Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Javier Somoza, 7 Jun 2016.

  1. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esto lo hace el navegador normal???

     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No he jugado tanto, está visto que le tengo que dedicar más tiempo :whistling:
     
  3. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues vamos a que esperas!! Nos tienes a todos intrigados, jajaja es broma ya nos contarás! :D:p:roflmao:
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Veo que en el menú selecciona el MirrorLink, no?
    Pues no será el navegador de serie...
     
  5. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Podrás comprobar que hace un corte y vuelve a reproducirlo jajaja
     
  6. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Te confirmo que lo alejar y acercar también lo hace el navegador normal. Lo de mover el mala exactamente igual. Lo único de este vídeo que no hace el navegador normal es ver los edificios en 3D. Por lo demás es idéntico.

    Lo del mirrolink, puede ser perfectamente del vareador de serie, pues al tener el full link, puedes seleccionar que quieres que aparezca en la pantalla, el mirrolink, el android auto o el appel CarPlay.
     
    A Jseatateca le gusta esto.
  7. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y si pones la tarjeta del navi plus saldrán en 3D?
     
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ahí ya no te puedo ayudar... No sé si es cosa de la tarjeta o es cosa del software....
    Quizá en la kdd del domingo podamos probarlo no algún compañero que tenga el plus....
     
  9. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La tarjeta es software :p:p a pues sería genial a ver que tl , y mirar aspectos así del 4x2 y 4x4 diferencia a ver si las hay realmente o no ;);) jaja pasarlo bien!!
     
    A eugin le gusta esto.
  10. jordi linares

    jordi linares Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien sabe si teniendo el navegador normal se pueden meter los mapas en 3D que lleva el plus? Si es asi de donde los puedo sacar?
     
  11. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    No entiendo porque no lleva los gráficos en 3D , los 1000e de diferencia es por el dvd , disco duro y gráficos en 3D? Me parece un timo y fraude muy grande.
     
  12. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    También lleva el sound sistem, WiFi, y el full link
     
  13. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Me sigue pareciendo caro , tanto uno como otro, el sound sistem de 10 altavoces tampoco suena para tirar cohetes , yo tengo el de 8 y la diferencia no es tanta , el full link son 120 e si lo pones a posteriori . El mio es el navegador normal , todo esto lo he comparado con el de un amigo que tiene el tope de gama . Pienso que 1000e estaría mas que bien, mi hermano tiene el 3008 y el navegador es la ostia, con gráficos 3 D , un dvd y un disco duro no supone en gasto si lo compras tu de mas de 150e , así que para una empresa tan grande lo sacarán por 100e (digo yo ) , en definitiva que las marcas abusan un poco de la clientela y sacan amplios márgenes de beneficio. Por cierto la marca de navegador here me parece una caca , malo , malo , lo digo porque el otro día le dije que me guiase al parador de Carmona y no encontró na de na ( ni en alojamientos ni poniendo la dirección de la calle)
     
  14. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es posible que solo este en el configurado el más económico no sale el más. Caro los de seat como modifican dios
     
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El precio oficial a posteriori es de 190.
     
  16. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El Navegador no es malo @Benito. Si identificas bien el destino es tremendamente preciso y funciona de una forma realmente eficaz. Lo que es realmente malo es el sistema que utiliza para identificar los destinos, por voz es un auténtico tostón y casi imposible meter un destino nuevo y con el teclado tampoco es que sea mucho mejor… es poco intuitivo y muy poco flexible. Ahora yo hago lo posible por introducirlo, porque es verdad que una vez en ruta, el navegador me da mucha más seguridad que cualquier otro..

    A mi también me parece caro (y no te digo na el plus que vale 1.000 euros más) pero uno el precio en ningún caso sería el de los componentes, tienes que tener en cuenta que hay que ensamblarlos, montarlos y testearlos… y los hijos de los checos que lo hacen tienen la mala costumbre de comer todos los días (como los nuestros).. Por otra parte, si, puedes encontrar aparatos con DVD, Navegador y disco duro más baratos (yo por 150 Euros no he visto ninguno, pero hasta 1.400 euros hay mucho recorrido) pero no iran integrados con las cámaras, el volante y el FIS (las instrucciones del navegador en el FIS son un punto positivo muy importante)…

    En resumen, si me parece un extra caro, pero de ahí a decir que es una “caca” hay un mundo…

    El sistema de Infotaiment del 3008 nuevo, en general, me parece mucho mejor que el del Ateca. Pero si estás aquí va a ser porque no TODO es el sistema multimedia ¿ verdad ? :)
     
    A Juanillo, grr1200 y JoseRa les gusta esto.
  17. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En el concesionario de Córdoba 120€ , ya he preguntado
     
  18. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Me encanta mi coche , va de arte pero el navegador here como que no , Tom Tom es mejor. Cómo mencioné le puse la dirección del parador de Carmona y me dijo que me acostase
     
  19. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El precio oficial, segun el catálogo de seat, es de 120 + mano de obra, que se queda en unos 190, otra cosa es que no te quieran cobran la mano de obra por ser nuevo y te la dejen gratis.
     
    A eugin le gusta esto.
  20. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No lo has buscado bien @Benito. Ya te indico que el sistema de busqueda del destino no es ni buena, ni intuitiva... pero si introduces bien el destino... no querras otro navegador
    20170213_065229.jpg
     
    Parribas, Jose lopez, Benito y 2 otros les gusta esto.