Actualizar o no la versión de OBDeleven? He ahí la cuestión

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Lukas, 28 Mar 2018.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis forer@s,

    En la conjunta anterior compre el OBDeleven PRO y todavía no lo he usado en el ATECA (alguna cosilla le he hecho al Leon con él), la versión de OBD eleven que tengo instalada en el Galaxy A3 es la 0.9.2.2 y funciona de maravilla. Pero la aplicación lleva un par de semanas dandome la brasa para que la actualice. La pregunta es ¿habéis actualizado alguno la aplicación?, y si lo habéis hecho ¿funciona correctamente con vuestros ATECAs?, de momento no quiero actualizar ya que el telefono tambien quiere actualizarse a Android 7 y algun compi con el mismo terminal que lo ha actualizado le ha dejado de funcionar el Mirrorlink. Como estoy encontado como funciona OBD eleven de momento hasta que me comenteis algo no lo voy actualizar. Espero vuestras opiniones compis. Saludos ;););).
     
    Última edición: 30 Mar 2018
    A moli le gusta esto.
  2. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No actualices porque si no los vídeos de los anuncios de créditos gratis no te los puedes saltar ;)
     
    Crapula, JuLePe, Parribas y 2 otros les gusta esto.
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @Clipmaster por aclararme el tema. Saludos ;););).
     
    Última edición: 30 Mar 2018
    A moli le gusta esto.
  4. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Aprovecho para comentaros algo. Yo he tenido que actualizar, ya que sino no me dejaba abrir la aplicación. Bueno, el tema es que una vez actualizada la app me meto en ella y le doy para conectar con el aparato y me sale un aviso diciendo que se tiene que actualizar que no apague ni el móvil ni el coche... Pues 20 minutos habré estado y nada... he optado por quitarlo, ¿os ha pasado? Ahora no me deja utilizar la aplicación hasta que no se actualice (supongo), pero el tema es que he estado 20 minutos o más con el coche encendido y no ha hecho nada...
     
    A 571265 le gusta esto.
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Debes pulsar abajo en la derecha donde pone actualizado o actualizando para empezar.
    Sin apretar no inicia. La traducción deja que desear.
    Cualquier problema comentalo por aquí que yo tuve verbena con el tema hasta el punto de no reconocer el dispositivo y lo solucioné.
     
    moli, AtecaDSG, Danone y 2 otros les gusta esto.
  6. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo pruebo y comento a ver...
     
  7. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Handyman todo solucionado. Muchísimas gracias! Si no me dices que hay que darle todavía puedo estar esperando a que se actualice!!!

    Gracias!
     
    A moli, Handyman y Lukas les gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cierto,.. es una putadilla, pero bueno, yo tengo casi 600 puntos y ni los he tocado. Los puntos realmente no se utilizan
     
    A moli y Lukas les gusta esto.
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues hoy me ha llamado un amigo que tiene un Leon de MK2 1.9 TDi de 2009 para que le borre los intervalos de servicio y se lo he intentado hacer con el OBD eleven, pero hasta que no lo he actualizado no me reconocía ni su coche. Al final no se lo he podido borrar por software pero si por Hardware "a la vieja usanza"



    Así que mañana me temo que me tendré que comer los anuncios con patatitas fritas....:whistling::whistling::whistling:
     
    Última edición: 6 Abr 2018
    A moli y Juanmontequinto les gusta esto.
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ya decía yo que los anuncios duraban bastante más... aunque la verdad, no lo achaqué a la actualización. :thumbsdown:

    Se supone que al actualizar "metemos" los avances; aunque también es cierto que "nos meten" lo que quieren... :whistling:
     
    A Lukas y Javimitsu les gusta esto.
  11. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Lukas , méteselo al Ateca ya, que no encoge :roflmao::roflmao::roflmao:

    Bromas a parte... yo la tengo en actualizaciones automáticas, así me salen todas las novedades introducidas y por lo que veo son muy listos y ahora me tragaré los anuncios enteros también:mad:
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Después del affaire con las estriberas iluminadas me da un poco de respeto modificar nada en el periodo de garantía por que al final se agarran a un clavo ardiendo. Ello no quita para que el día menos pensado me lie la manta a la cabeza y le haga unas cuantas modificaciones :thumbsup::thumbsup:. Saludos @Javimitsu ;););).
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  13. ammo999

    ammo999 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a todos, no había escuchado hablar nunca del OBDeleven, y me parece interesante, me podría decir alguien que cambiar se podrían aplicar a un Xcellence plus de 2018 que estoy esperando??
     
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si te pasa por los hilos aproiados compi @ammo999 como: Qué es OBDeleven? Para qué sirve? ó Codificando con OBDeleven [Comentarios] todas tus dudas quedaran resueltas. La otra opción es utilizar el buscador de temas del foro. Saludos ;););)
     
    Última edición: 6 Abr 2018
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  15. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo lo actualicé sin pensar ya que entiendo que será mejor, aunque el tema de los anuncios es así, fue por las dos ultimas actualizaciones. ya tengo 200 créditos y la verdad es que no se que voy a hacer con ellos... jajaja ya que todo lo he hecho por codigo ya.
     
    A moli le gusta esto.
  16. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro es que al final lo de los créditos... No tengo claro para que los voy a usar.
     
  17. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Básicamente para nada .... en cuanto te acostumbras a codificar a mano no tienen ninguna complicación ...excepto que no te funcione alguna :roflmao: (techo panorámico)
     
  18. Jorge Canet

    Jorge Canet Forero Activo

    Hola a todos. Un favor si es posible. Alguien me puede pasar un back Up del modulo que afecta al córnering? Tengo un Ateca 1.4 tsi DSG full led. Muchas gracias y espero no me riñais por no haber realizado el Back Up con anterioridad
     
  19. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola clipmaster. Ayer compre vía wallapop a un chico en Galicia (yo de Barcelona), un obdeleven.
    Lo que no se si es versión pro o normal. Si es pro el me entrega su codigo puedo usarlo? Si no es yo anposterior puedo comprar por la app del aparato el código pro y usarlo? Es que si no se puede le cancelo la compra. Por que para solo usarlo de lectura no me sirve . Espero puedas ayudarme. GRACIAS
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2018
  20. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Puedes comprar el código pro.
    O si lo tiene él, que cambie la contraseña a una fácil, tipo 12345678 y te pase su email y contraseña para que puedas usarlo tú y poner luego la clave que tú quieras.
    Pero según cuánto pagases, podrás imaginarte si es el pro o no...
    Lo mejor, que le preguntes al vendedor directamente. O si no te convence, le intentes anular el pedido. Aunque tiene que querer él