Navegador

Yo no lo uso para el día a día, salvo una vez por aquello de probarlo y me llevó a casa sin problemas. Estoy seguro que cuando vayamos a un sitio que no conozcamos, aunque nos de un par de vueltas, nos llevará sin problemas, eso espero. También opino que se puede mejorar, al menos los comandos de voz, ya que la señorita que pregunta, y además mucho, no se aclara o no me entiende; tendré que cambiar de teleoperadora ;););). Un saludo

Yo lo he usado en um viaje a Andorra y sin problemas. Ha intentado meterme por algún atajo raro en algun pueblecito, pero nada que cualquiera no pueda ver.
Eso si, buscar POI's o lugares es... complicado

Hola @ivan López, dos cosas, tienes que activarlo en modo 3D en las opciones y por último en 3D solo se ve en capitales y solo por centro urbano, en periferias no sale

Hola @ivan López, dos cosas, tienes que activarlo en modo 3D en las opciones y por último en 3D solo se ve en capitales y solo por centro urbano, en periferias no sale
Vale gracias. Es que el otro día lo probé aquí en mi pueblo lo puse en 3D y no me salía así ni de coña. Se veía al fondo el cielo pero no sobre salía edificios ni nada el mapa seguía plano

Vale gracias. Es que el otro día lo probé aquí en mi pueblo lo puse en 3D y no me salía así ni de coña. Se veía al fondo el cielo pero no sobre salía edificios ni nada el mapa seguía plano
No te preocupes, cuando pases por centro urbano de capital. veras que bien se ve :thumbsup:

No se lo que habréis pagado por el gps, yo no lo he puesto pero marcas como tomtom dan las actualizaciones de por vida en mapas.

Yo he puesto el navegador Pero no por el navegador en si. Con un móvil y el full link puedes llevar el mejor GPS del mercado si problema. Yo pagué 1400€ creo que fue desde septiembre ha pasado mucho tiempo :) por ese pedazo de fis en color y en 3D, por esa pantalla de 8" y los cromados que la rodean, por el disco duro con reproductor de DVD, por el sistema 10 altavoces, por esa pantalla táctil con control de proximidad, por el full link, por ese lector de mensajes......y muchas cosas más que ya no me acuerdo. En teoría el navegador me la pela:):)

Última edición:
si no te interesa el navegador no sirve la contestación que has dado, dentro de un tiempo tendrás los mapas pois y radares sin actualizar pero si te la pela tu sabrás.

si no te interesa el navegador no sirve la contestación que has dado, dentro de un tiempo tendrás los mapas pois y radares sin actualizar pero si te la pela tu sabrás.
Los mapas del navegador se pueden actualizar, igual que los de TomTom. Los radares también, no sé a que te refieres. Bueno, sí, te refieres a gratis, pero por 52 pavos al año, lo prefiero integrado en el coche en vez de pegado en el cristal... ;)

la verdad es que no me parecen muy caros,yo no lo tengo integrado pero llevo una pantalla de 10 pulgadas con iGO sygic automapa y tomtom con mapas navtec y teleatlas por supuesto gratis

Hasta ahora hemos podido actualizar gratis. Según dicen, salen dos actualizaciones al año. Los radares se actualizan como POI,s. todos los meses.
Es cierto que TomTom es mucho mejor, pero como navegador, el integrado es bueno, lo negativo es la forma de introducir destinos y las actualizaciones que son retrasadas.

las dos clases de mapas hacen entre tres y cuatro actualizaciones anuales, y radares son semanales. mi receptor es un sirf iv.

Como que no sirve la contestación? Lo primero las actualizaciones son gratis por lo que radares, mapas, poi....estarán actualizados como en un tomtom. Y lo segundo siento que no haya entendido mi respuesta. Lo que quise decir, es que puse el navegador por todos los extras que traía para el coche. De no ser así me hubiera conformado con el full link y los mapas del móvil que siempre estarán más actualizados.

Déjalo veo que no lo entiendes. Mira si se lo que llevo que en el primer mensaje lo describo perfectamente. Además soy electrónico y creo que entiendo del tema un poco. Te lo voy a poner más fácil. Yo me pille el navegador plus por los extras que llevaba. El GPS en si no merece la pena con la tecnología que hay hoy en día. Con este mensaje doy el tema por cerrado siento sino llegas a comprender @cecom.

yo también soy electronico de que tecnología hablas

Mira como ya he dicho caso cerrado. Mírate si quieres el catálogo y ves lo que lleva el coche con el navegador plus y sin el. El catalogo se explica mejor que yo seguramente
Totalmente de acuerdo contigo. Yo me he pillado el extra del navegador no pensando en el navegador en sí sino en los extras agregados al mismo. Principalmente al FIS en color y al sensor de proximidad que trae la pantalla. El navegador no creo que lo use muchas veces, tiraré de full link. Además, las actualizaciones de los mapas son gratis, y no tienen por qué dejar de serlo. Y si no lo fuesen siempre habría la opción de descargarlos de algún sitio, y lo mismo digo con los POIS.

Volver