Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mapa del navegador es pésimo, no hay una vez que lo use y no se equivoque. Tengo puesto mi domicilio y no me trae nunca.
Lo puse Tardecillas y me llevó al pueblo de al lado.
Faltan muchas calles de mi pueblo, incluso viene una gasolinera que hace muchísimos años no existe.
En fin una pena pagar por una cartografía penosa. Ah tengo la última actualización
I agree.La verdad es que el Navegador de Seat no es mejor que ningún otro que puedas haber utilizado...
Por mi ciudad lo he puesto alguna vez por "probar" y llevar... Me ha llevado aunque sigo prefiriendo El Google Maps.
También lo probé por Cataluña y Francia... Y me llevó exactamente a los sitios que quería, y una vez que le pillas el truco a como te dice las instrucciones es incluso más cómodo que el de Google...
Eso si... Lo de introducir direcciones tanto por texto como por voz... Mejor si llevas copiloto y lo hace él (o te metes cinco minutos antes en el coche solo para picar la dirección)
Que suerte tenéis, efectivamente es Tordesillas, perdón
En Cáceres por ejemplo, donde vive mi suegra me da la numeración de las viviendas antiguas.
Cuando le puse Tordesillas me llevó a Villavieja del Cerro que no se parece en nada.
Voy a llevarlo al concesionario por si hay algo mal en el navegador pues no es normal que no aparezcan rotondas en una ciudad como Cáceres que llevan años.
Una pregunta, os marca la velocidad del vehículo como por ejemplo el Tom Tom?
Esta claro que no quiere llevarte a casa de la suegra, jajaja.Que suerte tenéis, efectivamente es Tordesillas, perdón
En Cáceres por ejemplo, donde vive mi suegra me da la numeración de las viviendas antiguas.
Cuando le puse Tordesillas me llevó a Villavieja del Cerro que no se parece en nada.
Voy a llevarlo al concesionario por si hay algo mal en el navegador pues no es normal que no aparezcan rotondas en una ciudad como Cáceres que llevan años.
Menos si tenéis Vodafone, que el roaming en toda Europa es gratis!Al final el más eficiente es el Google Maps, eso si, en España, que fuera te soplan los euros.
Yo en este coche no llevo navegador offline, así que no puedo opinar.
Es cierto, la actualización de los cambios no es nada rápida.Que suerte tenéis, efectivamente es Tordesillas, perdón