Muelles más cortos en nuestro Ateca

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Manzadrian, 20 Ago 2017.

  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues tambien seria una opcion... ¿Sabeis las referencias? Entiendo que con eso, no pierdo blando de suspesion y gano en menos balanceo en curvas no, ¿Correcto?
     
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  2. koldico

    koldico Forero Experto

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    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Correcto, en el enlace te pone cada modelo y referencia, si decides hacer algo donde compres te pedirán la documentación y así te dan la exacta para tu coche.
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias. Podría ser una solución.
     
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  4. pep240

    pep240 Forero Novato

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,
    Me estoy planteando poner unos muelles del Ateca Cupra. Pueden dar problemas en la ITV? Notaré mejoría en conducción y consumo al bajarlo? gracias
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Itv depende de lo que pongas y como lo pongas. Consumo, lo dudo, en conduccion seguro que si...
     
  6. Marcos7777

    Marcos7777 Forero Novato

    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también tengo ganas de montarle muelles a mi Cupra Ateca también los eibach pro kit que son negros iguales que los originales bajan de 2.5 a 3 cm!
    Respecto a consumo debe de ser igual !
     
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Alicante
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Al final lo que necesito es mantener altura de seríe pero más firmeza y menos balanceo.
     
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Barras estabilizadoras es lo que necesitas para eso, un amigo las puso en una Touran y el cambio fue alucinante cambió las 2 delantera y trasera.
     
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si eso me comentaste, tengo que verlo bien.
    El tema es que con 6años y 165000km supongo que la supemsion estará ha un poco gastada. También pensaba cambiar los topes de goma esos que van arriba no se si algo hará.
     
  10. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
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    Gris Rodium
    Los silemblocks te refieres, yo en mi humilde opinión ya que vas a desmontar tocaría suspensión, en una de las 3 opciones, muelles,kit de amortiguadores o barras estabilizadoras.Yo en mi experiencia con los muelles H&R la
    la mejora fue notable y es la más económica, así que las otras 2 imagino que darán mejores resultados
     
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
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    Marrón Mato
    Eso silent blocks. OK Gracias.
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    FR
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    Gris Rodium
    Aquí os dejo un poco más de información es un vídeo interesante que creo que está bien explica bastantes cosas interesantes.
     
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  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
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    Marrón Mato
    Muchas gracias.
     
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  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
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    Blanco Nevada
    Por 180€ le montas unos H&R y te baja esos 2/3 cm y la verdad que se nota bastante, en modo confort se vuelve más duro y en Cupra …. Ahora dependes lo que busques es una buena alternativa de poco coste
     
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    180€? Por cambiar qué?
    Al final altura creo que no bajaría pero si más firmeza.
     
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
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    Blanco Nevada
    Muelles … te bajarían unos 3 cm y ganarías firmeza
     
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi en el FR me bajo 4cms
     
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
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    Blanco Nevada
    Si depende un poco del modelo y lo que llevan de serie en el Cupra ateca baja 3 pero cuenta que ya es más bajo por sí que el Fr es más el mío ( Restayling ) es algo más bajo que el Cupra 2018/19
     
  19. koldico

    koldico Forero Experto

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    Pamplona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    FR
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    Gris Rodium
    Un cupra de serie comparado con el fr con muelles era mas bajo el mío y con diferencia se notaba bastante la verdad
     
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Marrón Mato
    Uf. Firmeza si pero 3cm demasiado.