Navegador

los acabo de cambiar por la versión de la página de actualización... y es la misma versión
¿Has mirado la fecha de los ficheros de la tarjeta?

Cuando estaba nueva si febrero del 2016… ¡! ahora lo he reemplazado todos claro ¡!

Pero tengo los originales y es verdad en propiedades dice última modificación “26-11-2015”

Cuando estaba nueva si febrero del 2016… ¡! ahora lo he reemplazado todos claro ¡!

Pero tengo los originales y es verdad en propiedades dice última modificación “26-11-2015”
Asique la has ca**** no tenias que haber actualizado?

En esta página SEAT_Media explica cómo saber la versión de los mapas instalados. También dice que la última versión que se puede descargar es de Noviembre de 2015, sin embargo en la otra web que he puesto antes habla de Mayo del 2016... :thumbsdown:

Hola, a todos sabéis si se puede poner el navegador una vez pedido el coche?
A ver, hemos pedido el coche y nos llegará dentro de unas 3 semanas pero lo hemos pedido sin navegador y con full link. La verdad es que llamadme loco yo creía que traía navegador de serie y resulta que se usa a través de Google Maps mediante el el full link o bien se pide navegador a parte. Sabéis si se puede poner después o una vez recibido el coche y que precio más o menos tendría?
Gracias!

@JohnAteca para el ATECA no lo se. En su día miré para el TIGUAN I y ahí si era posible hacer el cambio, recuerdo que el navegador original los compraban por EBAY en Polonia, que luego hay varios talleres especializados en su instalación y programación. Para el ATECA ni idea, supongo que aún es muy pronto o que no tengan esos navegadores aún, no lo se.

A ver, hemos pedido el coche y nos llegará dentro de unas 3 semanas pero lo hemos pedido sin navegador y con full link. La verdad es que llamadme loco yo creía que traía navegador de serie y resulta que se usa a través de Google Maps mediante el el full link o bien se pide navegador a parte. Sabéis si se puede poner después o una vez recibido el coche y que precio más o menos tendría?
Gracias!

Yo, que en un principio no lo había incluido, a las semanas de haber hecho el pedido solicite que lo incluyeran y lo hicieron. Eso sí, no tenía ni semana de fabricación. A tres semanas de la fabricación no creo que modifiquen el pedido.

Sin embargo, después de haber usado ambos GPS, el del coche y el Google Maps con el full link, he de decir que este último va muy bien. No voy a enumerar los pros y los contras de cada uno, que los tienen, pero si no te pueden hacer el cambio en el pedido, no te preocupes. Espera a probar el de Google y luego decides si te gusta o no.

Gracias!
Yo, que en un principio no lo había incluido, a las semanas de haber hecho el pedido solicite que lo incluyeran y lo hicieron. Eso sí, no tenía ni semana de fabricación. A tres semanas de la fabricación no creo que modifiquen el pedido.

Sin embargo, después de haber usado ambos GPS, el del coche y el Google Maps con el full link, he de decir que este último va muy bien. No voy a enumerar los pros y los contras de cada uno, que los tienen, pero si no te pueden hacer el cambio en el pedido, no te preocupes. Espera a probar el de Google y luego decides si te gusta o no.
Y dentro de poco, con Android, también podrás usar el Waze...

Gracias!
Si de verdad lo quieres pídelo por que el fis es diferente y luego no podrás montarlo

El Fis con navegador sale en 3D y por lo visto es una pasada. Yo elegí el navegador plus sin saber esto. Ahora me alegro de haberlo pedido

El Fis con navegador sale en 3D y por lo visto es una pasada. Yo elegí el navegador plus sin saber esto. Ahora me alegro de haberlo pedido

Yo lo tengo y la verdad es que está muy bien, aunque claro, no llega al nivel de los navegadores presentes en los i-cockpit de VW o Peugeot.

Básicamente aparece la flecha que indica la dirección que debes tomar o la curva en la que debes girar, junto con información de a cuanta distancia está la intersección mencionada y otros datos de navegación.

La verdad es que es útil pero yo sigo prefiriendo llevar el navegador en la pantalla principal, aunque si quiero cambiar de música u otra cosa me lo pongo temporalmente en el FIS.

Aqui un par de fotos que subí hace ya cierto tiempo donde se ve el navegador:

20161029_170726.jpg
20161029_202414.jpg

Lo que está claro es que el Navegador Plus es un acierto al 100%

Yo lo tengo y la verdad es que está muy bien, aunque claro, no llega al nivel de los navegadores presentes en los i-cockpit de VW o Peugeot.

Básicamente aparece la flecha que indica la dirección que debes tomar o la curva en la que debes girar, junto con información de a cuanta distancia está la intersección mencionada y otros datos de navegación.

La verdad es que es útil pero yo sigo prefiriendo llevar el navegador en la pantalla principal, aunque si quiero cambiar de música u otra cosa me lo pongo temporalmente en el FIS.

Ver el archivo adjunto 15972
Ver el archivo adjunto 15973

Porque me haces esto jajajaja hasta febrero no podré utilizarlo o marzo ya veremos a ver. Esta claro que no son los i-cockpit de Peugeot o vw pero yo creo que es suficiente con el nuestro incluso creo que te puedes llegar a despistar menos. De todas formas una cosa te voy a decir llevar todo el cuarto digital es muy bonito pero veremos a ver cuando se averíen. Puede ser que se hechan de menos los marcadores de toda la vida con la pantalla en medio.

Última edición:
Porque me haces esto jajajaja hasta febrero no podré utilizarlo o marzo ya veremos a ver. Esta claro que no son los i-cockpit de Peugeot o vw pero yo creo que es suficiente con el nuestro incluso creo que te puedes llegar a despistar menos. De todas formas una cosa te voy a decir llevar todo el cuarto digital es muy bonito pero veremos a ver cuando se averíen. Puede ser que se hechan de menos los marcadores de toda la vida con la pantaleta en medio.

Yo, si te soy sincero, me enamoré perdidamente del i-cockpit del nuevo Tiguan. Tanto es así que intenté configurar el coche, meterle todo lo que quería y que no me costase 10.000 € más que el Ateca, pero no lo conseguí.

Ahora bien, el Cuadro del Ateca es una pasada y estoy totalmente enamorado de él. No lo cambio por nada y con la iluminación nocturna se ve espectacular. El FIS a color también es muy chulo y desde el puedes hacer prácticamente de todo, gestionar el ordenador de abordo, poner y seleccionar música, llamar por telefono, comprobar el estado del vehiculo, gestionar los asistentes a la conducción...

Respecto a los i-cockpit, no creo que se vayan a estropear con mayor frecuencia que, por ejemplo, nuestra pantalla FIS. Al fin y al cabo hablamos de pantallas cuya tecnología está más que probada y que ofrecen una larga vida útil...

El navegador normal también es así ? Es el que me he pillado

Es igual que el normal salvo disco duro , DVD y poco más , no?

Y la zona wifi que también creo que trae.
Sí, aunque el WLAN que trae es bastante triste la verdad, al menos en mi opinión, ya que solo permite la reproducción de audio mediante esa zona wifi, no permite hacer nada mas. (O al menos eso es lo que he leido en el manual).

Volver