Muelles más cortos en nuestro Ateca

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Manzadrian, 20 Ago 2017.

  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
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    Por eso mismo le decía que si quiere ganar en prestaciones pero no perder altura …. Lo suyo es poner unos b6 con muelles de serie , si le mete unos muelles sport le bajará y es exactamente lo que no quiere. Yo apostaría por unos b6 con muelles de serie ya que los b8 la verdad que no los he probado. Yo dude hace unas semanas de montar muelles en el Cupra y la verdad que pierdes mucho confort …. Y en n el modo Cuora es una tabla !! Así que a día de hoy me quedo con la amortiguación de serie
     
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  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
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    El rollo es que el mío Cupra 2022 ya de serie es más bajo que el Cupra 2019 y al meterle muelles ya … pierdes mucho confort la verdad al menos para mi gusto y el coche que es
     
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  3. koldico

    koldico Forero Experto

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    Pamplona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Totalmente de acuerdo contigo, la única forma de no perder confort con muelles es tener dcc, en mi opinión.
     
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  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    También decir que llevo perfil de 40 en llanta de 19" que tambein influye bastante.
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Probé un cupra y no los vi nada mal pero claro llevaba DCC, el mio no.
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Voy a pedir precios en mi taller de confianza aver que dice. Miedo me da. Llevo 170000km, claro a demás de las suspensiones tendré que añadir los muelles de serie nuevos no? O puedo estirar los de origen?
    entiendo que el precio es por unidad verdad, no por eje.
     

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  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    Si cambias muelles y no suspensión en nada será muy pero que muy incómodo, cuenta que esos amortiguadores ya tienen bastantes kilómetros !!!

    el eje delantero no llega a 400 y pueees encontar mejor precio


    AMORTIGUADORES DELANTEROS BILSTEIN B6 REF.: 35-273806
     
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  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    400 más muelles. Vamos, para dos ejes muelle y amortiguador, 1000€ más mano de obra mínimo no?
     
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    Depende si pillas alguna oferta pero cuenta entre 900 y 1200 ya montados los 4 amortiguadores con sus 4 muelles eso si cuesta que hablqnsondebu so blistein !! Por poner siempre hay más económicos , blistein para mí lo mejor
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Perfecto, gracias.
     
  11. koldico

    koldico Forero Experto

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    Échale unos 600€ los 4 B6 más montaje unos 140€ más 60€ alinear por unos 800€ te saldría la broma manteniendo los muelles de origen.Por ahí andará la fiesta más o menos.
     
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  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Gracias, los de origen llevan ya 170000Km por lo que tendria que cambiarlos tambien.
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    Lo que te decía más o menos …. Entre 900 y 1200 todo montado
     
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  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    :(
     
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

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    Solo espero que no se me quede demasiado duro o incomodo. Porque 1200€ no es para quedar insatisfecho luego.
     
  16. koldico

    koldico Forero Experto

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    Si puedes probar alguno ya sé que es difícil, pero si sabes de alguien que los lleve puestos sería bueno que te dieras una vuelta aunque sea de copiloto para ver si comportamiento
     
  17. koldico

    koldico Forero Experto

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    Si te da cosa los b6 los b4 seguro que mejora lo que llevas de serie, y te aseguras más confort.
     
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    Eso sería lo suyo si !!!! Quizás donde lo compres se lo puedes decir
     
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    Es otra opción … irte por los b4
     
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  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

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    Pero quizás los b4 con muelles de serie no le vaya a variar casi nada, no ?
     
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