Movistar Car

Para los que lo hayáis solicitado, que sepáis que desde la misma aplicación se puede solicitar un alargo para que pueda quedar el dispositivo más escondido.

Yo lo tengo desde esta tarde y la verdad es que tiene potencial y lo de poder ver donde está el coche la verdad es que está muy bien. Echo de menos que no puedas ver en remoto la autonomía disponible pero imagino que lo irán dotando de más utilidades con el tiempo... y cuando realmente valga la pena lo subirán a 10€ al mes jaja

¡Madre mía!, ¿y lo de usar las neuronas, donde quedó? :rolleyes::rolleyes:
¿Cuándo hablas de "en remoto", quieres decir el saber antes de subir en el coche el carburante que queda?

No sé, me da la impresión de que nos venden o intentan vender algo que, o ya tenemos o realmente, ¿necesitamos?. :thumbsdown:

Para nada, mal si no te acuerdas dónde has dejado el coche

Quien esté libre del pecado de no acordarse por la mañana de donde dejó el coche aparcado la noche anterior tras volver de fiesta, que tire la primera piedra.

Quien esté libre del pecado de no acordarse por la mañana de donde dejó el coche aparcado la noche anterior tras volver de fiesta, que tire la primera piedra.

Hace muchos años, pero muchos, entonces tenía un R5 GTL, dejamos el coche aparcado en Lloret de Mar, en pleno verano. Nos fuimos a la playa, comimos por allí, y a la vuelta el coche no aparecía...
De nuevo, mis más sinceras felicitaciones a la policía municipal que después de recorrer las calles siguiendo mis nulas indicaciones, localizó el vehículo.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¡Madre mía!, ¿y lo de usar las neuronas, donde quedó? :rolleyes::rolleyes:
¿Cuándo hablas de "en remoto", quieres decir el saber antes de subir en el coche el carburante que queda?

No sé, me da la impresión de que nos venden o intentan vender algo que, o ya tenemos o realmente, ¿necesitamos?. :thumbsdown:
!! Santa inocencia !! Lo que no habéis sufrido grandes aglomeraciones y vivís en sitios ttanquilos,. No puedo por menos que contemplar con sana envía a los que os sorprendeis por estas cosas, como los que no conocen los atascos...
Si pones en duda la.utilidad de esta aplicación es que no conoces situaciones como está: Feria de abril en Sevilla. Aparcamiento alternativo de la feria "charco de la pava". 10.000 m² sin ninguna columna, sin ninguna referencia... 7500 coches aparcados. Que por supuesto no son los mismos cuando aparcas que varias horas después cuando recoges el coche porque rotan de manera constante. Créeme matarías por una app que te indique dónde está el coche.aparcamiento-feria-abril-kZgB--510x349@abc.jpg

!! Santa inocencia !! Lo que no habéis sufrido grandes aglomeraciones y vivís en sitios ttanquilos,. No puedo por menos que contemplar con sana envía a los que os sorprendeis por estas cosas, como los que no conocen los atascos...
Si pones en duda la.utilidad de esta aplicación es que no conoces situaciones como está: Feria de abril en Sevilla. Aparcamiento alternativo de la feria "charco de la pava". 10.000 m² sin ninguna columna, sin ninguna referencia... 7500 coches aparcados. Que por supuesto no son los mismos cuando aparcas que varias horas después cuando recoges el coche porque rotan de manera constante. Créeme matarías por una app que te indique dónde está el coche.Ver el archivo adjunto 44038
Como cuando vallas a buscar el coche, lleves la carga echa...... :whistling:Solamente un guia espiritual te ayudara a encontrar el coche:roflmao::roflmao::roflmao:

Si pones en duda la.utilidad de esta aplicación es que no conoces situaciones como está: Feria de abril en Sevilla. Aparcamiento alternativo de la feria "charco de la pava". 10.000 m² sin ninguna columna, sin ninguna referencia... 7500 coches aparcados. Que por supuesto no son los mismos cuando aparcas que varias horas después cuando recoges el coche porque rotan de manera constante. Créeme matarías por una app que te indique dónde está el coche.Ver el archivo adjunto 44038
Que me lo digan a mi que justo en ese sitio mas de año me volví loco para encontrarlo. :roflmao::roflmao::roflmao:

El programa me ha indicdo que esta por debajo del airbag del conductor, parece que hay una tapa de color rosa, pero no me atrevo a estirarla...es esa?...

Volver