Nuevos Seat Tarraco y León

No me gusta nada, y encima en relieve sobresaliendo de la chapa, roto en 3,2,1...

El portón del maletero del futuro SEAT León se ha filtrado: siguiendo la estela del SEAT Tarraco

seat-leon-4-porton-01-1024x579_750x.jpg
si os fijais, la boca de maletero será bien curiosa por no decir que el maletera da la impresión que tendrá fondo bastante bajo...

Arrggg! Qué manía de juntar las luces con la tira todo a lo largo...
A mí personalmente no me gusta esa solución, a algún modelo en concreto le puede quedar bien, pero si empiezan a ponerlo en todos por decreto...es como si todos empezamos a usar sombrero, seguro que a algunos nos quedará fatal...

Es la línea de Audi.

Estoy de acuerdo contigo, es más a mí no me gusta en ninguno, se llame Seat Porsche, Audi o Kia, ese detalle de diseño no me convence.

Sí, en algunos Audi queda bien, en otros no tanto, también lo lleva el Kia Sportage, en ese queda particularmente mal a mi gusto, hay de todo.
En la foto que ha puesto @Ajr está el portón suelto y se hace un poco raro, también habrá que verlo montado, cómo queda el efecto general...

No me gusta nada, y encima en relieve sobresaliendo de la chapa, roto en 3,2,1...

si os fijais, la boca de maletero será bien curiosa por no decir que el maletera da la impresión que tendrá fondo bastante bajo...

Seat Megane León

Ver el archivo adjunto 34677Ver el archivo adjunto 34678También la Puse en cazado pero aquí también pegan :D

Al final van a conseguir que a los que nos gusta el SEAT Leon desde el MK1 al MK3 nos deje de gustar el vehículo, habrá que ver que restyling le hacen a la calandra delantera y a los laterales, pero me temo lo peor....:D:D:D.

Al final van a conseguir que a los que nos gusta el SEAT Leon desde el MK1 al MK3 nos deje de gustar el vehículo, habrá que ver que restyling le hacen a la calandra delantera y a los laterales, pero me temo lo peor....:D:D:D.
el capo queda como en el del tarraco, no llega a la calandra, digamos que es el parachoques el que sube hasta arriba

Personalmente, a más veo la zaga del Tarraco, menos fea me parece. Y a lo mejor lo de unir las luces asi es para dar una imagen no solo de marca, si no tambien de grupo. Si VW y Skoda lo incorporan en proximas creaciones seria bastante sintomatico.

Eso si, ya que pongo la linea, yo la pondria con luz led, como lo llevan los renault talisman y megane y parece que los nuevos Audi. Aprovecharia porque quedaria bastante guapo el efecto.

Y un León con el frontal adaptado de un Tarraco puede quedar bastante imponente y agresivo. Y va tocando renovar algo el frontal, que lleva ya muchos años con el mismo esquema.

• Me Gusta
Reacciones: Vic
El nuevo Focus ha afilado el morro y queda bastante bonito.

19978-1533023703.jpg
Tiene cosas chulas pero no me termina, la verdad.
Intermitentes dinámicos delanteros, pero puestos en un lugar que se ven más bien poco...
Wifi 4g interior, eso está bien.
Sonido Bang & Olufsen, muy buena marca creo
Pantalla bastante feota a mi parecer. No tienen, si no me equivoco, android auto ni applecar ni mirrorlink ni nada.
El morro me tiene en duda, no se si me gusta o me disgusta, depende del ángulo jajaja
Las llantas me parecen bonitas.

El nuevo Focus ha afilado el morro y queda bastante bonito.

19978-1533023703.jpg

El Focus es un coche que me tiene enamorado desde que salio. Y por ello soy dueño de uno de la segunda generación y el año pasado descarte el de la tercera porque sabia que este año salia su sustituto. El nuevo me parece bonito. Ahora bien, el morro al focus le queda bien. Habra que ver que hacen en el León, porque pueden poner una gran parrilla pentagonal y faros más delgados y alargados como en el Tarrado y afilar a la vez el morro.

Habra que esperar a que alguien lo filtre

Estoy con el compañero @Erunamo en que la pantalla es feota. Personalmente a mi no me gusta que no vayan integradas. Pero si las razones que dan para montarlas asi (que la pantalla este lo más arriba posible sin que el salpicadero quede muy alto, aumentando la sensación de espacio) son ciertas, me acostumbraria a ello. Y lo mismo a la larga son más faciles y baratas de cambiar que una totalmente integrada. Eso si, si la calidad interior sigue la estela del fiesta, el nivel va a ser muy alto.

A ver si me paso un dia a un concesionario a echarle un ojo por curiosidad

Y del Tarraco se espera versión TGI??
Yo estoy desesperado por un poco de info TGI, porque ni siquiera de los nuevos Leon 1.5 TGI se sabe nada.

Volver