litololo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Hola @yeyutus,Hola
Duda, mi navegador plus, pese a entregarme el coche en Enero, no tiene la última actualización de noviembre.
Tengo instalada la 153, descargo de esta página SEAT_High
la última actualización la 157, peso de la misma (los 24 archivos) 23.2 gb.
Utilizo una SD de 32 gb nueva, la formateo a fat32, descargo el 7zip, y extraigo el archivo 1 de actualización en la sd, resultando una sd de 26,2 gb.
que en su raíz tiene esta carpeta y este archivo
Ver el archivo adjunto 6577
lo meto en el hueco 1 de la guantera y le digo al navegador que actualice y dice que no encuentra actualización.
pruebo lo mismo con el hueco 2 y me dice lo mismo.
Alguien sabe cual puede ser el problema
La sd es de 32gb, clase 10, y supuestamente los ficheros descargados no dieron problemas.
La sd origina seat, v3, tiene una capacidad de 14,8 gb, de los cuales están ocupados 12,7
y en su interior tiene una carpeta que pone
Ver el archivo adjunto 6578
Obviamente por el tamaño de la tarjeta original, no sirve para actualizar el navegador plus.
Alguien sabe que problema tengo para actualizar???
los datos de mi navegador son :
Ver el archivo adjunto 6579
Ver el archivo adjunto 6580
Ver el archivo adjunto 6581
Ver el archivo adjunto 6582
Ver el archivo adjunto 6583
Ver el archivo adjunto 6577
En esta dirección de navigation SEAT_Navi_Plus_Instructions te explican como hacerlo. Yo veo en los datos que das que hay alguna diferencia con lo que dicen ellos:
* Tiene que estar formateada en NTFS, no en FAT32.
Yo he seguido los pasos que indican con una tarjeta SD que no es de seat pero que se ajusta a lo que indican y se ha actualizado perfectamente.
Si sigues esas indicaciones y sigue sin dejarte actualizar prueba a bajarte de nuevo los archivos de la actualización por si alguno de ellos se hubiera corrompido, aunque no es habitual.
Ahora no estoy en casa, pero me suena que lo que tenía la tarjeta en la raíz era algún archivo suelto y un par de carpetas. cuando vuelva esta tarde te lo confirmo.
Suerte

Última edición: