Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 24 Jun 2016.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    cada vez que actualizas los mapas el coche te indica que versión tienes....
    No por pagar te ponen algo mejor...
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    sin ofender...es para explicarlo aún mejor....en este país nuestro hay quien paga por por un vaso de agua del grifo 15€ y así piensa que me habrán puesto el mejor agua del mundo.....(de ilusiones vive el....)
    Otros sin ir al agua, pagan mucho por el nombre que se le da a un plato cocinado de toda la vida y te pego una foto de ejemplo.
    Pues créeme....no es verdad, no por pagar más te ponen algo mejor
    upload_2018-11-25_23-18-28.png

    en Castellano de toda la vida....patatas fritas con un par de huevos y sal al gusto.
     
    Erunamo, grr1200, TygerBeast y otra persona les gusta esto.
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    :roflmao::roflmao::roflmao:

    A mí este me gusta más:

    Tembladera de azucar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo.

    [​IMG]
     
    Erunamo, grr1200, TygerBeast y otra persona les gusta esto.
  5. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo una duda con el navegador yo tengo el fr plusel navegador normal, viene con wlan yo Le pongo por ej. El nombre de un restaurante y no lo reconoce, pongo algún pueblo y tampoco lo reconoce .. Alguno Le ha pasado lo mismo?
     
  6. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    5000 euros me soplan por cambiar el normal por el navi plus:mad::mad::mad::mad:
     
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    :eek::eek::eek:
    Por eso es mejor hacerlo desde primera hora, cuando se pide el coche.
     
  8. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    pero si no me dan esa opcion o no quieren darmela que les hago de esto me estoy enterando ahora
     
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Siempre podías haber pedido un Xcellence que sí permite poner el navegador plus y equiparlo con lo que lleva el Xcellence Plus, pero claro, para sabio Salomón.
    La verdad es que no entiendo porqué el Xcellence plus no permite instalar el navi plus.
     
  10. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tampoco veré y no se qu haré pero sería para más adelante y no por Seat
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    el que te pide 5000 (con tres ceros) es que ni lo miró...la pieza vale sobre los aprox 1500€ suelta y luego la instalación...pedir como el triple ya les vale....
    Es como si dices que te cambien el color de la tapicería de los asientos y te piden 20.000 mil....obviamente no lo ha mirado es simplemente decir un precio desorbitado para que el cliente diga noooo.

    Las empresa que cobraban sobre 1500 la pieza incluso recompran el aparato original por pocos euros, pero eso a descontar.
     
  12. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Pues el qu me ha pedido 5.000€ a sido el del concesionario de al lado de mi casa no en el k compre el coche
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    lo dicho....te dijo 5000 como podía haber dicho 80.000, no se molestó ni en mirarlo...
    vete a repuestos y pregunta cuanto cuesta la unidad suelta y verás que no vale eso

    Si buscas por google cuanto cuesta cambiar en un tiguan o q3, los mismos que cambian una cambian la otra...y verás que hablamos de que la pieza sobre los 1500 a 1800, depende...y busca ofertas y verás que incluso más barato.
     
    A Danifranco le gusta esto.
  14. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Sabes de alguno que lo haga? me han comentado k que tiene lío en cambio del navi normal al navi plus
     
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2018
  15. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Busca VAG Retrofits en el foro, como ya te han comentado en otro hilo, y pídeles precio.
     
  16. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    VAG RETROFITS te puede hacer el cambio, yo soy un ejemplo que lo llevo pase del normal al plus
     
  17. Aquelarre

    Aquelarre Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He estado leyendo el hilo un poco por encima y os escribo para despejar a lo mejor alguna duda o confirmar lo que se habla.
    Como dije en el hilo de presentación, mis padres encargaron en Agosto (exactamente el día 11) un Seat Ateca 1.4 TSI 150CV DSG Xcellence Plus con algún extra como el techo panorámico, tapicería Alcántara en color negro, digital cockpit, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior. El lunes llegó al concesionario y la noticia de que ya no sería un 1.4 sino el 1.5 ya la sabíamos pero la otra noticia buena no la sabíamos.
    Cuando lo pidieron hablé con el comercial y le dije de poner navegador, este me dijo que eran 1.200€ a mayores y ya estaba el presupuesto apretado con lo que desistí de decírselo a mis padres, les dije de quitar el digital cockpit pero me dijeron que se quedaba. La sorpresa viene porque cuando monto veo la pantalla de 8" y con navegador, pulsé la tecla pero no tenía la tarjeta SD, ahí fue cuando descubrí este hilo y me puse a leer. Ayer no pudieron matricularlo por un problema en la web de tráfico pero se le puso las matrículas rojas y salimos un poco con él y el coche va de cine.
    Resumiendo el tocho que he soltado, si habéis pedido un Ateca Xcellence Plus en su día sin navegador al ser MY2019 os viene con el navegador (lo poco que toqué ayer juraría que no es el plus) y evidentemente os tienen que dar la tarjeta SD, sino con indicar al comercial que no se vuelve a pisar ese taller en la vida le quedarán claras las intenciones.
     
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias @Aquelarre por la información y enhorabuena por la compra, pero ya hace bastante tiempo que se sabe que los Xcellence MY19 traen el navegador de serie, al igual que el Style Plus y los FR, pero no es el navi plus sino el normal. Ah, y lleva wifi ;)
     
    A Aquelarre le gusta esto.
  19. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    ya lo he hecho pero quería saber si sabían de alguien más para pedir presupuesto etc...
     
    A Zanderzen y Daniel_Bu les gusta esto.