OBDeleven para sistema iOS

Hola a todos! Yo tenía el obdeleven para Android y hace 10 minutos he visto que por el Black Friday en la página oficial está el obdeleven ultimate pack (el rojo) por 99€ con 1000 créditos y lo he pedido. Queda una hora solo. Se supone que solo era hoy.... si alguien lo quiere y ve esto a tiempo...

Recibido el OBDeleven y usándolo en iOS con los mods colgados aquí en el foro... todos funcionando sin problemas, parece que se han puesto las pilas.

Resubo para preguntaros... ¿qué tal funciona el nextgen con iOS? Acabo de lanzarme a comprarlo y espero no arrepentirme...

También me lo he comprado y llevo casi una semana con él y unas cuantas mods y todo perfecto.

Hola buenas, estoy siguiendo el tema del OBDeleven para IOs, y veo que habeis comprado hace poco, Puedo preguntar donde lo habeis comprado.
En la pagina de OBDeleven no se como hacerlo.
Gracias de antemano.

Perdonar mi torpeza ya he visto cómo comprarlo en la página oficial, sólo hay que clicar el producto en la cesta.

Perdonar mi torpeza ya he visto cómo comprarlo en la página oficial, sólo hay que clicar el producto en la cesta.
Yo he comprado en la página oficial la versión Pro por 99,99€. Elegí el envío por DHL para que me llegase antes y en 2 días desde que lo pedí me llegó.

Al final compré el barato para instalar la aplicación en una tablet android, cuando llegue ya contaré como va.

Para que sirve el cacharro este??

Volver