Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el caso del FR
El navegador viene de serie y después salen con la cantinela de que los mapas van a parte
Salvo que tu comercial te los haya “regalado” en el momento de hacer el pedido
e
es el fr
Pues entonces cagada del comercial .... porque es como si me dan una llanta sin neumático .... es muy absurdo que tengas un navegador y no tengas mapas .... pero siendo así me temo que vas tener que pasar por caja @Nibas y comprar los mapas
A mí con el acabado Fr, me dieron los mapas. De hecho los desprecintaron delante mío y los instalaron en el navegador.
No lo niego compañero
Solo digo que los mapas en el FR no vienen incluidos, trae navegador de serie y actualización de mapas
O fue “detalle” o “regalo” de tu comercial. Y digo esto, porque siempre te quedará en la duda saber si ya te los cobró “de una forma u otra” a la hora de cerrar el precio / pedido
Acabo de ver el configurador de seat ... y sale imagen de tarjeta en lo que ellos llaman actualización cartográfica y pone sin coste ... yo con eso me iba al concesionario a reclamar mi tarjeta
Acabo de ver el configurador de seat ... y sale imagen de tarjeta en lo que ellos llaman actualización cartográfica y pone sin coste ... yo con eso me iba al concesionario a reclamar mi tarjeta
No lo dudes ! En el Fr es sin coste
Ya te digo yo que no fue detalle, en todos los acabados Fr la tarjeta de los mapas viene de serie. Lo que el configurador llama “Actualización cartografica”, es la tarjeta física: fíjate bien en la foto que viene.
Es un tema ya hablado en otros hilos y a otros muchos compañeros que compraron el Fr también les han dado la tarjeta de mapas.
Otra cosa es la versión de mapas que actualizas desde la web y para ello necesitas la tarjeta original.
Lo que no tiene sentido es que en otros acabados te cojas el navegador y a parte tengas que pagar por la tarjeta, eso no hay quien lo entienda.
Tu lógica de que siempre me quedará la duda, vale entonces para cualquier otro extra que venga de serie en cualquier acabado.
Un saludo
Os llevaré de portavoces a Seat Responde porque ya os digo que yo estoy a vueltas con el tema...
Y la respuesta de SEAT es la que os expliqué antes
En la configuración del FR @Unicorn lo que añades a coste 0 es la actualización de mapas (aunque en la foto se vea la tarjeta SD) y fíjate que es y te obliga añadir navegador plus (los mapas van grabados en el disco duro) así que en ese caso no se necesita tarjeta SD
Sin embargo, en navegador normal (el que viene de serie) si no hay tarjeta SD, no hay mapas, si no hay mapas no funciona el navegador...
En fin... un despropósito y otro “invento” de Seat
No tengo muy claro que con Navegador Plus, no te tengan que dar la tarjeta física; porque si no, ¿como actualizas los mapas?
Aquí hablo por sensaciones porque no tengo el plus.
perdonad los mensajes tipo...e...p7e...soy nuevo en el foro...y me estoy haciendo un lio.
Buenas. Hoy me he pasado por el concesionario por el tema de papeles... y la sorpresa es esa... de que aun siendo FR hay que pagar los 60 euros de marras por la tarjeta sd
A ver si despues de la charla de hoy consigo algo... pero no tengo.esperanzas.
Bueno .... y si no tienes tarjeta ...como sabes que el navegador funciona![]()
Simplemente... No lo sabes
Sale el mensaje que faltan los mapas y hasta luego![]()
Ahhhh perdona claro ...la ley del embudo .... no me acordaba... me río pero es triste de cojones
Aparte de ese mensaje en el fis te sale la otientacion... asi que doy por echo que el navegador funciona.