Navegador

Error, el Plus no lleva Plus....
Raro, eh? Pues así es. Si quieres Navi Plus tendrás que configurar un Xcellence con los extras correspondientes.
Saludos, ;)
Logicamente me sale mucho mas caro todo quitando el excellence plus, por lo que me obligan a no poner esta opción aunque no me importase pagarlo. Menudo error por parte de seat.

Logicamente me sale mucho mas caro todo quitando el excellence plus, por lo que me obligan a no poner esta opción aunque no me importase pagarlo. Menudo error por parte de seat.
Sí, es otra cagada de SEAT como la alarma y el portón manos libres (son incompatibles), etc.
Yo también estuve en esa tesitura y el comercial me hizo un precio como de Xcellence Plus pero con el Xcellence más el Navi Plus.
Coméntaselo a ver que puedes sacar...
Suerte!

Sí, es otra cagada de SEAT como la alarma y el portón manos libres (son incompatibles), etc.
Yo también estuve en esa tesitura y el comercial me hizo un precio como de Xcellence Plus pero con el Xcellence más el Navi Plus.
Coméntaselo a ver que puedes sacar...
Suerte!
Puff, mucho me tiene que rebajar para igualar, porque el plus trae bastantes cosas de serie.

Alguien sabe si la opción de navegador normal trae algun disco duro interno u opción de tarjeta SD?

Buenas nacho. Repites las mismas preguntan en diferentes post y eso no está bien. Por otro lado tus preguntas están más que contestadas dentro los los post en los cuales escribes, así que estaría bien que los leyeras antes de disparar preguntas que ya están contestadas. Saludos

Buenas nacho. Repites las mismas preguntan en diferentes post y eso no está bien. Por otro lado tus preguntas están más que contestadas dentro los los post en los cuales escribes, así que estaría bien que los leyeras antes de disparar preguntas que ya están contestadas. Saludos
Ok lo siento

No sino tienes navegador

Tengo una duda. EL navegador para funcionar necesita tener una SD permanentemente puesta?

hay que llevar la targeta el mio es asi te lo digo porque la quite e intenter poner una copia pero no funciono

Pues en mi caso, que tengo el Plus, no lleva ninguna tarjeta en ninguna de las 2 ranuras. Es normal?

Hola, he intentado leer todas las paginas y me ha quedado claro que hay navegador normal y plus. Yo tengo pedido el xcellence plus y sólo me sale una opción de navegador (416 euros creo) , entiendo que para usar el lector de señales que viene capado de serie (pero se puede activar por vagcom ) es importante elegir el navegador por el cruce de información con los mapas. Mi duda es , si pido el navegador me incluirán el fis a color?

Con cualquier navegador tendrás el fis a color.....
Hola, he intentado leer todas las paginas y me ha quedado claro que hay navegador normal y plus. Yo tengo pedido el xcellence plus y sólo me sale una opción de navegador (416 euros creo) , entiendo que para usar el lector de señales que viene capado de serie (pero se puede activar por vagcom ) es importante elegir el navegador por el cruce de información con los mapas. Mi duda es , si pido el navegador me incluirán el fis a color?

Con cualquier navegador tendrás el fis a color.....
Gracias joseRa !
La verdad que sera de gran utilidad ver las señales y de dirección del navegador en el fis. Supongo que también se verían las señales en monócromo .

Hay alguien que tiene activado el reconocimientode señales por vag y no tiene navegador y se ven el blanco/negro.

lo ideal sería que se viese como en el audi

DSC_0031.jpg

lo que mas molesta es que con el navegador lleva los sensores de proximida y los iconos se ocultan y en alguna camara molestan un poco en las versiones que no se ocultan

Volver