Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sin ofender...es para explicarlo aún mejor....en este país nuestro hay quien paga por por un vaso de agua del grifo 15€ y así piensa que me habrán puesto el mejor agua del mundo.....(de ilusiones vive el....)
Otros sin ir al agua, pagan mucho por el nombre que se le da a un plato cocinado de toda la vida y te pego una foto de ejemplo.
Pues créeme....no es verdad, no por pagar más te ponen algo mejor
Ver el archivo adjunto 36620
en Castellano de toda la vida....patatas fritas con un par de huevos y sal al gusto.
5000 euros me soplan por cambiar el normal por el navi plus![]()
pero si no me dan esa opcion o no quieren darmela que les hago de esto me estoy enterando ahora
Por eso es mejor hacerlo desde primera hora, cuando se pide el coche.
Siempre podías haber pedido un Xcellence que sí permite poner el navegador plus y equiparlo con lo que lleva el Xcellence Plus, pero claro, para sabio Salomón.pero si no me dan esa opcion o no quieren darmela que les hago de esto me estoy enterando ahora
Yo tampoco veré y no se qu haré pero sería para más adelante y no por SeatSiempre podías haber pedido un Xcellence que sí permite poner el navegador plus y equiparlo con lo que lleva el Xcellence Plus, pero claro, para sabio Salomón.
La verdad es que no entiendo porqué el Xcellence plus no permite instalar el navi plus.
5000 euros me soplan por cambiar el normal por el navi plus![]()
Pues el qu me ha pedido 5.000€ a sido el del concesionario de al lado de mi casa no en el k compre el cocheel que te pide 5000 (con tres ceros) es que ni lo miró...la pieza vale sobre los aprox 1500€ suelta y luego la instalación...pedir como el triple ya les vale....
Es como si dices que te cambien el color de la tapicería de los asientos y te piden 20.000 mil....obviamente no lo ha mirado es simplemente decir un precio desorbitado para que el cliente diga noooo.
Las empresa que cobraban sobre 1500 la pieza incluso recompran el aparato original por pocos euros, pero eso a descontar.
Sabes de alguno qu lo haga? me han comentado k tiene lío en cambio del navi normal al navi plus
Sabes de alguno qu lo haga? me han comentado k tiene lío en cambio del navi normal al navi plus
ya lo he hecho pero quería saber si sabían de alguien más para pedir presupuesto etc...Busca VAG Retrofits en el foro, como ya te han comentado en otro hilo, y pídeles precio.