Nuevos Seat Tarraco y León

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por kakalavaka, 11 Abr 2018.

  1. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En el 2037???... :sleep::p
     
  2. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta... donde se fabrica el Tarraco ?
     
  3. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Alemania. Esperemos que sepan apretar mejor los tornillos que los checos....
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ... y que pinten mejor, que rematen como Dios manda, que sepan enchufar los terminales correctamente... en fin.
     
    A Tuno le gusta esto.
  5. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Un vídeo de cómo será el nuevo León, un Tarraco

     
    A Tuno le gusta esto.
  6. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  7. javilin

    javilin Forero Novato

    Buenas noches chicos.El Seat Terraco será mi próximo coche,lo tengo decidido.me encanta por delante y por atrás me parece muy robusto y con una línea general de coche Muy renovada.pense en comprarme el Ateca pero vengo de un Leon MK3 y es totalmente igual pero más levantado,Se quedaron un poco anticuados al diseñar el Ateca.a ver si van saliendo más noticias y precios sobre este coche.Un saludo!!!!
     
  8. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy renovada ??

    Es un Tiguan en toda regla con la parrilla cambiada
     
  9. javilin

    javilin Forero Novato

    Si tiene la parrilla cambiada y la parte trasera es totalmente diferente,solo con eso ya cambia más que del Ateca al Leon .
     
  10. Ajr

    Ajr Forero Experto

    El SEAT Tarraco ya tiene precio: desde 32.650 € para batir a Kodiaq y Tiguan Allspace
     
    A Tuno le gusta esto.
  11. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
     
    A Tuno y Jose lopez les gusta esto.
  12. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Bastante interesante el video. Lo ponen bastante bien a nivel de calidades y en comportamiento dinámico bastante bueno, como casi siempre Seat
     
  13. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para gustos los colores,ami el tarraco por delante me parece un kia sorento,cada vez que lo veo mas,me gusta menos,ademas estrechan los faros delanteros que es lo mas bonito,los laterales un tiguan allspace,la parte trasera si me gusta aunque aqui en general a la gente le parece fea ami si me gusta,pero innovar no es que lo haga mucho,pero oye que cada uno con su gustos,pero si el Ateca te parece anticuado me da que en tu compra te vas a equivocar por que el tarraco no es un diseńo innovador para nada,sigue la linea de los ultimos coches pero con la parrilla del sorento y segun tu buscas algo que no este “anticuado”
     
  14. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Seat, como en general todo el grupo VAG, es bastante continuista en sus diseños. A mi personalmente el frontal si me gusta, me parece novedoso, aunque se de un aire a otras marcas. Y la trasera a mas la veo mas me convence. El perfil es lo más anodino, que parece una mezcla entre tiguan y ateca

    @javilin Para gusto los colores, pero mas que anodino o anticuado, el Ateca es atemporal. Es un diseño que convencera a mucha gente por muchos años que pasen. Otros más innovadores, como los de Honda, que a día de hoy gustan mucho, en unos años lo mismo están pasadisismos de moda. Eso, en lineas generales, es algo que no pasa ni con los productos de Seat ni, en general, con los del grupo VAG. Al menos desde mi punto de vista

    Yo tengo un focus II y me sigue pareciendo que tiene una linea bonita y dentro de lo que cabe actual. El Honda Civic, que en su momento me parecio un diseño espectacular, a día de hoy no me lo hubiera comprado, porque es un diseño que a mi me cansa.
     
  15. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo pienso igual, lo otro es cuestión de gustos, pero anticuado, desde luego que no.
    Va en la onda de cualquier otro SUV o coche contemporáneo; anticuado será un Audi A3 de 1999 o un Peugeot 205 de 1994, que se ven hoy en día totalmente out en cuanto a formas, diseño (lógicamente, por el paso del tiempo).
    Sí entiendo que alguien pueda decir del Ateca que es anodino o soso, aunque yo no lo considere así.

    Y lo de que es un Seat León elevado también me parece erróneo, se parecen tan poco entre sí como un Audi A3 y un Q3, en cambio nadie dice que el Q3 es un A3 con zancos...
     
  16. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahi está pero si alguien busca un coche innovador no se va a comprar un Tarraco si piensa que el Ateca está anticuado,no tiene lógica,y ni siquiera muy evolucionado, ves el interior de un Q8 y el del Tarraco y Eso si que es evolución jaja cierto es que lo pagas.si te gusta la linea de los tiguan,ateca,kodiak y tal vale pero sino,el Tarraco no es innovador es continuista
     
  17. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguna idea de cuando se podrá ver en los concesionarios?
     
  18. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    El Q8 de todas formas es otro nivel. Hay ya no es cuestión de innovación sólo. Pero si es verdad que el salpicadero parece una nave espacial
     
  19. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  20. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Ayer me vi otra prueba en la presentación internacional y de nuevo lo ponen muy bien. De hecho, el hombre decia que por calidades lo veia al nivel del Tiguan y que en casi todo, le recordaba mucho a este.

    Luego busco el video y lo cuelgo