Muelles más cortos en nuestro Ateca

El tema es que las eibach oem no hay, salvo que pongas las del cupra

Pues tambien seria una opcion... ¿Sabeis las referencias? Entiendo que con eso, no pierdo blando de suspesion y gano en menos balanceo en curvas no, ¿Correcto?
 
Correcto, en el enlace te pone cada modelo y referencia, si decides hacer algo donde compres te pedirán la documentación y así te dan la exacta para tu coche.
 
Correcto, en el enlace te pone cada modelo y referencia, si decides hacer algo donde compres te pedirán la documentación y así te dan la exacta para tu coche.
Muchas gracias. Podría ser una solución.
 
Buenas,
Me estoy planteando poner unos muelles del Ateca Cupra. Pueden dar problemas en la ITV? Notaré mejoría en conducción y consumo al bajarlo? gracias
 
Buenas,
Me estoy planteando poner unos muelles del Ateca Cupra. Pueden dar problemas en la ITV? Notaré mejoría en conducción y consumo al bajarlo? gracias

Itv depende de lo que pongas y como lo pongas. Consumo, lo dudo, en conduccion seguro que si...
 
Buenas,
Me estoy planteando poner unos muelles del Ateca Cupra. Pueden dar problemas en la ITV? Notaré mejoría en conducción y consumo al bajarlo? gracias
Yo también tengo ganas de montarle muelles a mi Cupra Ateca también los eibach pro kit que son negros iguales que los originales bajan de 2.5 a 3 cm!
Respecto a consumo debe de ser igual !
 
Al final lo que necesito es mantener altura de seríe pero más firmeza y menos balanceo.
 
Barras estabilizadoras es lo que necesitas para eso, un amigo las puso en una Touran y el cambio fue alucinante cambió las 2 delantera y trasera.
 
Barras estabilizadoras es lo que necesitas para eso, un amigo las puso en una Touran y el cambio fue alucinante cambió las 2 delantera y trasera.
Si eso me comentaste, tengo que verlo bien.
El tema es que con 6años y 165000km supongo que la supemsion estará ha un poco gastada. También pensaba cambiar los topes de goma esos que van arriba no se si algo hará.
 
Los silemblocks te refieres, yo en mi humilde opinión ya que vas a desmontar tocaría suspensión, en una de las 3 opciones, muelles,kit de amortiguadores o barras estabilizadoras.Yo en mi experiencia con los muelles H&R la
la mejora fue notable y es la más económica, así que las otras 2 imagino que darán mejores resultados
 
Los silemblocks te refieres, yo en mi humilde opinión ya que vas a desmontar tocaría suspensión, en una de las 3 opciones, muelles,kit de amortiguadores o barras estabilizadoras.Yo en mi experiencia con los muelles H&R la
la mejora fue notable y es la más económica, así que las otras 2 imagino que darán mejores resultados
Eso silent blocks. OK Gracias.
 
Aquí os dejo un poco más de información es un vídeo interesante que creo que está bien explica bastantes cosas interesantes.
 
Yo también tengo ganas de montarle muelles a mi Cupra Ateca también los eibach pro kit que son negros iguales que los originales bajan de 2.5 a 3 cm!
Respecto a consumo debe de ser igual !
Por 180€ le montas unos H&R y te baja esos 2/3 cm y la verdad que se nota bastante, en modo confort se vuelve más duro y en Cupra …. Ahora dependes lo que busques es una buena alternativa de poco coste
 
Por 180€ le montas unos H&R y te baja esos 2/3 cm y la verdad que se nota bastante, en modo confort se vuelve más duro y en Cupra …. Ahora dependes lo que busques es una buena alternativa de poco coste
180€? Por cambiar qué?
Al final altura creo que no bajaría pero si más firmeza.
 
A mi en el FR me bajo 4cms
Si depende un poco del modelo y lo que llevan de serie en el Cupra ateca baja 3 pero cuenta que ya es más bajo por sí que el Fr es más el mío ( Restayling ) es algo más bajo que el Cupra 2018/19
 
Un cupra de serie comparado con el fr con muelles era mas bajo el mío y con diferencia se notaba bastante la verdad
 
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