Muelles más cortos en nuestro Ateca

Madre mia como se mueve el bicharraco. Jaja. Ya no balancea tanto en curvas. La direccion se nota como mas dinamica o sensible no se como explicarlo. Y ya, a velocidades superiores a la norma, se mueve muy pero que muy bien. Llevo ya unos 120km y encantado con el cambio. Tema firmeza a pesar de llevar perfil de 40, no lo noto ni mas duro no mas seco. De hecho me da la sensacion que absorbe de forma mas suave ciertos badenes.
un cambio muy recomendable. Por cierto, llevo muelles de Origen 180.000Km...
Un saludo.

Madre mia como se mueve el bicharraco. Jaja. Ya no balancea tanto en curvas. La direccion se nota como mas dinamica o sensible no se como explicarlo. Y ya, a velocidades superiores a la norma, se mueve muy pero que muy bien. Llevo ya unos 120km y encantado con el cambio. Tema firmeza a pesar de llevar perfil de 40, no lo noto ni mas duro no mas seco. De hecho me da la sensacion que absorbe de forma mas suave ciertos badenes.
Un saludo.
Ahora a disfrutarlo es lo que toca;)

Chicos tengo un fr My23 se notará diferencia en sensaciones y altura con unos muelles del Cupra?

Un saludo.

yo tengo de hace unos meses un cupra ateca 190cv. y aunque el coche tiene muy buen agarre en carretera de curvas, pero en autovía es muy bailón noto demasiado balanceo. entes tenia un cupé y la comparación es odiosa pero me es hasta incomodo lo blanda que se nota la suspensión en autovía rebota mucho en baches o cambios de nivel.
El mío no trae dcc era una oferta y me salió muy bien de precio pero es lo único que creo que debería llevar para ver si con el modo sport eso mejora ya que en ciudad es comodísimo y en carreteras viradas yo no lo noto tanto aunque los pasajeros si.

se puede añadir el dcc a mi modelo con unas belstein damtronic o solamente con poner unas b6 ya seria suficiente? Soy de Alicante me puedes recomendar un taller

MUCHAS GRACIAS

Hola muy buenas os paso fotos antes y despues de colocarle los separadores.

Las primeras fotos son sin separadores.

Con separadores
Delante 16mm
Detras. 20mm

En ultimo lugar una ultima foto en paralelo con otro Ateca donde se aprecia mucho mejor.

Ver el archivo adjunto 16981

hola buenas Qué marca de espaciadores tiene en forma y tiene el enlace, por favor, también colocó una primavera más baja?

Un saludo.

Hola, puedes darme algunos detalles sobre este cambio? Me gustaría adaptarlos también. gracias

Hola, puedes darme algunos detalles sobre este cambio? Me gustaría adaptarlos también. gracias
Justo en la página anterior doy la info:
Buenos dias, bueno, noson muelles pero si suspension.
Hoy me ponen Blinstein B6 + Copelas Blinstein. A ver quetal el cambio.
Me salio el kit en 774€ en Krt Racing.
Un saludo

Chicos tenéis algún enlace válido para los muelles hyr válidos para un fr 1.5 tsi con dcc. Gracias

Pues yo tengo pensado poner los eibach pro kit en el Ateca,bajan un poco menos que los HR pero son más cómodos, los HR los tenía puestos en una VW Touran para mi gusto eran incómodos llevando perfil 40

Buenos dias , acabo de comprar un Ateca FR especial edition con DSG sin DCC , mi pregunta es si los muelles negros del Cupra le valen a mi coche y si esos bajan algo ; y otra duda es saber si todos los modelos son compatibles respecto a los muelles , creo que el Ateca ha tenido dos versiones no?

Nadie me puede ayudar con esta consulta, gracias .

Cada modelo tiene sus muelles, yo por ejemplo puse H&R y bajo 4 cms, la conducción mejoro muchísimo se acabaron los balanceos y va más plano vamos sobre raíles comparado con lo de serie, mi consejo después de mi experiencia con muchas suspensiones pondría eibach baja 1cm o 1,5 cms menos que los H&R, pero son más cómodos con los H&R la pérdida de comodidad es notable, y lo recomendable es siempre cambiar kit completo muelles y amortiguadores, pero eso ya va a gustos y bolsillos y que haya la posibilidad de hacerlo, que muchas veces no hay esa posibilidad.
Mira en las páginas de cada marca esta catalogo, y verás lo que puedes montar en tu coche, y sobre todo para curarte en salud, ponte en contacto con la marca y mándales la documentación del coche y que ellos te digan lo que debes hacer. Suerte con la decisión.

Cada modelo tiene sus muelles, yo por ejemplo puse H&R y bajo 4 cms, la conducción mejoro muchísimo se acabaron los balanceos y va más plano vamos sobre raíles comparado con lo de serie, mi consejo después de mi experiencia con muchas suspensiones pondría eibach baja 1cm o 1,5 cms menos que los H&R, pero son más cómodos con los H&R la pérdida de comodidad es notable, y lo recomendable es siempre cambiar kit completo muelles y amortiguadores, pero eso ya va a gustos y bolsillos y que haya la posibilidad de hacerlo, que muchas veces no hay esa posibilidad.
Mira en las páginas de cada marca esta catalogo, y verás lo que puedes montar en tu coche, y sobre todo para curarte en salud, ponte en contacto con la marca y mándales la documentación del coche y que ellos te digan lo que debes hacer. Suerte con la decisión.
Pero le valen los del cupra negros si mi coche no tiene suspensión adaptativa ?

Eso no lo se, yo siempre he montado cosas específicas

Es que si los del cupra le valen creo que con esa medida y siendo original me iria a esos antes que a los H&R

Volver