Muelles más cortos en nuestro Ateca

Yo puse en el fr sin dcc solo los muelles H&R, y el cambio fue significativo pero él se sacrifica confort como no puede ser de otra manera.Y de altura bajo 4 cms.
Por eso mismo le decía que si quiere ganar en prestaciones pero no perder altura …. Lo suyo es poner unos b6 con muelles de serie , si le mete unos muelles sport le bajará y es exactamente lo que no quiere. Yo apostaría por unos b6 con muelles de serie ya que los b8 la verdad que no los he probado. Yo dude hace unas semanas de montar muelles en el Cupra y la verdad que pierdes mucho confort …. Y en n el modo Cuora es una tabla !! Así que a día de hoy me quedo con la amortiguación de serie
 
Estaba más bajo que el cupra de serie. Ya puse unas fotos enfrentados con el cupra de un compañero
El rollo es que el mío Cupra 2022 ya de serie es más bajo que el Cupra 2019 y al meterle muelles ya … pierdes mucho confort la verdad al menos para mi gusto y el coche que es
 
El rollo es que el mío Cupra 2022 ya de serie es más bajo que el Cupra 2019 y al meterle muelles ya … pierdes mucho confort la verdad al menos para mi gusto y el coche que es
Totalmente de acuerdo contigo, la única forma de no perder confort con muelles es tener dcc, en mi opinión.
 
No va a ser muy duro ya que llevarás muelles de serie !!!! Quizás @koldico te podrá decir mejor ya que el no sé si las llego a monatr en el Ateca o ahora en el tiguan, a ver como el Cupra… pues no se que decirte .. quizás como el Cupra en modo Sport , cuenta que en modo confort tampoco es que el cuora sea la panacea eghhhh
También decir que llevo perfil de 40 en llanta de 19" que tambein influye bastante.
 
Yo diría que los B8 serian parecidos a los del Cupra, pero son mejores los del B8 en mi opinión, los del cupra serían algo inferiores pero no se puede tomar muy en serio mi opinión ya que solo lo he conducido el día que lo probé ;), los que tienen el cupra están más capacitados que yo para hablar del tema;)
Probé un cupra y no los vi nada mal pero claro llevaba DCC, el mio no.
 
Por eso mismo le decía que si quiere ganar en prestaciones pero no perder altura …. Lo suyo es poner unos b6 con muelles de serie , si le mete unos muelles sport le bajará y es exactamente lo que no quiere. Yo apostaría por unos b6 con muelles de serie ya que los b8 la verdad que no los he probado. Yo dude hace unas semanas de montar muelles en el Cupra y la verdad que pierdes mucho confort …. Y en n el modo Cuora es una tabla !! Así que a día de hoy me quedo con la amortiguación de serie
Voy a pedir precios en mi taller de confianza aver que dice. Miedo me da. Llevo 170000km, claro a demás de las suspensiones tendré que añadir los muelles de serie nuevos no? O puedo estirar los de origen?
entiendo que el precio es por unidad verdad, no por eje.
 

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Voy a pedir precios en mi taller de confianza aver que dice. Miedo me da. Llevo 170000km, claro a demás de las suspensiones tendré que añadir los muelles de serie nuevos no? O puedo estirar los de origen?
entiendo que el precio es por unidad verdad, no por eje.
Si cambias muelles y no suspensión en nada será muy pero que muy incómodo, cuenta que esos amortiguadores ya tienen bastantes kilómetros !!!

el eje delantero no llega a 400 y pueees encontar mejor precio


AMORTIGUADORES DELANTEROS BILSTEIN B6 REF.: 35-273806
 
400 más muelles. Vamos, para dos ejes muelle y amortiguador, 1000€ más mano de obra mínimo no?

Depende si pillas alguna oferta pero cuenta entre 900 y 1200 ya montados los 4 amortiguadores con sus 4 muelles eso si cuesta que hablqnsondebu so blistein !! Por poner siempre hay más económicos , blistein para mí lo mejor
 
Depende si pillas alguna oferta pero cuenta entre 900 y 1200 ya montados los 4 amortiguadores con sus 4 muelles eso si cuesta que hablqnsondebu so blistein !! Por poner siempre hay más económicos , blistein para mí lo mejor
Perfecto, gracias.
 
Échale unos 600€ los 4 B6 más montaje unos 140€ más 60€ alinear por unos 800€ te saldría la broma manteniendo los muelles de origen.Por ahí andará la fiesta más o menos.
 
Échale unos 600€ los 4 B6 más montaje unos 140€ más 60€ alinear por unos 800€ te saldría la broma manteniendo los muelles de origen.Por ahí andará la fiesta más o menos.
Gracias, los de origen llevan ya 170000Km por lo que tendria que cambiarlos tambien.
 
Lo que te decía más o menos …. Entre 900 y 1200 todo montado
 
Solo espero que no se me quede demasiado duro o incomodo. Porque 1200€ no es para quedar insatisfecho luego.
 
Si puedes probar alguno ya sé que es difícil, pero si sabes de alguien que los lleve puestos sería bueno que te dieras una vuelta aunque sea de copiloto para ver si comportamiento
 
Si te da cosa los b6 los b4 seguro que mejora lo que llevas de serie, y te aseguras más confort.
 
Eso sería lo suyo si !!!! Quizás donde lo compres se lo puedes decir
 
Pero quizás los b4 con muelles de serie no le vaya a variar casi nada, no ?
 
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