Es una pasada lo que mejora sobre todo en balanceo y paso por curva, para mí lo peor era la “dureza” pero si eso te da igual la altura es lo de menos y estéticamente gana un montón, pero eso ya es a gustos particulares claro esta
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No tenías acc , no ?Es una pasada lo que mejora sobre todo en balanceo y paso por curva, para mí lo peor era la “dureza” pero si eso te da igual la altura es lo de menos y estéticamente gana un montón, pero eso ya es a gustos particulares claro esta
Ya pero bajan mucho altura y no quiero.Lo más barato los H&R
No , es el kit de los 4 muellesYa pero bajan mucho altura y no quiero.
Los 180€ que es, por eje?
Claro cuenta que en el mío si lo lleva y entonces se nota al cambiar de modosNo, ahora si tengo y voy a montar la B16 damptronic
Ya pero bajan mucho altura y no quiero.
Los 180€ que es, por eje?
Para el balanceo lo mejor son las barras estabilizadoras, si no la alternativa más barata cambio de muelles no hay más opción o cambiar toda la suspensión pero eso es más caro aún¿Y entonces para mejorar firmeza y balanceo que aconsejáis?
Es que las barras se van de precio.
Eso ya es otro nivel !!!!Yo ya me he decidido voy a montar la B16 Damptronic, de momento he conseguido un pedazo de precio 1990€ no creo que consiga más barato estoy esperando unos precios que me
tienen que dar, pero vamos ya estoy decidido falta el precio homologar 150€ y alinear y listo.Esta será la siguiente chuche.
Seguro que si!!! Ya nos contarás !!!A ver el resultado final ya os diré.Con el dcc tiene que ser la pera
Esta muy bien de precio. Y no hay ninguno que solo de firmeza sin bajar y sin tener que homologar?No , es el kit de los 4 muelles
La mayoría son más firmes pero más cortos, a no ser que montes por ejemplo los míos de serie. Serán más firmes que los tuyos y no bajará tantoEsta muy bien de precio. Y no hay ninguno que solo de firmeza sin bajar y sin tener que homologar?
Estuve viendo de poner los de un Fr tdi y otros y por lo visto la firmeza es igual a los del excelence 4drive 2016. Y los del cupra los barajé y me bajan demasiado.La mayoría son más firmes pero más cortos, a no ser que montes por ejemplo los míos de serie. Serán más firmes que los tuyos y no bajará tanto
El único que te variará la firmeza es el del Cupra y te bajará 2cm, el resto te bajarán aún másEstuve viendo de poner los de un Fr tdi y otros y por lo visto la firmeza es igual. Y los del cupra los barajé y me bajan demasiado.
Estuve viendo de poner los de un Fr tdi y otros y por lo visto la firmeza es igual. Y los del cupra los barajé y me bajan demasiado.
Timar no te van a tomar hombre !! Si que es cierto que yo lo noto mucho más de pasar a confort a Cupra no tanto de confort a sport, pero haz la prueba pilla un tramo con baches en modo confort y el mismo en modo sport ya verás como se nota , en curvas no notarás tanto la diferencia porque el balanceo es más o menos el mismo por la dinámica del cocheYo llevo dcc y desde el primer dia que no consigo ver ninguna diferencia de dureza en la suspension.
Al cambiar a modo sport noto como se estiran las marchas en el DSG y mas brusquedad al cambiar de velocidad y algo mas dura la direccion pero, como digo, la suspension igual.
El dcc lo pedi como extra, llevaba su codigo escrito en la hoja que colocan en el parabrisas antes de preparar el coche para recoger y ademas me aparece en la pantalla al cambiar de modo "..con dcc", asi que supongo no me pueden haber timado y no ponermelo, no?
Yo llevo dcc y desde el primer dia que no consigo ver ninguna diferencia de dureza en la suspension.
Al cambiar a modo sport noto como se estiran las marchas en el DSG y mas brusquedad al cambiar de velocidad y algo mas dura la direccion pero, como digo, la suspension igual.
El dcc lo pedi como extra, llevaba su codigo escrito en la hoja que colocan en el parabrisas antes de preparar el coche para recoger y ademas me aparece en la pantalla al cambiar de modo "..con dcc", asi que supongo no me pueden haber timado y no ponermelo, no?