Navegador

Hola
Duda, mi navegador plus, pese a entregarme el coche en Enero, no tiene la última actualización de noviembre.
Tengo instalada la 153, descargo de esta página SEAT_High
la última actualización la 157, peso de la misma (los 24 archivos) 23.2 gb.
Utilizo una SD de 32 gb nueva, la formateo a fat32, descargo el 7zip, y extraigo el archivo 1 de actualización en la sd, resultando una sd de 26,2 gb.
que en su raíz tiene esta carpeta y este archivo
Ver el archivo adjunto 6577
lo meto en el hueco 1 de la guantera y le digo al navegador que actualice y dice que no encuentra actualización.
pruebo lo mismo con el hueco 2 y me dice lo mismo.
Alguien sabe cual puede ser el problema
La sd es de 32gb, clase 10, y supuestamente los ficheros descargados no dieron problemas.

La sd origina seat, v3, tiene una capacidad de 14,8 gb, de los cuales están ocupados 12,7
y en su interior tiene una carpeta que pone
Ver el archivo adjunto 6578
Obviamente por el tamaño de la tarjeta original, no sirve para actualizar el navegador plus.

Alguien sabe que problema tengo para actualizar???
los datos de mi navegador son :
Ver el archivo adjunto 6579
Ver el archivo adjunto 6580
Ver el archivo adjunto 6581
Ver el archivo adjunto 6582
Ver el archivo adjunto 6583
Ver el archivo adjunto 6577
Hola @yeyutus,
En esta dirección de navigation SEAT_Navi_Plus_Instructions te explican como hacerlo. Yo veo en los datos que das que hay alguna diferencia con lo que dicen ellos:
* Tiene que estar formateada en NTFS, no en FAT32.
Yo he seguido los pasos que indican con una tarjeta SD que no es de seat pero que se ajusta a lo que indican y se ha actualizado perfectamente.
Si sigues esas indicaciones y sigue sin dejarte actualizar prueba a bajarte de nuevo los archivos de la actualización por si alguno de ellos se hubiera corrompido, aunque no es habitual.
Ahora no estoy en casa, pero me suena que lo que tenía la tarjeta en la raíz era algún archivo suelto y un par de carpetas. cuando vuelva esta tarde te lo confirmo.

Suerte;)

Última edición:
Virginia, eso es por que sabe que lo vas a meter al garage y no quiere. :roflmao::roflmao::roflmao:
jejejejejeje se lo olía!!!!!
Ayer volví a configurar desde punto de encuentro la ubicación de casa, y esta mañana desde el trabaja le he dado ve a casa y me indicaba bien, siendo la misma dirección que la que le marqué anteriormente.... Por cierto una vuelta para ir a mi casa... a ver si le enseño las rutas!! ejejejjeje

Ayer volví a configurar desde punto de encuentro la ubicación de casa, y esta mañana desde el trabaja le he dado ve a casa y me indicaba bien, siendo la misma dirección que la que le marqué anteriormente.... Por cierto una vuelta para ir a mi casa... a ver si le enseño las rutas!! ejejejjeje

Todavía no he realizado ningún viaje con el navegador, a ver si lo pruebo hoy!!!

Hola @yeyutus buenos días, cuando me dieron el coche tenia la versión 157 que es la que hay en la actualidad para actualizar. Te diré que yo solo he actualizado los radares con una SD 32gb de la clase 10 totalmente nueva. No formatee y metí los archivos descomprimidos de los radares fijos (archivo 3.) , le di para que lo actualizará y lo reconoció y los chupo.

Yo te recomiendo que hagas lo siguiente, formatea la tarjeta normal, vete al enlace que te ha dicho el compañero y descarga la actualización pero la que viene la descarga en un solo bloque, te llevará un buen rato, bastante rato :roflmao:, cuando hayas finalizado la descarga descomprimes el archivo y envías las carpetas ( creo que son 2 ) a la sd pero....no arrastres, envías.

Con esos pasos te tiene que dar válida la actualización. Yo ahora no estoy en casa pero ya lo mirare más detenidamente por si se me ha pasado algo pero en principio básicamente es eso.

Te deja elegir tipo de ruta?, más rápida, más corta...?, Quizá sea por eso que te da un paseo.

@litololo Yo utilizo un win xp, con formato NTFS, pero la tarjeta Sd, esta en FAT32 y no me deja ponerle otro, sólo me ofrece ese FAT32 o Exfat, no ofrece otro tipo de formateo para la tarjeta SD.

Aunque el disco duro del navegador trabajara en NTFS, el ntfs si lee el fat32, si fuera al revés no pero NTFS si lee FAT32

Te deja elegir tipo de ruta?, más rápida, más corta...?, Quizá sea por eso que te da un paseo.
Mira de mi casa al trabajo, hay una ruta super fácil y directa, bueno pues dentro de las 3 rutas que me da ninguna es esa.. y es raro, porque el Tomtom es la primera que me muestra. Tengo que trastear más por lo que veo.

@yeyutus si te sigue sin funcionar ...prueba a descargarte la actualización en partes, creo que el compañero lo descargo asi

Mira de mi casa al trabajo, hay una ruta super fácil y directa, bueno pues dentro de las 3 rutas que me da ninguna es esa.. y es raro, porque el Tomtom es la primera que me muestra. Tengo que trastear más por lo que veo.
Yo tb uso el TomTom (como app del iPhone) y no es comparable, funciona mucho mejor, se actualiza más a menudo...
Lo cómodo es que lo llevas siempre en el coche, la pantalla es grande y el zoom funciona de coña, si pones los radares como POI emite un sonido cuando te acercas a uno aunque no lo lleves activo,...

Yo tb uso el TomTom (como app del iPhone) y no es comparable, funciona mucho mejor, se actualiza más a menudo...
Lo cómodo es que lo llevas siempre en el coche, la pantalla es grande y el zoom funciona de coña, si pones los radares como POI emite un sonido cuando te acercas a uno aunque no lo lleves activo,...
Y cómo se actualiza?

Y cómo se actualiza?
Esto sirve para el navegador normal, NO para el plus.
Haz una copia de seguridad de la tarjeta de Seat. Luego la borras (yo la tuve que formatear para que reconociera el espacio libre)
Luego tienes que ir navigation.com, buscar la versión del coche y descarga la actualización (lo puedes hacer en un fichero único de unos 14 Gb -¿tienes fibra, jejeje?-o en varios más pequeños). Descomprime el fichero grande con 7-zip (o todos los pequeños) y copia todo en la tarjeta, la pones en el navegador y ya está.
Supongo que ya lo sabes, pero para sacar la tarjeta hay que expulsarla desde el menú.

Última edición:
Esto sirve para el navegador normal, NO para el plus.
Haz una copia de seguridad de la tarjeta de Seat. Luego la borras (yo la tuve que formatear para que reconociera el espacio libre)
Luego tienes que ir navigation.com, buscar la versión del coche y descarga la actualización (lo puedes hacer en un fichero único de unos 14 Gb -¿tienes fibra, jejeje?-o en varios más pequeños). Descomprime el fichero grande con 7-zip (o todos los pequeños) y copia todo en la tarjeta, la pones en el navegador y ya está.
Supongo que ya lo sabes, pero para sacar la tarjeta hay que expulsarla desde el menú.
En Navigation.com, ¿dónde están los mapas de SEAT?

@litololo Yo utilizo un win xp, con formato NTFS, pero la tarjeta Sd, esta en FAT32 y no me deja ponerle otro, sólo me ofrece ese FAT32 o Exfat, no ofrece otro tipo de formateo para la tarjeta SD.

Aunque el disco duro del navegador trabajara en NTFS, el ntfs si lee el fat32, si fuera al revés no pero NTFS si lee FAT32

Esta tarde trataré de ver lo de las carpetas que tiene en la raíz la SD para la actualización y te lo digo.

@yeyutus si te sigue sin funcionar ...prueba a descargarte la actualización en partes, creo que el compañero lo descargo asi

Efectivamente yo lo descargé en 24 archivos.

He vuelto a descargar los 24 ficheros de la actualización 157 (no tiene sentido descargar mapas de lituania, pero van de regalo como de otros países, por eso pesa tanto los archivos) y esta vez lo hice dentro de una Micro Sd con adaptador de SD, con FAT32,
Lo intenté una vez y no funcionó lo intenté otra vez y zas....esta actualizando, increíblemente contento.

He vuelto a descargar los 24 ficheros de la actualización 157 (no tiene sentido descargar mapas de lituania, pero van de regalo como de otros países, por eso pesa tanto los archivos) y esta vez lo hice dentro de una Micro Sd con adaptador de SD, con FAT32,
Lo intenté una vez y no funcionó lo intenté otra vez y zas....esta actualizando, increíblemente contento.
Cual fue el fallo pues?

Bueno @yeyetus, aunque ya lo has conseguido (en hora buena) enumero lo que aparece en la raíz de la SD tras descomprimir los archivos:
Carpeta Mib1
Carpeta Mib2
Archivos: metainfo2.txt, P157_N60S6MIBH3_EU_NT.md5 y WMPInfo.xml.

También tengo que decir que yo al final no formatée la SD (porque se me pasó) y lo hice en FAT32.

Por lo que dices entiendo que al principio descargaste la actualización en un solo archivo y ahora lo has hecho con los 24 archivos en partes. Igual la actualización de un solo archivo no estaba bien. Yo cuando he entrado a descargarlo solo he visto la actualización en 24 partes, no he visto la descarga en 1 solo archivo ¿?.

Última edición:
Volver