SEAT Tarraco FR PHEV | Club Seat Ateca

SEAT Tarraco FR PHEV

Tema en 'Mundo Seat / Cupra' iniciado por dasarro23, 29 Ago 2019.

Etiquetas:
  1. dasarro23

    dasarro23 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Seat presentará en el salón de Frankfurt una doble novedad relacionada con el SUV Tarraco. Por una parte, estrenará la que será la primera versión híbrida enchufable de un modelo de su gama, con la variante PHEV de 245 CV de potencia y, por otro lado, inaugurará el acabado FR, con un enfoque más deportivo tanto en su aspecto exterior como en su comportamiento dinámico.

    [​IMG]
    Presentado bajo forma de concept car pero 100% definitivo (o casi) el Tarraco PHEV FR tiene la toma de recarga en la aleta izquierda.

    La versión PHEV del Tarraco, que estará a la venta a principios del año 2020, dispone de un sistema híbrido que combina el motor de gasolina de 1,4 litros TSI de 150 CV (110 kW) y un motor eléctrico de 116 CV (85 kW), alimentado mediante baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad. La marca anuncia para este modelo una autonomía en modo eléctrico de más de 50 km aunque los datos de homologación no son todavía oficiales.ejorar la eficiencia sin sacrificar el dinamismo ni el confort.

    El Tarraco PHEV ofrece 400 Nm de par máximo y, a falta de la verificación definitiva en homologación, debe alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos. Las emisiones de CO2 caen de forma significativa por debajo de 50 g/km*, según el ciclo de pruebas oficial WLTP aunque hay que tener en cuesta que se trata de las cifras obtenidas en los 100 primeros kilómetros y aprovechando totalmente la capacidad de la batería como sucede en todos los modelos híbridos enchufables.

    Acabado FR: más deportividad

    [​IMG]
    La franja de luz trasera (plenamente operativa), el logotipo, el pintado de todos los elementos exteriores y el gris de esta unidad son novedades para la gama FR.

    En paralelo a la nueva motorización híbrida, la misma que utilizará el nuevo Cupra Formentor cuando salga al mercado, también en 2020 (más información de este modelo en este enlace con video) Seat ha anunciado asimismo el acabado FR del Tarraco, un modelo que hasta ahora no disponía de él.

    El acabado FR incluye cambios en el diseño exterior, como unos pasos de rueda más anchos, un alerón trasero y llantas de aleación específicas de 48 cm (19"), con opción de llantas de 51 cm (20"). En la parrilla delantera, el tramado es diferente y en la parte trasera, se incluye una luz totalmente funcional a lo ancho de toda la carrocería.

    Otra característica del FR es que todos los elementos exteriores están pintados en el color de la carrocería (no se dejan, por ejemplo, los pasos de rueda en negro como en el resto de versiones del Tarraco). Los logotipos en relieve y un nuevo color gris oscuro exclusivo para esta versión Fr completan los cambios.

    [​IMG]
    Los asientos deportivos de tipo báquet con tapicería mixta de cuero y tela y regulación eléctrica (con memoria el del conductor) son la principal característica del habitáculo del FR.
    En el habitáculo destaca un nuevo sistema de navegación con una pantalla más grande de 23,4 cm (9,2"), que estará disponible para el resto de acabados. Los asientos delanteros del FR son distintos, con un diseño más deportivo y regulación eléctrica con función de memoria (para el lado del conductor). La tapicería es de un material de efecto neopreno combinado con cuero. Además, los pedales son de aluminio y el volante deportivo incluye el logotipo FR.

    Además de todo lo citado, la gama Tarraco incluye ahora de manera opcional un sistema de asistencia para el remolque, que facilita la incorporación del mismo, así como las maniobras para aparcar. Este sistema ya estaba disponible en otros modelos SUV de las marcas Volkswagen y Audi pero no en Seat.

    FUENTE:Seat Tarraco: Híbrido enchufable y acabado FR | Noticias Coches.net

    Otros enlaces:
     
    gymnos, Elmur, yaduken y 8 otros les gusta esto.
  2. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me encantarian esos Baquets para mi ateca!!!

    Un saludo
     
    A gymnos le gusta esto.
  3. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    De momento es Prototipo ( Pre-serie)
     
  4. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver el precio,pero tiene muy buena pinta
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me gustaría probarlo... pero cogería la versión del Ateca o el Cupra Formentor. Más adaptados al tamaño de coche que necesito.
     
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pinta a caro caro .....
     
  7. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Curioso que este nuevo Tarraco híbrido monte el 1.4 TSI 150 cv. y no el nuevo 1.5 TSI :thumbsdown: :whistling:
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues esperemos que cambien la bomba .......
     
    A gymnos le gusta esto.
  9. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me compró totalmente, quiero una!
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso