Gracias Maite por contestar. Si he probado con "Barajas" y con "Madrid Barajas" etc. Al final después de buscas y probar varias opciones conseguí que me encontrara el aeropuerto, seleccionando el pois en el mapa, que lo nombra como "A. Adolfo Suárez Madrid-Barajas T-1". Pero no me lo encuentra cuando hago una búsqueda en la opción "destino nuevo - Busqueda". También lo he intentado buscar mediante el manejo por voz, diciéndole varias combinaciones, pero nada es imposible que me entienda porque no da una y al final se desactiva el manejo por voz y entonces es cuando te cabreas y lo mandas a ......Probaste con "Barajas"?
De toda la vida ha sido el aeropuerto de Barajas o Madrid-Barajas, luego le añadieron el nombre de Adolfo Suarez.
Por lo que he estado probando, creo que solo se puede manejar por voz diciéndole la dirección exacta (población, calle y numero), si le dices un pois, por ejemplo "Barajas" o "Aeropuerto Barajas" o cualquier otra combinación, no te entiende y se desactiva el manejo por voz.
Quería que la gente que tenga este navegador comentara su experiencia con su manejo y que me diga si estoy equivocado con lo del manejo con voz y como se buscan los pois por categorias.
También quería comentar, que la gente que esté pensando en poner al Ateca el navegador, que se lo piense dos veces porque cualquier navegador del mercado o cualquier navegador que se pueda usar con el móvil le da mil vueltas al navegador de seat. Yo estoy muy decepcionado con el navegador y me he arrepentido de ponerlo porque ademas al tener mi Ateca cambio manual no se puede optar al reconocimiento de señales de tráfico. Me he gastado 400 euros en el navegador y al final el que me ha llevado al aeropuerto ha sido el de Google Maps.
Un saludo y gracias.