Actualizar o no la versión de OBDeleven? He ahí la cuestión

Para hablar sobre los créditos, las propias modificaciones, los BackUp, compras, códigos y demás... ya hay otros hilos... :whistling:

Hablemos aquí sólo sobre la actualización de la aplicación, por favor. :thumbsdown:

moli se me ha actualizado a la ultima version solo y ahora no me deja ver los anuncios para coger creditos me pone fallo de servidor donde puedo dirigirme para tener ayuda. gracias

moli se me ha actualizado a la ultima version solo y ahora no me deja ver los anuncios para coger creditos me pone fallo de servidor donde puedo dirigirme para tener ayuda. gracias
Yo no la tengo actualizada y en estos precisos momentos tampoco puedo conseguir créditos gratis

Hola
Estoy un poco liado de tanto leer.
¿Donde puedo adquirir la opción PRO?
Que te dan una clave.
En la aplicación dale más caro que el otros lugares, pero no se si servira.
Gracias de antemano

Hola
Estoy un poco liado de tanto leer.
¿Donde puedo adquirir la opción PRO?
Que te dan una clave.
En la aplicación dale más caro que el otros lugares, pero no se si servira.
Gracias de antemano

En mi pie de firma tienes una conjunta de compra para OBD11 abierta. Pincha el enlace, si estás interesado en comprar el aparato con el PRO y todas su funcionalidades. No sé si continúa en marcha, infórmate cuanto antes.

En mi pie de firma tienes una conjunta de compra para OBD11 abierta. Pincha el enlace, si estás interesado en comprar el aparato con el PRO y todas su funcionalidades. No sé si continúa en marcha, infórmate cuanto antes.
La conjunta se cerró la semana pasada, de hecho ya hoy nos llega el aparatito.

Volver