¿De que año es este navegador?

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola compañeros, he estado mirando los manuales del Ateca y según el vendedor el mío es de marzo de 2023 y tiene este navegador y buscándolo por internet no lo encuentro por ninguna parte.
¿Alguna idea? Gracias.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-04-23 180725.png
    Captura de pantalla 2024-04-23 180725.png
    395 KB · Visitas: 66
Hola compañeros, he estado mirando los manuales del Ateca y según el vendedor el mío es de marzo de 2023 y tiene este navegador y buscándolo por internet no lo encuentro por ninguna parte.
¿Alguna idea? Gracias.
¿Es el modelo Reference? Mi coche lleva el mismo equipo. Mira este hilo que abrí hace algún tiempo.
Mejora audio Reference 2022, ¿Es posible?

Es que justamente eso me EXTRAÑA, parece del 2022 y este coche es de marzo de 2023 y es el modelo Style XM, el más básico pero en todas las fotos que veo los botones están en la pantalla, no debajo de esta.

Es que justamente eso me EXTRAÑA, parece del 2022 y este coche es de marzo de 2023 y es el modelo Style XM, el más básico pero en todas las fotos que veo los botones están en la pantalla, no debajo de esta.
Ten en cuenta que no pueden estar cambiando piezas y equipamiento de un año para otro, les cambian cualquier cosa y les cambian el nombre, estrategias de ventas. Ese equipo es el que lleva el modelo básico, el Reference, que por cierto, no trae navegador de serie, aunque no se le echa de menos al disponer de full link y tener disponible varios navegadores.

Volver