Ninguno trae tarjeta de fábrica, El concesionario, la debe pedir por Repuestos y ahí esta el problema, que SEAT Recambios se la cobra al concesionario, indepedientemente de que en tu contrato hubiera puesto que era gratis o lo que sea.
Con lo cual tu comercial tiene que pagarla, y a nadie nos gusta que nos quiten nuestro dinero obtenido por una venta correcta.
Tu comercial habrá hecho su trabajo, y probablemente incluso lo hizo bien, pero justo en el momento de darte el coche ve como RECAMBIOS SEAT ESPAÑA, Quiere cobrar esa SD, y el comercial o bien no te la quiere dar gratis o no te la quiere dar o no quiere perder él ese dinero.
Los contratos de arras (así más o menos viene a ser el contrato que tu haces al reservar el coche) se lo saltan a la torera, desde SEAT ESPAÑA, el concesionario/comercial está en el medio de esta jugarreta de SEAT, y si pueden despistarte y que no te enteres....
Pero repito el concesionario/comercial, es un trabajador que se encuentra como intermediario pillado en el medio.
Estas son las cosas (que no me han pasado a mí) pero veo que os pasan a muchos y no debieran ocurrir, se supone que son una marca seria, y se ve que son una marca de "pandereta, organillo y cabra con escalera", tienen una cara dura, que alucino. Falta de seriedad total. Ya lo he dicho muchas veces antes, el orden del grupo vag, fue Audi, vw, seat, skoda, pero estas cosas que hacen de mercadillo malo, les ha colocado incluso por detras de skoda,
Y tontos no son, si lo hacen, es porque ven que los compradores NO los denuncian y/o que las denuncias les salen muy baratas.