Navegador

.. veremos si mantiene la misma política cuando necesitemos actualizar los mapas..
Esperemos que actualice los mapas, porque los que entrega ya tienen 2 años de retraso y la actualización disponible, de noviembre de 2015, no recoge nada de 2015, al menos en Mallorca.

Esperemos que actualice los mapas, porque los que entrega ya tienen 2 años de retraso y la actualización disponible, de noviembre de 2015, no recoge nada de 2015, al menos en Mallorca.

Eso pasa con todos, tardan un montón en cambiar las cosas, yo llevo usando tomtom desde hace un montonazo de años(he usado las primeras versiones de PDA) y hay cosas que se pegan años y años sin salir. En mi opinión una de las cosas más importantes es la manera de reaccionar cuando te pasas un camino y de momento yo he probado Google Maps, sygic y garmin y el mejor sin duda es TomTom. TomTom creo que es imposible de poner en el coche así que supongo que entre Google Maps, sygic y el del coche algo haremos :roflmao: .

A por cierto yo también he puesto el navegador plus sobretodo por ver los vídeos en la pantalla del coche, copiar un vídeo en un SD y verla durante un atasco mientras el coche va sólo puede ser épico.

Pues ¡! ni lo uno ni lo otro ¡! Lo suyo sería un navegador del coche “conectado” de echo los buenos son así… Yo (que he cogido la opción del navegador) confieso que no pensaba cogerla. Fue un alivio que tuviera la necesidad de seleccionarlo con el Advanced Comfort & Driving Pack Plus y tuviera la excusa perfecta… ahora no me arrepiento..

Gracias al navegador, el FIS es a color…. eL reconocimiento de señales de tráfico funciona de forma más completa (o tengo que decir que funcionará, porque aún no tengo la cartografía) y además las indicaciones de navegación aparecen en el FIS, con lo que la pantalla de 8 pulgadas puedo dedicarla a otra cosa… además tienes los avisos de radar permanentes sin tener que enchufar nada, ni activar nada.. y cuando te metes en un túnel el navegador del coche puede alimentarse con datos de can-bus (como la velocidad) para calcular la posición y no perder la ruta..

Aunque sin duda pierde todas las ventajas de un navegador on-line (que se incrementaran de forma considerable cuando sea posible utilizar Waze en Android-auto). En fin que ambos tienen ventajas e inconvenientes.. por cierto la política (no sé cuánto durara) de ofrecer la actualización de la cartografía gratuita de SEAT es un punto a su favor.. veremos si mantiene la misma política cuando necesitemos actualizar los mapas..

Evidentemente, lo que tú dices sería lo ideal.... Pero, si lo hicieran así de donde iban a "sacar tajada" Las marcas de coches? (Seguro que SEAT ofrezce la actualización de la cartografia de forma gratuita?)

En mi caso quería el Tráfic Jam, y como venía en un Pack de esos que pedían navegador... pues tenía que ponerlo o no poner ese Pack. Estuve dudándolo mucho (navegador + Pack eran unos 800€ extras) y lo que realmente me convenció fue.... el FIS a color :D.

Os recuerdo que ese post lo abrí yo :whistling:, y precisamente era porque dudaba de si montar, o no, el navegador

Última edición:
Obviamente llevar el navegador es mejor, yo debería haberlo pedido, por el FIS color, brújula, sensores de proximidad a pantalla...
Pero me refiero que perfectamente se puede navegar con un smartphone conectado al coche sin problemas y por eso me convenció el comercial. No se tiene que acabar la batería, ni calentarse, ni nada raro si es un teléfono moderno. También me expliacor que la pantalla del ATECA se dividía en tres partes y podias ver tres aplicaciones a la vez. Por ejemplo Sygic, pantalla teléfono y whatssap. No se si será cierto.
No sé quién te ha explicado es milonga de dividir la pantalla en tres partes. O yo no sé hacerlo que también puede ser.

Pregunta a todos aquellos que llevan navegador. Con el sensor de proximidad que menús se os esconden?, por que realmente a mí el único que se esconde es cuando llevo puesto el navegador, en el resto de pantallas los menús no se esconden solo se atenúan.

He cambiado el título del tema quitando lo de ¿Sí o no? Y he dejado solamente Navegador. Era más fácil éso que andar moviendo mensajes de un lado para otro y tal :whistling:. Así que ya se puede hablar aquí del Navegador en general (como venimos haciendo) en vez de contestar a la pregunta inicial:)

Pregunta a todos aquellos que llevan navegador. Con el sensor de proximidad que menús se os esconden?, por que realmente a mí el único que se esconde es cuando llevo puesto el navegador, en el resto de pantallas los menús no se esconden solo se atenúan.
Depende de que pantalla lleves puesta. Por ejemplo, en la radio no se enconde ningún menú, seguramente porque no molestan en las cuatro esquinas y en centro-abajo. En el navegador, en media, etc, se esconden los menús de las esquina y centro, vuelven a aparecer al acercar la mano. ¿A ti no te pasa así?.

Eso pasa con todos, tardan un montón en cambiar las cosas, yo llevo usando tomtom desde hace un montonazo de años(he usado las primeras versiones de PDA) y hay cosas que se pegan años y años sin salir. En mi opinión una de las cosas más importantes es la manera de reaccionar cuando te pasas un camino y de momento yo he probado Google Maps, sygic y garmin y el mejor sin duda es TomTom. TomTom creo que es imposible de poner en el coche así que supongo que entre Google Maps, sygic y el del coche algo haremos :roflmao: .

A por cierto yo también he puesto el navegador plus sobretodo por ver los vídeos en la pantalla del coche, copiar un vídeo en un SD y verla durante un atasco mientras el coche va sólo puede ser épico.
Estoy de acuerdo en que el mejor es TomTom. Lo tuve en una Palm hace bastantes años y ahora en el iPhone, desde que tenía el iPhone 3 (ya ha llovido...). Se actualiza varias veces al año (quizá 3 o 4, pesa unos 2 Gb el de Europa) y suelen aparecen los cambios de las carreteras bastante rápido, al menos de las importantes. Por ejemplo, este enlace de El Molinar en la autopista del aeropuerto de Palma, del que me quejo que lleva 2 años en servicio y no aparece en el navegador de Seat, hace al menos un año que está en TomTom.

Última edición:
Depende de que pantalla lleves puesta. Por ejemplo, en la radio no se enconde ningún menú, seguramente porque no molestan en las cuatro esquinas y en centro-abajo. En el navegador, en media, etc, se esconden los menús de las esquina y centro, vuelven a aparecer al acercar la mano. ¿A ti no te pasa así?.
En la pantalla del navegador es en la única que realmente se esconden los menús. En la de media no :(. Si puedes pon foto con los menús escondidos en media.

En la pantalla del navegador es en la única que realmente se esconden los menús. En la de media no :(. Si puedes pon foto con los menús escondidos en media.
Me aseguraré, no sea que la memoria ya me empiece a hacer jugarretas (puto Alzheimer) :confused:

En el navegador normal , también muetra las indicaciones de la ruta? Me refiero a la pantallita que hay entre el cuenta revoluciones y el velocímetro.

En el navegador normal , también muetra las indicaciones de la ruta? Me refiero a la pantallita que hay entre el cuenta revoluciones y el velocímetro.
No sé decirte yo tengo el plus, pero creo que sí que con el normal también sale en el fis.

Sí. Tienes también la opción de poner las indicaciones en el fis.

Una última pregunta , el fis del navegador normal es a color? Gracias

Me lo dijo el comercial que me lo vendió, y ciertamente me puede haber tomado el pelo. Peto es lo que me contó....
Pues creo que es otra perla de los comerciales o yo no lo consigo jejej. En el Renault de mi mujer si que se divide en tres Partes y es súper cómodo.

Tienes toda la razón, sólo se ocultan los menús en el navegador. I'm sorry. :barefoot::barefoot::barefoot:

Volver