litololo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Hola @kriptonik,Hola @yeyutus buenos días, cuando me dieron el coche tenia la versión 157 que es la que hay en la actualidad para actualizar. Te diré que yo solo he actualizado los radares con una SD 32gb de la clase 10 totalmente nueva. No formatee y metí los archivos descomprimidos de los radares fijos (archivo 3.) , le di para que lo actualizará y lo reconoció y los chupo.
Yo te recomiendo que hagas lo siguiente, formatea la tarjeta normal, vete al enlace que te ha dicho el compañero y descarga la actualización pero la que viene la descarga en un solo bloque, te llevará un buen rato, bastante rato, cuando hayas finalizado la descarga descomprimes el archivo y envías las carpetas ( creo que son 2 ) a la sd pero....no arrastres, envías.
Con esos pasos te tiene que dar válida la actualización. Yo ahora no estoy en casa pero ya lo mirare más detenidamente por si se me ha pasado algo pero en principio básicamente es eso.
Me interesa lo de los radares. No estoy llegando a conclusiones en ningún hilo de como ponerlos. ¿Me puedes indicar de donde los has sacado y como ponerlos o donde has visto como hacerlo?
Gracias y un saludo.
Nota.- Si no fuera por el foro estaba aún buscando el agujero de la llave en el salpicadero del coche (y eso que es keyless)!!!!!!
Última edición: