Muelles más cortos en nuestro Ateca

Es una pasada lo que mejora sobre todo en balanceo y paso por curva, para mí lo peor era la “dureza” pero si eso te da igual la altura es lo de menos y estéticamente gana un montón, pero eso ya es a gustos particulares claro esta

Es una pasada lo que mejora sobre todo en balanceo y paso por curva, para mí lo peor era la “dureza” pero si eso te da igual la altura es lo de menos y estéticamente gana un montón, pero eso ya es a gustos particulares claro esta
No tenías acc , no ?

¿Y entonces para mejorar firmeza y balanceo que aconsejáis?
Es que las barras se van de precio.

Ya pero bajan mucho altura y no quiero.
Los 180€ que es, por eje?
¿Y entonces para mejorar firmeza y balanceo que aconsejáis?
Es que las barras se van de precio.
Para el balanceo lo mejor son las barras estabilizadoras, si no la alternativa más barata cambio de muelles no hay más opción o cambiar toda la suspensión pero eso es más caro aún

Yo ya me he decidido voy a montar la B16 Damptronic, de momento he conseguido un pedazo de precio 1990€ no creo que consiga más barato estoy esperando unos precios que me
tienen que dar, pero vamos ya estoy decidido falta el precio homologar 150€ y alinear y listo.Esta será la siguiente chuche.

Yo ya me he decidido voy a montar la B16 Damptronic, de momento he conseguido un pedazo de precio 1990€ no creo que consiga más barato estoy esperando unos precios que me
tienen que dar, pero vamos ya estoy decidido falta el precio homologar 150€ y alinear y listo.Esta será la siguiente chuche.
Eso ya es otro nivel !!!!

Esta muy bien de precio. Y no hay ninguno que solo de firmeza sin bajar y sin tener que homologar?
La mayoría son más firmes pero más cortos, a no ser que montes por ejemplo los míos de serie. Serán más firmes que los tuyos y no bajará tanto

La mayoría son más firmes pero más cortos, a no ser que montes por ejemplo los míos de serie. Serán más firmes que los tuyos y no bajará tanto
Estuve viendo de poner los de un Fr tdi y otros y por lo visto la firmeza es igual a los del excelence 4drive 2016. Y los del cupra los barajé y me bajan demasiado.

Última edición:
Yo llevo dcc y desde el primer dia que no consigo ver ninguna diferencia de dureza en la suspension.
Al cambiar a modo sport noto como se estiran las marchas en el DSG y mas brusquedad al cambiar de velocidad y algo mas dura la direccion pero, como digo, la suspension igual.
El dcc lo pedi como extra, llevaba su codigo escrito en la hoja que colocan en el parabrisas antes de preparar el coche para recoger y ademas me aparece en la pantalla al cambiar de modo "..con dcc", asi que supongo no me pueden haber timado y no ponermelo, no?

Estuve viendo de poner los de un Fr tdi y otros y por lo visto la firmeza es igual. Y los del cupra los barajé y me bajan demasiado.
El único que te variará la firmeza es el del Cupra y te bajará 2cm, el resto te bajarán aún más
Estuve viendo de poner los de un Fr tdi y otros y por lo visto la firmeza es igual. Y los del cupra los barajé y me bajan demasiado.
Yo llevo dcc y desde el primer dia que no consigo ver ninguna diferencia de dureza en la suspension.
Al cambiar a modo sport noto como se estiran las marchas en el DSG y mas brusquedad al cambiar de velocidad y algo mas dura la direccion pero, como digo, la suspension igual.
El dcc lo pedi como extra, llevaba su codigo escrito en la hoja que colocan en el parabrisas antes de preparar el coche para recoger y ademas me aparece en la pantalla al cambiar de modo "..con dcc", asi que supongo no me pueden haber timado y no ponermelo, no?
Timar no te van a tomar hombre !! Si que es cierto que yo lo noto mucho más de pasar a confort a Cupra no tanto de confort a sport, pero haz la prueba pilla un tramo con baches en modo confort y el mismo en modo sport ya verás como se nota , en curvas no notarás tanto la diferencia porque el balanceo es más o menos el mismo por la dinámica del coche

Hay un post donde comparamos los puntos de colores de las supensiones. Mira a ver que color llevan las tuyas y compara con algun compi que lleve DCC

Volver