Navegador

El navegador normal lleva dos ranuras SD (una para los mapas, otra para lo que quieras, normalmente música); no lleva disco duro.
gracias, estaba buscando si llevaba 2 sd y he encontrado tu comentario...

Buenas gente! ya se que quizá quí no es el mejor hilo para preguntar, pero no he sabido encontrar nada al respecto. Alguno sabe como se hace para cambiar el valor de zoom del navegador? Me explico, ya se que con la ruedecita se puede acercar o alejar pero cuando vas por ciudad, se puede configurar de alguna manera que cuando vayas por ciudad, el zoom sea de, por ejemplo 50m y cuando vas por carretera sea de 200m?? Porque me encuentro que lo pongo en auto el zoom y cuando voy por ciudad, que me interesaria ver las calles y demas, el zoom esta a 100m i no veo demasiado... y eso de tener que ir haciendo tu mismo el zoom com la ruedecita... es un poco así... Alguien sabe si estos parametros de zoom automático se pueden cambiar? gracias!

Buenas gente! ya se que quizá quí no es el mejor hilo para preguntar, pero no he sabido encontrar nada al respecto. Alguno sabe como se hace para cambiar el valor de zoom del navegador? Me explico, ya se que con la ruedecita se puede acercar o alejar pero cuando vas por ciudad, se puede configurar de alguna manera que cuando vayas por ciudad, el zoom sea de, por ejemplo 50m y cuando vas por carretera sea de 200m?? Porque me encuentro que lo pongo en auto el zoom y cuando voy por ciudad, que me interesaria ver las calles y demas, el zoom esta a 100m i no veo demasiado... y eso de tener que ir haciendo tu mismo el zoom com la ruedecita... es un poco así... Alguien sabe si estos parametros de zoom automático se pueden cambiar? gracias!
No tengo navegador original, lo que sucede con los navegadores en automático es que el zoom se establece en base a la variable de la velocidad actual , regular sin tener en un menú "oficial" sería ya tocar scripts y no tengo ni idea de como se hace.
Lo ideal es abordar las dudas y preguntas en los hilos específicos, en este caso del navegador.

hola !!!
He encargado el xcellence plus y en ningún momento me lo dieron como opcional y la verdad que yo daba por hecho de que al tratarse el acabado xcellence plus lo traería.
Me equivoco y no trae nada ???

hola !!!
He encargado el xcellence plus y en ningún momento me lo dieron como opcional y la verdad que yo daba por hecho de que al tratarse el acabado xcellence plus lo traería.
Me equivoco y no trae nada ???

No lo trae ... si no lo pagas :D, navegador de serie en el FR

Pero con el full link se puede poner desde el móvil no ??

Pero con el full link se puede poner desde el móvil no ??
Puedes usar el Google Maps o el Waze. Aunque no sera el de Seat y, por ejemplo, no verás en el FIS las indicaciones ni tendrás FIS en color. Pero en la pantalla verás la navegación y las indicaciones por voz. Sí lo usas esporádicamente está bien esta opción, sino sería mejor el Navegador.

Buenos dias me he comprado un ateca xcelem plus tsi 150cv y mi duda es saber cómo es mi radio y navegador,no sé si tiene porta cds y dvds la radio y si el navegador habría que actualizarlo y cada cuanto tiempo,muchas gracias de antemano

hola a todo...creo que este es el tema. si no es así perdonad...Hoy me han dado mi ateca. viene con navegador, pero no va porque tengo que comprar la tarjeta sd con los mapas..según me dijo la del concesionario...esto es asi?.porque no me lo esperaba....y en caso afirmativo. sabeis qu3 precio tiene?.un saludo a todos.

hola a todo...creo que este es el tema. si no es así perdonad...Hoy me han dado mi ateca. viene con navegador, pero no va porque tengo que comprar la tarjeta sd con los mapas..según me dijo la del concesionario...esto es asi?.porque no me lo esperaba....y en caso afirmativo. sabeis qu3 precio tiene?.un saludo a todos.

Parece que a algunos se los dan de “regalo” en precio final de la negociacion del pedido del coche (el comercial ya hará malabares para incluirlo en el precio dentro de su margen) y a otros les obligan a pasar por caja porque los mapas no están incluidos (ridículo, compras un navegador y no tiene mapas incluidos pero si las actualizaciones de estos)

Si tienes que pasar por caja, ves preparando 60€

El año pasado la regalaban al coger el navegador, en el configurador vale 52€, ya te la podía haber regalado el comercial....

Parece que a algunos se los dan de “regalo” en precio final de la negociacion del pedido del coche (el comercial ya hará malabares para incluirlo en el precio dentro de su margen) y a otros les obligan a pasar por caja porque los mapas no están incluidos (ridículo, compras un navegador y no tiene mapas incluidos pero si las actualizaciones de estos)

Si tienes que pasar por caja, ves preparando 60€
lo veo ridiculo. muchaa gracias por la aclaracion. habrá que solytar 60 eurillos. cagoen....

No puedes comprar navegador normal sin tarjeta .... el configurador te obliga a incluirla ....

Es como cuando compras el sistema de sonido .... si no tienes rueda minimizada no puedes llevarlo ...

No puedes comprar navegador normal sin tarjeta .... el configurador te obliga a incluirla ....

En el caso del FR

El navegador viene de serie y después salen con la cantinela de que los mapas van a parte

Salvo que tu comercial te los haya “regalado” en el momento de hacer el pedido

Volver