Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
80euros la tarjeta con mapas. muy barato no esDe copia y pega nada, por ADB yo no he visto ninguno. Por favor buscalo y ponlo por aquí antes de pretender ofender.
El navegador normal no tiene cartografia gratuita, son 3 años.
Y además con cualquier sd, ya no hay q depender de la original o cambiar cid de otrasUna vez que pasaron los 3 años, los actualizada cambiando el archivo "overall.nds". Pero, ahora, después de actualizar y parchear el software del infotaiment, simplemente se copian lo nuevos mapas a la tarjeta y listo; ¡ comodísimo !.
Una vez que pasaron los 3 años, los actualizada cambiando el archivo "overall.nds". Pero, ahora, después de actualizar y parchear el software del infotaiment, simplemente se copian lo nuevos mapas a la tarjeta y listo; ¡ comodísimo !.
Aqui tienes toda la información.Hola, me podrías decir si esta en algun hilo lo de actualizar y parchear el sofware del inforaiment , por favor?. Me he comprado un coche de 2° mano y tiene los mapas obsoletos...he visto que por la web de seat oficial se pueden descargar ( los últimos q subieron q para mi coche son del 2019-2021 creo recordar), pero estaria genial saber como se puede actualizar y parchear el software, mas q nada pq a parte de la actualización , quiero actualizar los mapas y me pasa como a otr@s compis, el miedo de cargarme la sd original de SEAT... Si pudiera actualizar y parchear el software y poder utilizar cualquier sd seria genial.
Ojalá alguien pueda ayudar a esta novatilla, os lo agradecería mucho.Saludos
Actualizar el software te puede proporcionar, además, algún elemento que no se hubiera comprado en su día, creo recordar que full link, etc.Hola, me podrías decir si esta en algun hilo lo de actualizar y parchear el sofware del inforaiment , por favor?. Me he comprado un coche de 2° mano y tiene los mapas obsoletos...he visto que por la web de seat oficial se pueden descargar ( los últimos q subieron q para mi coche son del 2019-2021 creo recordar), pero estaria genial saber como se puede actualizar y parchear el software, mas q nada pq a parte de la actualización , quiero actualizar los mapas y me pasa como a otr@s compis, el miedo de cargarme la sd original de SEAT... Si pudiera actualizar y parchear el software y poder utilizar cualquier sd seria genial.
Ojalá alguien pueda ayudar a esta novatilla, os lo agradecería mucho.Saludos
Muchas gracias por el tuto, me he registrado sólo para decirte que, tras tres días de estar trasteando con ubuntu y no ser capaz, con win11 y una tablet con root han sido 10 minutos como mucho cambiar el CID para el navegador de mi Qashqai. Un saludo!