Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este ya lleva tiempo en el mercadoPues ya empiezan a salir los de la competencia
https://www.amazon.es/dp/B07B4KQHTS/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_lsH.CbV621XTS
Ver el archivo adjunto 43880
Muchas gracias, está un poco escondido
Para los que lo hayáis solicitado, que sepáis que desde la misma aplicación se puede solicitar un alargo para que pueda quedar el dispositivo más escondido.
Yo lo tengo desde esta tarde y la verdad es que tiene potencial y lo de poder ver donde está el coche la verdad es que está muy bien. Echo de menos que no puedas ver en remoto la autonomía disponible pero imagino que lo irán dotando de más utilidades con el tiempo... y cuando realmente valga la pena lo subirán a 10€ al mes jaja
Claro...Para nada, mal si no te acuerdas dónde has dejado el coche
Quien esté libre del pecado de no acordarse por la mañana de donde dejó el coche aparcado la noche anterior tras volver de fiesta, que tire la primera piedra.
Yo no hago ni el amago de coger la piedra.Quien esté libre del pecado de no acordarse por la mañana de donde dejó el coche aparcado la noche anterior tras volver de fiesta, que tire la primera piedra.
¿Quieres decir que estabas pasadete?
!! Santa inocencia !! Lo que no habéis sufrido grandes aglomeraciones y vivís en sitios ttanquilos,. No puedo por menos que contemplar con sana envía a los que os sorprendeis por estas cosas, como los que no conocen los atascos...¡Madre mía!, ¿y lo de usar las neuronas, donde quedó?
¿Cuándo hablas de "en remoto", quieres decir el saber antes de subir en el coche el carburante que queda?
No sé, me da la impresión de que nos venden o intentan vender algo que, o ya tenemos o realmente, ¿necesitamos?.![]()
Como cuando vallas a buscar el coche, lleves la carga echa......!! Santa inocencia !! Lo que no habéis sufrido grandes aglomeraciones y vivís en sitios ttanquilos,. No puedo por menos que contemplar con sana envía a los que os sorprendeis por estas cosas, como los que no conocen los atascos...
Si pones en duda la.utilidad de esta aplicación es que no conoces situaciones como está: Feria de abril en Sevilla. Aparcamiento alternativo de la feria "charco de la pava". 10.000 m² sin ninguna columna, sin ninguna referencia... 7500 coches aparcados. Que por supuesto no son los mismos cuando aparcas que varias horas después cuando recoges el coche porque rotan de manera constante. Créeme matarías por una app que te indique dónde está el coche.Ver el archivo adjunto 44038
Que me lo digan a mi que justo en ese sitio mas de año me volví loco para encontrarlo.!! Santa inocencia !! Lo que no habéis sufrido grandes aglomeraciones y vivís en sitios ttanquilos,. No puedo por menos que contemplar con sana envía a los que os sorprendeis por estas cosas, como los que no conocen los atascos...
Si pones en duda la.utilidad de esta aplicación es que no conoces situaciones como está: Feria de abril en Sevilla. Aparcamiento alternativo de la feria "charco de la pava". 10.000 m² sin ninguna columna, sin ninguna referencia... 7500 coches aparcados. Que por supuesto no son los mismos cuando aparcas que varias horas después cuando recoges el coche porque rotan de manera constante. Créeme matarías por una app que te indique dónde está el coche.Ver el archivo adjunto 44038
Que me lo digan a mi que justo en ese sitio mas de año me volví loco para encontrarlo.![]()
Claro, ahora la culpa la tiene el trocito de tierra y no los rebujitos.![]()