TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
No me gusta nada, y encima en relieve sobresaliendo de la chapa, roto en 3,2,1...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si os fijais, la boca de maletero será bien curiosa por no decir que el maletera da la impresión que tendrá fondo bastante bajo...
Arrggg! Qué manía de juntar las luces con la tira todo a lo largo...
A mí personalmente no me gusta esa solución, a algún modelo en concreto le puede quedar bien, pero si empiezan a ponerlo en todos por decreto...es como si todos empezamos a usar sombrero, seguro que a algunos nos quedará fatal...
Es la línea de Audi.
Estoy de acuerdo contigo, es más a mí no me gusta en ninguno, se llame Seat Porsche, Audi o Kia, ese detalle de diseño no me convence.
Sí, en algunos Audi queda bien, en otros no tanto, también lo lleva el Kia Sportage, en ese queda particularmente mal a mi gusto, hay de todo.
En la foto que ha puesto @Ajr está el portón suelto y se hace un poco raro, también habrá que verlo montado, cómo queda el efecto general...
No me gusta nada, y encima en relieve sobresaliendo de la chapa, roto en 3,2,1...
si os fijais, la boca de maletero será bien curiosa por no decir que el maletera da la impresión que tendrá fondo bastante bajo...
Seat Megane León
Ver el archivo adjunto 34677Ver el archivo adjunto 34678También la Puse en cazado pero aquí también pegan![]()
el capo queda como en el del tarraco, no llega a la calandra, digamos que es el parachoques el que sube hasta arribaAl final van a conseguir que a los que nos gusta el SEAT Leon desde el MK1 al MK3 nos deje de gustar el vehículo, habrá que ver que restyling le hacen a la calandra delantera y a los laterales, pero me temo lo peor.....
Tiene cosas chulas pero no me termina, la verdad.El nuevo Focus ha afilado el morro y queda bastante bonito.
![]()
El nuevo Focus ha afilado el morro y queda bastante bonito.
![]()
Nuevo Mazda FocusEl nuevo Focus ha afilado el morro y queda bastante bonito.
![]()
¿Ya lo sabes que no se va a romper?¿ya lo sabes que se va a romper?
¿ya lo sabes que se va a romper?
Si existe ya tiene probabilidades de romperse.¿Ya lo sabes que no se va a romper?
De ahi mi comentarioSi existe ya tiene probabilidades de romperse.
Si no existiera...no![]()
Y del Tarraco se espera versión TGI??
Yo estoy desesperado por un poco de info TGI, porque ni siquiera de los nuevos Leon 1.5 TGI se sabe nada.