SEAT Tarraco FR y FR Sport 2020, ampliando la gama

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Bichobio, 13 Feb 2020.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Estos acabados se unen a los motores de combustión y no solo al híbrido enchufable, como sucedía hasta ahora.

    Desde la filial británica de SEAT nos llega una información muy interesante, el SEAT Tarraco FR y FR Sport 2020. Se trata de dos acabados de aspecto deportivo para el SUV español, que pueden combinarse con los motores de combustión de la gama. Si recuerdas, la versión híbrida enchufable PHEV lucía la línea FR en el momento de su presentación.

    [​IMG]

    En concreto, el cliente puede asociar al coche a estos dos niveles con los propulsores turboalimentados de gasolina 1.5 TSI Evo de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, así como con los turbodiésel 2.0 TDI con las mismas potencias.

    [​IMG]

    Además del nuevo color blanco, el Tarraco FR luce llantas de aleación de 19 pulgadas, doble salida de escape, spoiler trasero, paragolpes específicos, así como inserciones de color negro en el borde de la parrilla trapezoidal, las carcasas de los retrovisores y las barras longitudinales de techo. En el habitáculo, se introducen asientos delanteros deportivos; el del conductor dispone de regulación eléctrica.

    [​IMG]

    En cuanto al FR Sport, plantea llantas de 20 pulgadas, asientos de cuero negro calefactables, con reposacabezas integrados, y cámara trasera de asistencia al aparcamiento. Ambas líneas reciben el sistema de estacionamiento asistido Park Assist, con sensores delanteros.

    [​IMG]

    Este equipamiento se suma a una dotación que puede ser realmente completa, como faros con tecnología de tipo LED, instrumentación digital de 10,25 pulgadas, pantalla táctil de 8,0 pulgadas y sistema de infoentretenimiento.

    [​IMG]

    Cabe recordar que el SEAT Tarraco dispone de versiones con cinco y siete plazas, tracción delantera y total 4Motion, así como con cajas manuales y automática de doble embrague DSG, con siete marchas.

    [​IMG]

    Suponemos que estas nuevas opciones Formula Racing también aterrizarán en el mercado español para reforzar las ventas del todocamino. En cuanto sepamos los precios, los publicaremos. Por cierto, en Reino Unido, las tarifas comienzan en 37.625 euros (31.680 libras) para el FR y en 39.703 euros (33.430 libras) para el FR Sport.
     
    gymnos, Felix600, Polar y 6 otros les gusta esto.
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esta precioso este Tarraco,ya he visto ayer un video de este mismo coche y les incorporan los intermitentes dinámicos traseros :thumbsup:
     
    A Bichobio le gusta esto.
  3. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    cuélgalo, toda info es bienvenida :whistling::whistling::whistling:
     
  4. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya conduje el nuevo Tarraco, es demasiado grande para mí.
    Ideal para familias con muchos hijos. Para personas que necesitan mucho espacio.
    La parte delantera y la trasera no me hablan. El hocico sobresale como un Citroen.

    El mayor problema es el precio de 46.300 euros por todo lo que tengo en el Ateca.

    no gracias.
     
    Danone, Cristian, kakalavaka y 4 otros les gusta esto.
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A Bichobio le gusta esto.
  6. tramunt

    tramunt Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Mi Ateca se me esta quedando pequeño de maletero, y estoy siguendo las novedades del Tarraco.
    Como ya descarto 20TSI por consumo y el 20TDI por ser diesel, estoy impaciente por info y precios del PHEV, veo deberemos de esperar un poco mas.

    De lo publicado del PHEV, espero que si va con elecrico de 116cv + 1.4 gasolina de 150cv, al 1.4 le hayan cambiado su ruidosa bomba!
     
    A Bichobio le gusta esto.
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Has preguntado en concesionario??? En el foro del Tarraco los más caro muy equipados están algo por encima de 40k pero no tanto como 46k.

    El Tarraco actual también lo trae de serie en todos los acabados.

    El coche es precioso. Además, si parte de esos precios, seguro que precio final con descuentos baja o ronda los 30k.
     
    A Carlsferry y Bichobio les gusta esto.
  8. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Tenga en cuenta los precios de Tarracco alemán.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  9. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me encanta el Tarraco, y ahora más que antes, con el acabado FR lucirá espectacular.

    Saludos.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  10. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Por mi pueblo corren 2 tarracos y, que queréis que os diga, de culo me parece simplemente feisimo, a parte de hacerle la trasera más estrecha.
    Me gusta mil veces más el ateca, pero para gustos los colores!
    Saludos
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Estuve en la presentación del modelo Fr y la verdad que luce muy bien , está claro que exteriormente es el tiguan allspace, lo que envidio es un poco el interior , los asientos , los acabados , la pantalla de 10”.....
    upload_2020-2-24_13-26-23.jpeg
     
    A Polar, gymnos y Bichobio les gusta esto.
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Review del tarraco fr de coches.net (y el nuevo Ateca)
     
    A Rhb251280bcn y Kalato les gusta esto.
  13. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Este fr es más bonito pero el Tarraco no me llena, cada vez que lo veo por la calle ,la parte trasera uff no me gusta nada y la parte delantera ,la estrechez de faros y la parrilla del kia sorento no me terminan de convencer, además es que se ven tres contados,no están vendiendo casi Tarracos,dicho todo esto habra q ver el fr en la calle ,pero el normal no me dice nada
     
  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he visto ambos el Fr me senté y lo trasteé y la verdad que gana mucho y sobretodo porque le puedes poner asientos tipo bucket de serie cosa que nosotros no .... el acabado Fr le favorece mucho
     
  15. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si lo veo ,parece mas bonito pero si el normal no me llena,este dudo que me guste ,esa parte trasera es muy rara.. pero para gustos los colores por supuesto