Neumáticos All-seasons

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por AGLONARF, 26 Dic 2018.

  1. Bierzo

    Bierzo Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me ha pasado igual. Con 23.000 le falta poco para llegar al testigo. Has pensado en las crossclimatic. En nuestra medida son caras pero si pones las 215/55/ salen mucho más baratas
     
  2. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Cuidado, que la medida que indicas no es compatible con 215-50 R18
    Con esa medida te echaran para atrás en la ITV
     
  3. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Si que pensé en las Crossclimatic pero ya no se atrevieron a darme precio en esta medida.
    Poner equivalencias me da miedo.
     
  4. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Las Michelin Crossclimatic me las ponen por 185€.
    Las Vredestein Quatrac por 175€
    Alguien a probado Michelin y Vredestein?
    Cuántos km os han durado en ruedas delanteras?
     
  5. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    27 neumáticos para todas las estaciones comparados por AutoBild

    No parece que tengan mejores números que los Michelín, por unos euros más, yo me iría a por los mejores claramente.
     
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  6. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    yo tengo los vredestein cuatrac 5 en 225/45/18 de momento no tengo problema pero tampoco han pisado nieve, quedan algo más pequeñas las ruedas pero valen bastante menos, que las medidas raras ateca
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  7. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes quitados los plasticos de los pasos de rueda? o_O
     
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  8. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    siiii
     
  9. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Vale, ya mire un poko tu perfil:D es que lo veia raro pero na sabia si era cosa mia o que no estaban jaja
    No queda mal:thumbsup:
     
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  10. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Creo que voy a probar los Michelin Crossclimatic, que por lo menos se fabrican en España.
    Pero me gustaría saber si alguien los ha puesto cuántos km le duraron?
     
  11. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo estoy en ello. Llevo 25000 y aunque no he medido el desgaste están muy enteros. El compi @moli en su tiguan aguanto 80.000 aproximadamente.
     
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  12. Garruchín

    Garruchín Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he usado siempre Crossclimate en los otros coches que tuve. Una maravilla. Gran comportamiento con lluvia y buen agarre con nieve no muy copiosa. Seguramente se los ponga a mi Ateca en cuanto amortice un poco los de la casa. A mi me dolían durar unos 30000 km.
     
  13. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ostras, ¿qué tipo de conducción principalmente? Se me antojan escasos esos kilómetros...
     
  14. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pueden parecer escasos, pero si es zona de montaña los asfaltos suelen ser muy abrasivos y parece mentira pero se acaban muy pronto.
     
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  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo tengo una duda... Veo los Crossclimate y tienen una "B" en agua. Miro el Prymacy y también. En general miro otras marcas y pasa los mismo, no son mejores en agua (según la etiqueta) los de todas las estaciones que los de verano.

    Entonces, ¿Realmente sino se va a pisar la nieve merece la pena un neumático all season aunque llueva bastante?

    Da la sensación de que no son mejores en agua y, además, con calor rinden peor...
     
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  16. Garruchín

    Garruchín Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo vivo en el norte y la sensación de seguridad y agarre en agua es muy superior que la de los neumáticos de verano.
     
  17. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Depende del clima que tengas en tu zona
    Si en periodos invernales tienes temperaturas por debajo de 7° son recomendables, ya que los neumáticos de verano por en esas temperaturas se quedan duros, y pierden adherencia
    Realmente el all season es mas para tema de teperaturas bajas y ocasionalmente para nieve, si por lo contrario se vive en zona de montaña, donde nieva mas a menudo, lo suyo son neumáticos de invierno directamente

    lo de la calificación de la letra de agua, es la eficacia de frenada en mojado, no el agarre en lluvia, de echo el. Mismo modelo de neumatico, en distintas medidas, cambia la calificacion
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2020
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  18. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Venía a decir justo esto :)

    No es un tema de agarre en mojado, sino un tema de agarre con bajas temperaturas. Yo creo que de Madrid hacia arriba, ya compensan en líneas generales...

    No son mucho más caros que unos normales, tienen muchos kilómetros por delante y en seco/calor tienen prácticamente las mismas condiciones bajo uso normal (bajo uso de circuito siempre hay diferencias, claro). Para mi es un win-win.
     
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  19. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ademas de las mejores prestaciones en fuera del asfalto, y mas aun cuando hay barro.
     
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  20. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No recuerdo bien si fue hace 4 o 5 años, las salidas de Madrid en la N6 y la N1 se bloquearon por la nevada que cayó y mucha gente se quedó tirada en la nada pasándolo muy mal. Yo uso mucho la N1 y esto es lo que me motivó a mi para poner las crossclimate. Desde mi punto de vista, con que te saquen una vez de un apuro como ese merecen la pena.
     
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