, la diferencia entre nuestros coches es el dsg del mío y el trailer assist del tuyo, por lo que entendí que será tema de dsg, como te dicen. Habrá que fiarse... un saludo
     
  15. amangam

    amangam Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
     
  16. amangam

    amangam Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo el coche desde hace un mes y medio: X-Perience DSG + Pack XL como yo quería, + todas las opciones que por no haber podido pedir el X-Perince Go le faltaban a este: Parking automático, Portón eléctrico, etc. y estoy supercontento con el.

    Cada uno tiene sus preferencias, que no digo que las tuyas no sean válidas, pero las mías son otras:
    Prefiero que el coche me avise si me quedo dormido conduciendo, cosa que nunca me ha pasado, ni lo espero: dando pequeños frenazos y tirones del cinturón de seguridad para intentar despertarme y si aún así no lo consigue que pare en el carril, ponga las cuatro intermitencias y avise él solo por teléfono al servicio de emergencias (lo he probado en un tramo de la autovía donde no había tráfico y el sistema funciona perfectamente).
    La opción de no tenerlo es que si te sucede esto, te sales de la carretera y el accidente lo tienes asegurado.
    Aparte de esto, el coche no solo reconoce las señales de tráfico sino que si activas la función correspondiente respeta la velocidad permitida el solo, o si te acercas a una rotonda frena solo para que no hagas un recto...
    En resumen, me interesa que el coche tenga cuanto más sistemas de seguridad mejor, lo cual no quita estar atento a la conducción, ya que como su nombre indica todas estas funciones solo son "asistentes de conducción" y en ningún caso conducción autónoma.
    Saludos a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones.
     
    Última edición: 11 May 2021
    A Jugar11 le gusta esto.
  17. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Yo tengo pedido un FRgo dsg, y en el momento de configurar el safe driving pack xl no dejaba por que según el comercial ya viene de serie, me tengo que fiar?
     
  18. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Yo tengo pedido un FRgo con dsg, y me dice el comercial que todas esas funciones van en el paquete xl, lo que si es cierto es que en el cofigurador no dejaba añadirla. Si tu dices que no lo pediste y al ser FRgo con dsg te va el travel assist, la velocidad adaptativa a las señales de tráfico, el sistente de emergencia... Me fio de ti?
     
  19. Javier R

    Javier R Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tengo pedido el style go y me sale en factura también el P49 y ZN2/1
    Alguien sabría que significan estos dos códigos?
    Gracias
     
  20. Javier R

    Javier R Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    Aquí va el cuadro a ver si se ve mejor