Navegador

El problema es que cuando configuras el coche te obliga a pagar los mapas. Sino sería un chollo.

No se si en el plus pasa igual, Pero me desespera al meter una calle por voz...

Pues imagínate con dos niños que empiezan a repetir y se vuelve más loco:roflmao::roflmao:

El mapa del navegador es pésimo, no hay una vez que lo use y no se equivoque. Tengo puesto mi domicilio y no me trae nunca.
Lo puse Tardesillas y me llevó al pueblo de al lado.
Faltan muchas calles de mi pueblo, incluso viene una gasolinera que hace muchísimos años no existe.
En fin una pena pagar por una cartografía penosa. Ah tengo la última actualización

Última edición:
Al final el más eficiente es el Google Maps, eso si, en España, que fuera te soplan los euros.
Yo en este coche no llevo navegador offline, así que no puedo opinar.

Joer, pues si de verdad es como lo pintas vaya tela...

Me alegro de no haberlo cogido entonces, me da rabia por el fis a color, pero bueno... el navegador de mi Citroën Berlingo también se le va la olla, más de una vez he acabado usando mapas de Iphone o el Google Maps

Yo he probado bastantes navegadores y he de decir que como Tomtom... ninguno. Para mi, es el mas practico y mejor diseñado.
El del ATECA... bueno, no es de los mejores, pero tampoco de los peores
Si que es cierto que la cartográfica no está muy al día, estos de Navigon no son muy finos en esto, y el buscador es un poco "quisquilloso", pero bueno, no va mal del todo, aunque supongo que sera por zonas.
Lo que esta claro es que, tanto como con este navegador como con cualquier otro, vale para cuando no sabes ir a algún sitio. Si te conoces la zona, no sirve de nada, ya que el navegador no se conoce los "truquillos y atajos"

Pasa con los navegadores de muchas marcas, en ciudades están más o menos actualizados, pero en el rural es curioso ver a varios coches al día, confundidos por sus navegadores, siguiendo las mismas pistas sin salida que se pierden en el monte y la montaña.
Pero a dónde van ? Que por ahí no es...
Cuando bajan de vuelta, preguntan a los lugareños :D

Última edición:
Hombre no hay que ser tan drásticos. No es lo mismo vivir en Madrid que en tardecillas que será tordesillas. Por lo que vi los mapas son de naviteq que son los mismos de tomtom y otros muchos navegadores. Así que será algo anecdótico.

El mapa del navegador es pésimo, no hay una vez que lo use y no se equivoque. Tengo puesto mi domicilio y no me trae nunca.
Lo puse Tardecillas y me llevó al pueblo de al lado.
Faltan muchas calles de mi pueblo, incluso viene una gasolinera que hace muchísimos años no existe.
En fin una pena pagar por una cartografía penosa. Ah tengo la última actualización

es cierto que el método para introducir las direcciones es pésimo.. pero al menos donde yo lo he utilizado Madrid, A3, Valencia, Alicante… el navegador es de una precisión exquisita.. mucho mayor que la google maps (supongo que será por la situación de la antena, entiendo que el navegador del coche tiene mayor cobertura).

Tanto es así, que yo sí puedo busco la dirección de algo con google maps (que es mucho más fácil) y cuando tengo la dirección precisa la introduzco en el navegador del coche. Increíble por ejemplo ¡! la precisión en los túneles ¡! Google maps pierde la señal nada más entrar y el navegador del coche es capaz de detectar con precisión la posición de los radares sin perderse ni uno..

Pues en mi humilde opinión, y siempre probado por la zona de bcn - girona... no he tenido ningún problema y me ha llevado a la primera a los sitios. La única pega que le pongo, es lo 'poco práctico' que es al introducir las direcciones, y el no poder introducir el nombre de la empresa y que te lleve directamente.

La verdad es que el Navegador de Seat no es mejor que ningún otro que puedas haber utilizado...
Por mi ciudad lo he puesto alguna vez por "probar" y llevar... Me ha llevado aunque sigo prefiriendo El Google Maps.

También lo probé por Cataluña y Francia... Y me llevó exactamente a los sitios que quería, y una vez que le pillas el truco a como te dice las instrucciones es incluso más cómodo que el de Google...

Eso si... Lo de introducir direcciones tanto por texto como por voz... Mejor si llevas copiloto y lo hace él (o te metes cinco minutos antes en el coche solo para picar la dirección)

La verdad es que el Navegador de Seat no es mejor que ningún otro que puedas haber utilizado...
Por mi ciudad lo he puesto alguna vez por "probar" y llevar... Me ha llevado aunque sigo prefiriendo El Google Maps.

También lo probé por Cataluña y Francia... Y me llevó exactamente a los sitios que quería, y una vez que le pillas el truco a como te dice las instrucciones es incluso más cómodo que el de Google...

Eso si... Lo de introducir direcciones tanto por texto como por voz... Mejor si llevas copiloto y lo hace él (o te metes cinco minutos antes en el coche solo para picar la dirección)
I agree.
Funciona muy bien, pero introducir direcciones es j...

Que suerte tenéis, efectivamente es Tordesillas, perdón
En Cáceres por ejemplo, donde vive mi suegra me da la numeración de las viviendas antiguas.
Cuando le puse Tordesillas me llevó a Villavieja del Cerro que no se parece en nada.
Voy a llevarlo al concesionario por si hay algo mal en el navegador pues no es normal que no aparezcan rotondas en una ciudad como Cáceres que llevan años.
Una pregunta, os marca la velocidad del vehículo como por ejemplo el Tom Tom?

En Cáceres por ejemplo, donde vive mi suegra me da la numeración de las viviendas antiguas.
Cuando le puse Tordesillas me llevó a Villavieja del Cerro que no se parece en nada.
Voy a llevarlo al concesionario por si hay algo mal en el navegador pues no es normal que no aparezcan rotondas en una ciudad como Cáceres que llevan años.

No

Esta claro que no quiere llevarte a casa de la suegra, jajaja.
Saludos

Al final el más eficiente es el Google Maps, eso si, en España, que fuera te soplan los euros.
Yo en este coche no llevo navegador offline, así que no puedo opinar.
Menos si tenéis Vodafone, que el roaming en toda Europa es gratis!

Es cierto, la actualización de los cambios no es nada rápida.

Volver