SEAT Tarraco FR y FR Sport 2020, ampliando la gama | Club Seat Ateca

SEAT Tarraco FR y FR Sport 2020, ampliando la gama

Tema en 'Mundo Seat / Cupra' iniciado por Bichobio, 13 Feb 2020.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Estos acabados se unen a los motores de combustión y no solo al híbrido enchufable, como sucedía hasta ahora.

    Desde la filial británica de SEAT nos llega una información muy interesante, el SEAT Tarraco FR y FR Sport 2020. Se trata de dos acabados de aspecto deportivo para el SUV español, que pueden combinarse con los motores de combustión de la gama. Si recuerdas, la versión híbrida enchufable PHEV lucía la línea FR en el momento de su presentación.

    [​IMG]

    En concreto, el cliente puede asociar al coche a estos dos niveles con los propulsores turboalimentados de gasolina 1.5 TSI Evo de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, así como con los turbodiésel 2.0 TDI con las mismas potencias.

    [​IMG]

    Además del nuevo color blanco, el Tarraco FR luce llantas de aleación de 19 pulgadas, doble salida de escape, spoiler trasero, paragolpes específicos, así como inserciones de color negro en el borde de la parrilla trapezoidal, las carcasas de los retrovisores y las barras longitudinales de techo. En el habitáculo, se introducen asientos delanteros deportivos; el del conductor dispone de regulación eléctrica.

    [​IMG]

    En cuanto al FR Sport, plantea llantas de 20 pulgadas, asientos de cuero negro calefactables, con reposacabezas integrados, y cámara trasera de asistencia al aparcamiento. Ambas líneas reciben el sistema de estacionamiento asistido Park Assist, con sensores delanteros.

    [​IMG]

    Este equipamiento se suma a una dotación que puede ser realmente completa, como faros con tecnología de tipo LED, instrumentación digital de 10,25 pulgadas, pantalla táctil de 8,0 pulgadas y sistema de infoentretenimiento.

    [​IMG]

    Cabe recordar que el SEAT Tarraco dispone de versiones con cinco y siete plazas, tracción delantera y total 4Motion, así como con cajas manuales y automática de doble embrague DSG, con siete marchas.

    [​IMG]

    Suponemos que estas nuevas opciones Formula Racing también aterrizarán en el mercado español para reforzar las ventas del todocamino. En cuanto sepamos los precios, los publicaremos. Por cierto, en Reino Unido, las tarifas comienzan en 37.625 euros (31.680 libras) para el FR y en 39.703 euros (33.430 libras) para el FR Sport.
     
    Felix600, Polar, Ajr y 5 otros les gusta esto.
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esta precioso este Tarraco,ya he visto ayer un video de este mismo coche y les incorporan los intermitentes dinámicos traseros :thumbsup:
     
    A Bichobio le gusta esto.
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    cuélgalo, toda info es bienvenida :whistling::whistling::whistling:
     
  4. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya conduje el nuevo Tarraco, es demasiado grande para mí.
    Ideal para familias con muchos hijos. Para personas que necesitan mucho espacio.
    La parte delantera y la trasera no me hablan. El hocico sobresale como un Citroen.

    El mayor problema es el precio de 46.300 euros por todo lo que tengo en el Ateca.

    no gracias.
     
    kakalavaka, grr1200, aries y 2 otros les gusta esto.
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A Bichobio le gusta esto.
  6. tramunt

    tramunt Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Mi Ateca se me esta quedando pequeño de maletero, y estoy siguendo las novedades del Tarraco.
    Como ya descarto 20TSI por consumo y el 20TDI por ser diesel, estoy impaciente por info y precios del PHEV, veo deberemos de esperar un poco mas.

    De lo publicado del PHEV, espero que si va con elecrico de 116cv + 1.4 gasolina de 150cv, al 1.4 le hayan cambiado su ruidosa bomba!
     
    A Bichobio le gusta esto.
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Has preguntado en concesionario??? En el foro del Tarraco los más caro muy equipados están algo por encima de 40k pero no tanto como 46k.

    El Tarraco actual también lo trae de serie en todos los acabados.

    El coche es precioso. Además, si parte de esos precios, seguro que precio final con descuentos baja o ronda los 30k.
     
    A Carlsferry y Bichobio les gusta esto.
  8. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tenga en cuenta los precios de Tarracco alemán.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso