Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta sería la visión en una ciudad con el navegador plus
Ver el archivo adjunto 6412 Ver el archivo adjunto 6412 Ver el archivo adjunto 6412 Ver el archivo adjunto 6422 Ver el archivo adjunto 6412 Ver el archivo adjunto 6422 Ver el archivo adjunto 6412 Ver el archivo adjunto 6422
@alexfsimon tu mismo te contestas en este párrafo
""""...Si la tarjeta de memoria introducida contiene datos de navegación válidos, aparece el aviso: “La fuente contiene el banco de datos de
navegación válido”. Se puede iniciar la navegación con los datos de la tarjeta de memoria...."""
Si los datos están en la SD y la quitas de dónde los va a leer??? Si la quitas, estas quitando los datos.
El navegador normal no tiene disco duro, a lo sumo tendrá memorias Eprom para guardar el firmware y el software de funcionamiento, la hora y poco más, pero no almacena apenas nada de esos datos, por tanto la Tarjeta según lo veo yo debe estar dentro para USAR EL NAVEGADOR si usas la radio como es obvio no hará falta.
Pero insisto en que CREO AL 99% que es necesario tener la SD instalada para que sirva de "FUENTE DE DATOS" y después de leer tu propio post, así queda de claro.
Si me equivoco disculpas pero yo sería el primer sorprendido.
@alexfsimon
Si los datos están en la SD y la quitas de dónde los va a leer??? Si la quitas, estas quitando los datos.
Lo confirmo, la tarjeta SD original tiene que estar en uno de los dos lectores SD (por eso debe llevar dos, para poder usar el otro para música...). Como ya se había comentado, tiene que ser la tarjeta original, no hay forma de copiarla, clonarla, o lo que sea. Para instalar una actualización, se borran los datos de la tarjeta, incluso formateándola, se copian los nuevos ficheros (suman unos 15 Gb) y se introduce de nuevo en el lector. No olvidar hacer una extracción correcta desde el menú antes de sacarla.Así lo entendía yo, pero me confunde un poco la última parte del párrafo
Si alguien lo tiene y lo puede confirmar, lo agradecería!
Lo confirmo, la tarjeta SD original tiene que estar en uno de los dos lectores SD (por eso debe llevar dos, para poder usar el otro para música...). Como ya se había comentado, tiene que ser la tarjeta original, no hay forma de copiarla, clonarla, o lo que sea. Para instalar una actualización, se borran los datos de la tarjeta, incluso formateándola, se copian los nuevos ficheros (suman unos 15 Gb) y se introduce de nuevo en el lector. No olvidar hacer una extracción correcta desde el menú antes de sacarla.
Pregunta: cuando navegas si fijar destino, solo con la pantalla del navegador, ¿la flecha va por la calle correcta?. Es para descartar avería del GPS.ATENCIÓNNNNN!!! Problema...
Hoy me han traído la tarjeta del navegador, (se les olvidó pedirla), he marcado la dirección de mi casa como "dirección de casa" y resulta que me manda a tomar por culo de mi casa. Pincho en la opción y la dirección es correcta, pero en el mapa no y la guía tampoco.....Intento cambiarlo y no puedo. He visto que el mapa del pueblo reconoce las zonas nuevas y demás vamos que está actualizado por lo menos visualmente pero mi calle la confunde y la pone en la otra punta del pueblo. No he probado con más calles.. Que le puede pasar?? HELP!!!!
Si, reconoce las calles bien, sabe por dónde vaPregunta: cuando navegas si fijar destino, solo con la pantalla del navegador, ¿la flecha va por la calle correcta?. Es para descartar avería del GPS.
Mañana haré una prueba en el mío y te digo.
Pues entra en el menú del navegador y mira las opciones que tiene y configuralo. Es extraño por que ese navegador es muy preciso.No, primero metía se, arranqué y pulsé nav... y ya a navegar
Ok! Gracias, mañana por la mañana te cuento.Pues entra en el menú del navegador y mira las opciones que tiene y configuralo. Es extraño por que ese navegador es muy preciso.
Virginia, eso es por que sabe que lo vas a meter al garage y no quiere.ATENCIÓNNNNN!!! Problema...
Hoy me han traído la tarjeta del navegador, (se les olvidó pedirla), he marcado la dirección de mi casa como "dirección de casa" y resulta que me manda a tomar por culo de mi casa. Pincho en la opción y la dirección es correcta, pero en el mapa no y la guía tampoco.....Intento cambiarlo y no puedo. He visto que el mapa del pueblo reconoce las zonas nuevas y demás vamos que está actualizado por lo menos visualmente pero mi calle la confunde y la pone en la otra punta del pueblo. No he probado con más calles.. Que le puede pasar?? HELP!!!!